PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que opinais


Jorgegotcha
27/05/13, 10:42:40
Hola. Estoy liado con un i9003. Hace tiempo que se apaga 4 o 5 veces al dia, bueno no se apaga sino que se quede pillado con la pantalla en negro. Pensaba que era tenia mucha basura, hice el tuto de b-turbo y he intalado kpe limpia. El movil quedo flamante le fomatee las memorias e iba perfecto.
Desgraciadamente se vuelve a reiniciar, ahora cada mas tiempo, 1 vez al dia, pero con la diferencia que se queda limpio como si acabras de flasear, sin app nuevas ni nada. He repetido el proceso y sigue igual

Ya no se que mas hacer, alguien que me ayude.

lolodecker
27/05/13, 14:12:04
Tu solución es cambiar de micro sd, e instalar algo más actualizado como kpq o le4.
Muchísimas veces los errores de los fc es por culpa de la sd, nadie cae en cuenta de ello y cree erróneamente que pudiera ser por el terminal, placa o memoria interna.
Para evitar un poco esto se intenta no pasar aplicaciones de funcionamiento constante, como pudiera ser el tiempo, mensajería, noticias, etc.

Edito: si esto no funciona estarías ante un real problema de placa, memoria, y de solución del servicio pésimo Samsung.

Jorgegotcha
27/05/13, 15:08:20
Las micro que tenemos son de tipo 4( o como se diga) lo digo porque yo tengo la misma puedta en el i9000 y va bien. Gracias por la ayuda

lolodecker
27/05/13, 15:24:07
Si no te digo que no fuera bien, te digo que tenga fallo al día de hoy, y para saber si es la sd tendrías que probar con otra durante unos días.
Sobre la velocidad, da lo mismo si es tipo 4 o 10, eso solo afectara a la trasferencia de los archivos.
A mí me parece que vale la pena probar todas las opciones y no cerrarte en lo que tu pienses que es, te lo digo por experiencia, mi caso fue calcado al tuyo y me cambiaron el terminal, pero volvió a pasar, yo no me lo creía, de nuevo otra vez!!!!!! Y puse a funcionar un poco el coco y con solo pensar un poco salió el culpable ¡¡¡¡¡¡¡¡la sd!!!!!!!!! Increíble pero cierto, no volvió a pasar, y casos como el mío miles ejemplo el tuyo.
Pruébalo

Jorgegotcha
27/05/13, 16:20:17
Gracias probaré con otra sd

Jorgegotcha
28/05/13, 23:12:15
Pues le he quitado la sd externa, y a las horas se ha vuelto a reiniciar. Voy a probar a instalar KPE desde cero hasta LE4. Y luego el tuto de cambiar las memorias con el voldfast (o algo asi) y ya os contaré

Jorgegotcha
29/05/13, 08:22:23
El cambio de memorias con el breve tuto de b-turbo no funciona, se quedaron las 2 tarjetas sin leer, solo leia 1.76gb internos. Ya no se me ocurre nada más.

lolodecker
29/05/13, 10:04:41
Tienes memoria corrupta, intenta hacer el paso atrás a froyo kc1 por ejemplo, y después haz el tuto de b-turbo hasta llegar a le4.
Fíjate en Odín si da algún error, y que dice lo apuntas y comentamos.

Jorgegotcha
29/05/13, 11:32:15
Desde kpe odin no da error:confused:

Jorgegotcha
29/05/13, 12:56:26
Llevo unos dias leyendo sobre memorias corruptas y lo que he entendido es que esta dañado el hardware. Si está dañada la memoria física, que solucionará empezar desde froyo?

Jorgegotcha
30/05/13, 01:02:41
Sigo observando y probando cosas en el móvil, ahora lleva kpq. E exo algunos progresos, ahora se reinicia menos y se queda colgado en el logo de samsung, y lo mejor es que ya no se formatea, no pierdo las aplicaciones solo se desconfigura. Otra cosa que he notado es que le pasa solo cuando esta en descanso, cuando llevo 30 min o 1hora sin tocar el móvil, no cada vez, sino cuando pasa es en esa situación.