Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tonos notificaciones predeterminadas
Hola, alguien me puede indicar en que carpeta se encuentran los tonos predeterminados para las notificaciones?.
Y como eliminarlos y meter yo los tonos que me interesen para que cada vez que entre a configurar el tono de notificación predeterminado solo me salgan los que yo haya copiado en esa carpeta.
Gracias y un saludo.
PD. Si podéis indicarme también la carpeta donde están los tonos para las llamadas.
carlosmozas
27/05/13, 12:39:13
Los tonos de llamadas están en "system-->media-->audio-->alarms"
Los tonos de notificación en "system-->media-->audio-->notifications"
Los tonos de llamadas están en "system-->media-->audio-->alarms"
Los tonos de notificación en "system-->media-->audio-->notifications"
Gracias por tu respuesta. Voy a ver si consigo eliminar los que vienen por defecto y copiar los mios propios.
Un saludo.
carlosmozas
27/05/13, 15:22:06
Me imagino que tendrás que ser root para poder eliminar los que vienen por defecto, yo lo he intentado desde el File Expert y no he podido
carlosmozas
27/05/13, 15:23:46
Por cierto, que he puesto mal la carpeta de tonos de llamada, es ringtones, alarms es donde guarda las de alarma, pero vamos, que todo está en System-->media-->audio
Si, soy root
A ver si consigo eliminarlos
Lo estoy intentando con el File Manager y nada, no me aparecen ni las melodias predeterminadas para las llamadas, ni las melodías predeterminadas para las notificaciones
Me interesa este tema.
Parto de la base de que soy Root. Realmente no me interesa borrar, con añadir 2 ó 3 sonidos míos me vale.
Pero al intentar copiarlos me dice que no tengo permiso.
Y al intentar cambiar los permisos a la carpeta me vuelve a decir que no tengo permisos.
Muy raro. a alguien más le ha pasado? una ayuda porfa.
Me interesa este tema.
Parto de la base de que soy Root. Realmente no me interesa borrar, con añadir 2 ó 3 sonidos míos me vale.
Pero al intentar copiarlos me dice que no tengo permiso.
Y al intentar cambiar los permisos a la carpeta me vuelve a decir que no tengo permisos.
Muy raro. a alguien más le ha pasado? una ayuda porfa.
Necesitas montar system para escritura.
Si estás usando ES Explorador, desde la pestaña root.
Root explorer trae un botón para montar R/W.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.