PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia T Se Desconecta de Wifi a Cada Rato

GaborimboX
27/05/13, 08:29:18
Hola amigos, resulta que hace 2 dias me llego mi Xperia T que compre en una pagina Online en China (El celular es nuevo en su caja original), me llego con Android 4.1.2 la version .489 creo era, como traia varias aplicaciones que no me eran utiles decidi actualizarlo manualmente a la .489 pero por medio de Flashtool por que si lo hacia por medio del Update Service simplemente le hacia un reset de fabrica, al hacerlo por Flashtool me lo dejo como la version internacional, con las clasicas aplicaciones, nada chino, despues usarlo como 15 minutos con la .489 me aparecio la actualizacion a la 9.1.A.1.140, lo actualize y todo perfecto, el unico problema es que el Wifi se me apagaba cada vez que queria, estado la pantalla prendida o ya sea bloqueada, pero obviamente es mucho mas molesto cuando tengo la pantalla prendida, cada vez que bajo una app se para a la mitad y adios descarga por que el Wifi se apaga solo! No puedo subir cosas grandes a Skydrive por que en cualquier momento se va a apagar el Wifi y adios subida... Habia leido de estos problemas con el Motorola Atrix y uno que otro celular pero nunca encontre una respuesta! En algunos mencionaban programas que mantienen el Wifi Activado, me bajo el Advanced Wifi Lock Free y me duro 1 dia sin desconectarse, pero despues de ese 1 dia todo volvio como antes, se me vuelve a apagar el Wifi cada 2 minutos y no puedo hacer nada!
Ya fui a Configuraciones --> Wifi --> Avanzados --> Usar Wifi en suspension --> Siempre. Y nada! Se sigue apagando!
La verdad que ya se me hizo muy molesto este problema, a alguien le ha pasado?
Alguien sabe la solucion? El celular esta rooteado...
Gracias de antemano por la ayuda!

ripotrek
27/05/13, 18:44:01
Me juego lo ke kieras a ke tienes un router de movistar.....

GaborimboX
27/05/13, 23:34:47
Me juego lo ke kieras a ke tienes un router de movistar.....
Servicio de Telmex, y eso no tiene nada que ver, tengo una tablet conectada perfectamente al wifi, un Xperia P que tampoco se desconecta nunca del Wifi y los 2 tienen Jelly Bean. Supongo que sera cosa del firmware...

LeoRobby92
30/05/13, 20:40:51
Tengo el mismo problema amigo, con un servicio de Telmex también! Tengo 2 días con mi XT y pensé que era mi modem o problemas en algo y lo dejé pasar, solo fue como 2 o 3 veces en el momento pero solo eso!! De lo demás no tengo problemas, todo bien! Ando en la compilación 9.1.A.1.140!