PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom deodexada

Only43
27/05/13, 08:30:29
Hola que tal tengo mi rom stock deodexada pero quiero cambiarle la barra de notificaciones alguien me podría ayudar a como cambiarla???

intente con algunas de estas barras que están en xda y al que al momento de ponerlas se me queda reiniciando el cel de la pantalla principal a ponerse negra y luego a salir el logotipo de mi compañía

les agradecería mucho :D

Espinosa13
27/05/13, 11:52:58
Y como has deoxedado la Rom? Porque las Stock vienen en formato .odex, asi que si es verdad que la tienes en ese formato podrias pasarla xD

Para cambiarle la barra... debes tener una barra que se deba flashear por CWM y que sea compatible con el movil, si no pues modificala tu mismo desde el .zip, pero teniendo en cuenta los archivos.. :platano: :platano:

Only43
27/05/13, 21:10:16
seguí este tuto

http://www.youtube.com/watch?v=V4IzgObM-Bk

*Edito perdón no de si de permite poner link soy nuevo xD

paul vity
28/05/13, 17:50:55
y porque no compartes esa stock deodex?
Nos vendria de perlas y te estariamos mas que agradecidos.
Saludos.

paul vity
28/05/13, 17:53:02
Hola que tal tengo mi rom stock deodexada pero quiero cambiarle la barra de notificaciones alguien me podría ayudar a como cambiarla???

intente con algunas de estas barras que están en xda y al que al momento de ponerlas se me queda reiniciando el cel de la pantalla principal a ponerse negra y luego a salir el logotipo de mi compañía

les agradecería mucho :D

las barras que has visto en XDA suelen ser para un Rom Custom especifico.
deberias buscar alguna que sea para Stock y creo que si las hay.

Only43
01/06/13, 01:41:15
se las comparto pero no se como hacerla zip solamente tengo el backup si me dicen como meterla en un contenedor con gusto :S

paul vity
01/06/13, 17:01:05
se las comparto pero no se como hacerla zip solamente tengo el backup si me dicen como meterla en un contenedor con gusto :S

pasala como la tengas y ya veremos como hacerlo.
Gracias

Deixus
03/06/13, 07:26:43
Pues yo no pude desempaquetar una stock para deodexarla desde la cocina de Dsixda, tambien intente odinizar la ultima stock rom .TTT con Cygwin+splitfus2 y tampoco pude y digamos que no estoy corto de conocimientos. Necesito una mano en esto si alguien sabe algo.

Saludos!

Only43
03/06/13, 19:42:18
ok ahorita la subo a la carpeta de box :p

SocratesZTE
04/06/13, 22:02:58
Pues yo no pude desempaquetar una stock para deodexarla desde la cocina de Dsixda, tambien intente odinizar la ultima stock rom .TTT con Cygwin+splitfus2 y tampoco pude y digamos que no estoy corto de conocimientos. Necesito una mano en esto si alguien sabe algo.

Saludos!

A lo mejor esto podría servirte
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2216178