Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Tapatalk 4
Indignao
27/05/13, 10:56:25
Lo llevo probando hace unas hora y tiene una apariencia fantastica, es una Beta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tapatalk.tapatalk4
DjStrom
27/05/13, 14:17:31
Me gusta gracias por la info!
raherba
27/05/13, 22:54:30
Es una pasada por el momento sensacional. Hace poco compre la de pago esta es gratuita?
ghosthugo
28/05/13, 06:31:49
Lo único que no me gusta es q no me llegan las notificaciones
Es una pasada por el momento sensacional. Hace poco compre la de pago esta es gratuita?
De momento esta en fase Beta y por tanto es gratuita. Cuando acabe la Beta se fusionara con Tapatalk HD (para tablets) y se desconoce si para los usuarios que tengamos Tapatalk "normal" comprado la actaulizacion sera gratuita o tendremos que pasar por caja de nuevo...
Subversive
28/05/13, 09:42:29
De momento esta en fase Beta y por tanto es gratuita. Cuando acabe la Beta se fusionara con Tapatalk HD (para tablets) y se desconoce si para los usuarios que tengamos Tapatalk "normal" comprado la actaulizacion sera gratuita o tendremos que pasar por caja de nuevo...
Seria un puntazo que fuese gratis para los que tengamos la normal jaja
Seria un puntazo que fuese gratis para los que tengamos la normal jaja
Seria lo suyo :palomitas:
Alexio84
28/05/13, 10:29:04
Probando!
Vorain2
28/05/13, 20:25:45
Tiene buena pinta, aunque seguramente pasemos por caja. De momento han puesto la versión "normal" gratuita en la tienda de amazon apps creo que esta semana.
raherba
28/05/13, 22:23:16
Seria lo suyo :palomitas:
Hombre el mundo se mueve con algo de dinerito , todo gratisssssss, que es menos que una cervecita
Hombre el mundo se mueve con algo de dinerito , todo gratisssssss, que es menos que una cervecita
Y me parece bien, pero si ya he pagado por la app, no le veo sentido a tener que volver a pagar otra vez por una actualizacion...
raherba
28/05/13, 23:29:52
Y me parece bien, pero si ya he pagado por la app, no le veo sentido a tener que volver a pagar otra vez por una actualizacion...
Esperemos Q no yo acabo de pagarlo también compi, me refería al los que no pagan ni un duro
Esperemos Q no yo acabo de pagarlo también compi, me refería al los que no pagan ni un duro
Lastima que la gente no entienda el esfuerzo que suponen las cosas. En fin esperemos que por el bien de los usuarios que hemos pagado por ella, seamos recompensados con la actualizacion a tapatalk 4
ghosthugo
29/05/13, 00:07:14
A alguien de aqui le pasara q no le llegan las notificaciones del app?
raherba
29/05/13, 10:48:29
Lastima que la gente no entienda el esfuerzo que suponen las cosas. En fin esperemos que por el bien de los usuarios que hemos pagado por ella, seamos recompensados con la actualizacion a tapatalk 4
Que así sea.
raherba
29/05/13, 10:51:41
A alguien de aqui le pasara q no le llegan las notificaciones del app?
Con la beta me pasa, pero tengo la de pago y esta es la que me avisa y la veo en la beta, tienen que pulir cosas. Puedes bajártelas pero ten las dos a la vez hasta que salga la definitiva.
Salu2
Con la beta me pasa, pero tengo la de pago y esta es la que me avisa y la veo en la beta, tienen que pulir cosas. Puedes bajártelas pero ten las dos a la vez hasta que salga la definitiva.
Salu2
Es curioso, porque yo tengo desactivadas las notificaciones en la version estable y activadas en la beta y las recibo sin problema
vjolecram
29/05/13, 14:49:06
esta sirve para nuestros telefonos o es solo para tablet?????
esta sirve para nuestros telefonos o es solo para tablet?????
Sirve para telefonos :ok:
ghosthugo
29/05/13, 17:07:34
Es curioso, porque yo tengo desactivadas las notificaciones en la version estable y activadas en la beta y las recibo sin problema
Y en la beta como las activas? Pq a mi no me sale nada de la parte de notificaciones
Y en la beta como las activas? Pq a mi no me sale nada de la parte de notificaciones
Dentro de cada foro, en ajustes, encuentras la opcion Push Notifications.
Activandolo todo deberia de funcionarte
ghosthugo
29/05/13, 18:09:01
Dentro de cada foro, en ajustes, encuentras la opcion Push Notifications.
Activandolo todo deberia de funcionarte
Bueno asi los tengo y siguen sin llegarme las notificaciones :-( la version vieja es la q me avisa y los veo por aqui
Bueno asi los tengo y siguen sin llegarme las notificaciones :-( la version vieja es la q me avisa y los veo por aqui
Y en las opciones generales, antes de entrar a cada foro, en Ajustes, tienes marcada la opción Recibir Notificaciones?
ghosthugo
29/05/13, 18:47:34
Y en las opciones generales, antes de entrar a cada foro, en Ajustes, tienes marcada la opción Recibir Notificaciones?
Si mira como lo tengo http://img.tapatalk.com/d/13/05/30/nymu9agy.jpg
Si mira como lo tengo http://img.tapatalk.com/d/13/05/30/nymu9agy.jpg
Pues ya me pillas....
Lo curioso es que yo lo tengo igual y si me funciona...
cantavro
29/05/13, 23:45:26
Lo mío es aún más raro: el primer día me notificaba todo perfectamente.
Al día siguiente ya nada de nada, y así hasta hoy.
ghosthugo
29/05/13, 23:48:30
Pues ya me pillas....
Lo curioso es que yo lo tengo igual y si me funciona...
Tu la bajastes de algun foro o directamente del play store?? Tienes la version vieja activa?
Tu la bajastes de algun foro o directamente del play store?? Tienes la version vieja activa?
Bajada de play sobre 100por100 operativa
Directamente desde Play Store y si tengo la version vieja instalada
ghosthugo
30/05/13, 00:14:45
Mmmmmm bastante loco entonces pq yo también la baje y tengo la otra versión y esa si me funcionaba a la perfección
Lo que me gusta mucho mas, es la subida de foto, tiene para mejorar la calidad, marcos, textos y demas cosillas, muy buen acierto.
a mi me llego un mensaje para descargar tapatalk 4
Definitivamente las notificaciones se han vuelto locas... me acabo de dar cuenta que las notifiaciones han dejado de funcionarme... sin tocar nada :cry:
ghosthugo
04/06/13, 16:45:23
y hoy salio una actualizacion desde el play store veamos si ahora me funcionan las notificaciones
raherba
04/06/13, 21:21:18
No se oyen las notificaciones, no avisa.
A vosotros os deja entrar en el foro GPS?
Con la anterior versión ya no me dejaba y veo que con esta tampoco.
raherba
10/06/13, 12:55:40
A alguien le va bien el tono de las notificaciones, por cierto se a actualizado pero nada.
ghosthugo
10/06/13, 13:46:25
Yo la acabo de actualizar veamos si me llegan las notificaciones pq a mi eso es lo q no me funciona desde q salio esta beta
Edito: ahora tengo un problema cada vez q entro leo el foro y salgo me sale este error y tengo q volver a salir por completo y entrar al foro
ghosthugo
10/06/13, 14:42:24
Q significa ese error q me sale cada vez q salgo de una sala o escribo algo y tengo q salir por completo y volver a entrar
raherba
10/06/13, 15:22:28
Yo la acabo de actualizar veamos si me llegan las notificaciones pq a mi eso es lo q no me funciona desde q salio esta beta
Edito: ahora tengo un problema cada vez q entro leo el foro y salgo me sale este error y tengo q volver a salir por completo y entrar al foro
Te llegan las notificaciones ahora?
Lo del interrogante te sale después de la actualizacion?
ghosthugo
10/06/13, 15:52:11
Te llegan las notificaciones ahora?
Lo del interrogante te sale después de la actualizacion?
No me siguen sin llegar las notificaciones y ese error me empezo desde ayer y hoy la actualice y me sigue el mismo error q puede ser
heros_45
11/06/13, 11:22:05
Q significa ese error q me sale cada vez q salgo de una sala o escribo algo y tengo q salir por completo y volver a entrar
A mi me salia ese error al principio.. Pero con las actualizaciones ha dejado de salir con frecuencia pero aún sale..
raherba
11/06/13, 11:37:33
Habéis probado a desistalarlo y volver a instalarlo y otra pregunta os suenan las notificaciones.
ghosthugo
11/06/13, 15:41:51
Habéis probado a desistalarlo y volver a instalarlo y otra pregunta os suenan las notificaciones.
Bueno ya el error desaparecio pero igual sigue sin llegarme las notificaciones :-(
paracruz
11/06/13, 15:49:05
A mi me sale ese error cada vez que entro en un hilo aunque no escriba.... he desinstalado, vuelto a instalar, borrado datos de la aplicación, he puesto todas las actualizaciones y nada.... sale siempre
ghosthugo
11/06/13, 17:41:54
A mi me sale ese error cada vez que entro en un hilo aunque no escriba.... he desinstalado, vuelto a instalar, borrado datos de la aplicación, he puesto todas las actualizaciones y nada.... sale siempre
Q rom llevas en el cel?
Pq. E di cuenta q ayer cuando cambie de rom se me quito el error tenia puesta la ultima rom y ayer le puse la omega 43.5 y se m quito el error aunque yo habia borrado ciertas cosas basuras de esa rom cuando probe ya me habia dejado de salir el error milagrosamente aunque las notificaciones todavia me siguen sin funcionar q todavia no e encontrado el problema con eso es lo unico malo pq con la otra version de tapatalk me sigue funcionando a la perfección
carretas1995
11/06/13, 17:44:57
Yo la prove hay atrás y siempre me decía el servicio no esta disponible temporalmente y no cambia. Alguien le sucede lo mismo?
paracruz
11/06/13, 19:58:18
Q rom llevas en el cel?
Pq. E di cuenta q ayer cuando cambie de rom se me quito el error tenia puesta la ultima rom y ayer le puse la omega 43.5 y se m quito el error aunque yo habia borrado ciertas cosas basuras de esa rom cuando probe ya me habia dejado de salir el error milagrosamente aunque las notificaciones todavia me siguen sin funcionar q todavia no e encontrado el problema con eso es lo unico malo pq con la otra version de tapatalk me sigue funcionando a la perfección
Wanamlite 6.7 android 4.1.2
ghosthugo
18/06/13, 17:41:17
Hoy la aplicación recibió una actualización aera q ahora si me sirven las notificaciones
ianpocks
19/06/13, 19:33:49
Joer.dos actualizaciones en dos dias!!!!
ghosthugo
19/06/13, 19:47:02
Joer.dos actualizaciones en dos dias!!!!
A mi lo q mas ladilla me da es q todavia sigue sin funcionarme las notificaciones
raherba
20/06/13, 00:36:50
Yo continuo igual no se oyen las notificaciones.
ghosthugo
20/06/13, 04:02:38
Yo continuo igual no se oyen las notificaciones.
A mi ni me llegan las notificaciones con el tapatal 2 q lo tengo activo es q me meto con el 4 y veo todo asi es chimbo
ghosthugo
20/06/13, 18:22:54
Otra actualización en dos dias mas y sigue sin llegarme las notificaciones joder
ianpocks
20/06/13, 21:32:58
A mi lo q mas ladilla me da es q todavia sigue sin funcionarme las notificaciones
Tienes Razón , yo al menos no recibo nada de nada de notificaciones. Quizás es porque es una beta o es porque es la app gratuita... o quizás hay que configurarlo de alguna otra manera. Yo lo desconozco sinceramente
ghosthugo
21/06/13, 02:15:16
Tienes Razón , yo al menos no recibo nada de nada de notificaciones. Quizás es porque es una beta o es porque es la app gratuita... o quizás hay que configurarlo de alguna otra manera. Yo lo desconozco sinceramente
A mi tampoco me funciona las notificaciones desde q salio esta beta y también desconosco si hay q configurar algo mas
raherba
21/06/13, 07:14:55
Nueva actualización, haber si con esta dan con las notificaciones :confused:
ghosthugo
30/06/13, 00:33:44
Otra actualizacion más y aun sin las notificaciones dios
raherba
30/06/13, 12:30:15
Se están luciendo pero bastante, porque la aplicación lo vale que no sino........
ghosthugo
30/06/13, 17:56:41
Bueno creo q esta última actualización si funcionan las notificaciones o eso creo pq me llego una hace rato veremos si en realidad funcionan
raherba
30/06/13, 18:14:00
Pero te suena la notificación?
Pero te suena la notificación?
A mi si que me suena, pero yo llevo el pro aquí lo tenéis por si lo queréis probar.
http://db.tt/9dhdRU5u
Un saludo
ghosthugo
01/07/13, 02:38:21
Y que diferencia tiene esa version pro a la versión beta q hay
ghosthugo
12/07/13, 18:12:35
Por fin ya funciona las notificaciones
raherba
13/07/13, 10:29:08
Eso parece, con la última actualización parece q se han arreglado las cosas.
ghosthugo
13/07/13, 22:05:02
Eso parece, con la última actualización parece q se han arreglado las cosas.
Si eso parece ser que se arreglaron varias cosas que ya era hora
ianpocks
14/07/13, 23:03:35
Cierto funciona que da gusto
ghosthugo
14/07/13, 23:12:20
Cierto funciona que da gusto
Si ya era hora todo funciona al parecer perfectamente :-)
raherba
24/07/13, 23:34:35
Vuelvo a tener problemas, ahora me pide cuando le da la contraseña y me aparece esto
ianpocks
25/07/13, 14:45:28
A mi me pide cada vez que entro la contraseña cuando antes no, no me sale nada de control parental ni de problemas con la apn (lo tienes bien configurado el apn?).ya digo lo mio es un problema de comodidad pero repito antes no me pasaba . supongo que deberemos de esperar a nueva actualización de tapatalk ( hay que ver como trabajan estos xicos)
ghosthugo
25/07/13, 14:47:20
A mi me pide cada vez que entro la contraseña cuando antes no, no me sale nada de control parental ni de problemas con la apn (lo tienes bien configurado el apn?).ya digo lo mio es un problema de comodidad pero repito antes no me pasaba . supongo que deberemos de esperar a nueva actualización de tapatalk ( hay que ver como trabajan estos xicos)
A mi también me pasa lo mismo cada vez q entro me pide la contraseña es algo molestoso y antes no pasaba
cantavro
25/07/13, 15:41:48
A mi también me pasa lo mismo cada vez q entro me pide la contraseña es algo molestoso y antes no pasaba
Me pasa lo mismo, pero con XDA no.
Me pasa lo mismo, pero con XDA no.
A mí también me pasa lo mismo. Pensé que era otro el problema pero por lo visto es la última actualización.
ghosthugo
25/07/13, 17:58:06
Creo q con la nueva actualización ya corrigieron el error q pedia la contraseña cada vez q se entraba
raherba
25/07/13, 23:32:54
Pues esperemos que lo arreglen porque repito que es una pena que esta app este así no dan pie con bola y encima pagando.
Salu2
cantavro
26/07/13, 00:05:11
Con la actualización sigo igual
Si, sigue igual, pidiendo contraseña cada vez que entras.
ghosthugo
26/07/13, 21:04:15
Ahora si creo q ya se arreglo el problema pq en la anterior las dos primeras veces no me pidio nada pero ya luego empezo a ladillar a pedir la clave
raherba
28/07/13, 08:29:50
Yo no digo nada, de momento bien, haber si paran de fastidiarse, que esta muy bien ahora.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.