Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar datos de fabrica

migjorngran
27/05/13, 10:12:04
Buenas! Como novato en Android tengo mis dudas en según que aspectos, haber si alguien me puede sacar de dudas.
Si un día tengo problemas con el móvil o he instalado alguna app y me la está jugando haciendo ir lento el móvil puedo solucionarlo dando a "restaurar datos de fábrica", esto es correcto? Y si lo és, pierdo todo lo del móvil o solo la parte del sistema dejando la "SD virtual" donde se guardan las fotos.?
Más que nada es para no cagarla :p

migjorngran
27/05/13, 10:13:03
No se si me he explicado con claridad

TORRENTEFL
27/05/13, 10:24:46
No se si me he explicado con claridad

Creo que segun lo que dices, se come toooooodo, ya que no hace particiones. Yo le di a respaldar en lg suite y cuando le di a restaurar, me faltaban cosillas. Decir que ni soy root ni plan tengo, jeje.

Te deseo suerte.
Un saludo

manuetsia
27/05/13, 10:34:57
Se pierde todo al darle a restaurar, salvo el root, eso se mantiene aunque no entiendo por qué. Para hacer desaparecer el root tendrías que instalar la rom con el tutorial que tienes en la sección de roms para poner el firmware libre (aunque podrías poner el que quisieras) y después darle a restaurar

alfageorge
27/05/13, 10:57:35
siguiendo con el tema, si le meti a un Samsung H1 Andriod de Cyanogen7 y le das a restaurar de fabrica a fin de eliminar datos de cuentas personales como gmail y demas para asi poder vender el movil tranquilo, se jode el tema Cyanogen7?