Ver la Versión Completa : Servicio de Datos que se desconecta
Hola a todos. Resulta que al huawei de mi mujer se le desconecta solito la opción de servicio de datos, y claro, cuando está en la calle sin wifi, hay veces que no se dá cuenta y no tiene datos, por tanto ni whatsapp ni correo ni nada.... Se tiene que estar fijando que estén las letritas de 3G, H o similar al lado de la cobertura, porque cuando se desconectan ls datos desaparecen esas letras y hay qeu irse a las opciones para volver a activar los datos.
Sabéis si tiene solución o a alguien más le pasa?.
Saludos.
cebypim
27/05/13, 12:21:26
No será cuando pierde la cobertura del wifi y no le da a aceptar al dichoso mensajito de que se pueden aplicar cargos y bla bla bla...
Coño, pues no sabía que salía ese mensajito, no se puede evitar qeu salga ese mensaje?, si no se puede evitar, no me digas más, lo mismo es eso, y ella no se dá cuenta y le da a no, y se queda desactivado, puede ser, jejeje...
Saludos.
No será cuando pierde la cobertura del wifi y no le da a aceptar al dichoso mensajito de que se pueden aplicar cargos y bla bla bla...
cebypim
27/05/13, 21:56:59
Hay que ser root para poder quitarlo. Te lo recomiendo porque es muy sencillo y no hay ningún peligro conocido hasta la fecha.
Busca como eliminar el mensaje de pasar de wifi a datos.
Le ha pasado ya a unos cuantos. Saludos
Ok, ayer le quité el wifi y ya ví el mensajito, pero ella me asegura que cuando le sale siempre le dá a aceptar, no sé.....
Voy a mirar lo de hacerle root, pero no me atrae mucho la idea de trastear con su móvil, si se jode, no es el mio, es el suyo, y se puede montar una de espanto, ya me entendeis, jejeje...
EDITO: ya he encontrado el tuto para quitarlo, pero lo de ser root.... no hay ninguna app que te permita acceder al ficherito sin ser root, usando lo del modo debug desde el Pc o algo así?.
Saludos y muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.