Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC ONE de Movistar (No hay rastro de personalizacion de la compañia)
A ver si alguien lo sabe. Me compre el HTC ONE con movistar y no hay rastro alguno de ninguna personalizacion de Movistar (Juegos, apps de telefonica...) Ni tan siquiera el nefasto tono de llamada de la operadora.
Significa esto que en tema de actualizaciones futuras nos saltamos el paso de la persobalizacion de la operadora y sera un poco mas agil y rapido?
natxoga
27/05/13, 09:23:48
Pues mira tu CID y saldras de dudas.
JuanTorrecilla
27/05/13, 13:04:48
¿Qué es el CID? ¿Dónde lo puedo comprobar? ¿Y que debería tener siendo el HTC de Movistar? Porque, como dice el compañero, mi HTC One de Movistar tampoco tiene NINGUNA muestra de personalización por parte de Movistar-Telefónica.
Descarga el CID getter del PlayStore y ahí te lo dirá
zurutaeki
27/05/13, 13:21:20
Yo he hablado hoy con Movistar y me han confirmado que son LIBRES DE ORIGEN, xo confirmarlo con el CID, que se sabe bajandote una app: Cid getter. La inicias, te sale una lista larga de datos y te fijas en el Núm de CID Y lo posteas x Aki...
Mi CID es HTC_304.
Confirmado, completamente libre. Bien por ti compañero, has tenido mucha suerte, aunque ese cid es el que yo tengo y no es de los primeros en recibir las OTA... pero siempre será antes que de compañía :ok:
Jeje, mira que bien!
Algo ha salido bien sin prestarle atencion!
sincrack
27/05/13, 14:13:33
Pues confirmo que el mio también es Movistar con HTC_304 así que parece que son libres!!!
JuanTorrecilla
28/05/13, 07:31:19
El mío de Movistar también es HTC_304!! Menos mal, después de estar pagando una pasta por él al menos es completamente libre!!
manuerusama
28/05/13, 17:37:23
si si, yo tb lo tengo con movistar y es fully free jejeje
menos mal tu...
axelfoli
28/05/13, 18:32:52
Pues si ! Lo acabo de comprobar y es libre ! Es normal que lo sea despues de pagar 700 euros financiado ,como para que no sea libre !
axelfoli
28/05/13, 18:39:43
Por cierto también tengo un iPhone 5 y veo que esta app tapatalk funciona mucho mejor en el iPhone que en la HTC . También las letras en iPhone se ven más grandes que aquí ...si HTC mejorara este aspecto sería la hostia , porque un móvil tan grande de pantalla y las letras tan pequeñas en la mayoría pues no está bien , pero es un impresionante teléfono, muy muy contento de momento. Posiblemente reemplazare el iPhone...
lunazap
28/05/13, 18:42:07
Por cierto también tengo un iPhone 5 y veo que esta app tapatalk funciona mucho mejor en el iPhone que en la HTC . También las letras en iPhone se ven más grandes que aquí ...si HTC mejorara este aspecto sería la hostia , porque un móvil tan grande de pantalla y las letras tan pequeñas en la mayoría pues no está bien , pero es un impresionante teléfono, muy muy contento de momento. Posiblemente reemplazare el iPhone...
Para ver las letras más grandes en el tapa te vas a ajustes del tapa y tienes varias opciones de tamaño....:ok:
AleX_89
28/05/13, 18:46:33
Alguien que tenga el móvil con Vodafone puede mirar si es libre?
Estoy pensando en pillármelo y si tiene mucha mierda dentro a lo mejor me lo pienso dos veces...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.