PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Colorines al encender

kabesita
27/05/13, 11:29:44
Hola amigos, soy nuevo en esta parte del foro y vosotros habéis hecho que me decidiera por esta tablet, a pesar de sus contras, aunque también tiene sus pros. Total que para lo que yo la quiero me sobra. Después del ladrillo os muestro con un video lo que me hace la tablet al encender.
La compé hace unos dias y mañana la voy a cambiar en la tienda por otra. He de decir que he intentado solventarlo siguiendo casi todos los manuales de flasheo que he visto en este sub foro, pero no ha sido posible. Así que creo que más que de software tiene que ser de hardware.

En esta ocasión las rayas que salen son amarillas y paralelas. Otras veces salen sin orden y de muchos colores. Cada vez que encendía la tablet salían estos colores y se quedaba en el logo de Samsung. A veces lo encendía en modo reovery y le daba a wipe cache y se solventaba, pero cuando llevaba unos minutos trasteándola, se reiniciaba sóla y vuelta a empezar. Como ya he dicho mañana la llevaré a cambiarla por otra, así que mañana os sigo contando.

dDUXLbQFizo

kabesita
28/05/13, 16:45:10
Buenas tardes compis. He ido esta mañana a Worten (donde compré la tablet) y me la han cambiado por otra. Era la última que quedaba en los dos Worten que tiene Sevilla. Lo curioso es que ya la han subido a su precio antiguo 329 €.
Así que lo dicho, por si a alguien le interesa.

The Loko
28/05/13, 21:09:31
A mi me pasa algo parecido con Cyanogen Mod, es solo un segundo al encender.