Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿El móvil con android más fluído?, ¿existe?
SuperAndroid1
27/05/13, 07:01:57
Pues eso, la pregunta es fácil. Es bien sabido que android cada vez está más pulido y mejorado, pero me gustaría saber el terminal a día de hoy que es más fluído, ojo, no más potente. Si no más fluido al deslizar la pantalla.
¿El nexus 4? ¿sg4? ¿Htc One?
¿O por el contrario los últimos modelos tienen una misma fluidez...? saludos.
El Nexus 4 y luego el Nexus que le siga. La familia Nexus tiene esa ventaja.
BocataDeChoped
27/05/13, 12:34:12
Probablemente el Nexus 4 porque viene limpio de polvo y paja. En cualquier caso la fluidez depende en gran medida de las apps instaladas.
Tutos14
27/05/13, 15:42:43
Por ahora para mi el Nexus 4, hasta que lleguen los nuevos procesadores Snapdragon 800 y Nvidia Tegra 4.
Nexus 4 pork no tiene na instalado
Seguramente cualquier movil con acceso a una rom Android Open Source Project (AOSP)
miguelSony
27/05/13, 21:01:43
El Nexus 4 de calle. Tener Pure Google hace que todo el software este super optimizado para el terminal. Aunque no descarto tampoco el Optimus G y el Note 2. Segun dicen van muy fluidos los dos. Sobre todo del LG
Galve_FCB
27/05/13, 21:38:48
S4 google edition?
No es que lo diga x tener uno, pero en el xiaomi m2/m2s la fluidez es increible, vale que la interfaz en si no es la misma pero precisamente ligera no es y va como un tiro :ok:
Er_CaRdE
27/05/13, 22:14:35
Mi One touch easy! Jajajaja
bugatti
27/05/13, 22:32:41
S4 google edition?
Supongo que querrá decir uno que esté en el mercado. Ese se le presupone fluido.
YoArnold83
27/05/13, 22:36:53
No he cogido ningún nexus, pero creo que el nexus 4. Luego el one y lg optimus G.
Supongo que querrá decir uno que esté en el mercado. Ese se le presupone fluido.
Samsung a dicho que con una actualizacion todo el mundo podra pasar su S4 a S4 Google Edition :ok:
Ademas del Xperia Z con AOSP de Sony, el HTC One que dicen que tendra tambien Google Edition.
Y el mencionado Xiaomi 2S, que aun no lo tengo y no puedo decirlo en primera persona si es fluido o no, pero dicen que es de lo mas fluido. Yo soy bastante exigente asi que ya veremos ... Mi xperia Sola actualmente me desespera de lo lento que es ...
Boydcai22
27/05/13, 23:35:39
Probad el optimus g aunque sea en un mediamark. Vais a flipar, y lo digo de verdad, por su fluidez.
Museboy
27/05/13, 23:40:23
Todos los Android de gama media/alta son megafluidos hasta que empiezas a poner apps y widgets, ahí la cagaste.
adri_360
28/05/13, 00:05:55
Me quedaría con el Nexus 4, Note 2 y Optimus G.
camposman2001
28/05/13, 00:15:00
El nexus 4, el xiaomi mi2 y el xperia z con el último firmware van muy fluidos.
YoArnold83
28/05/13, 00:18:46
Todos los Android de gama media/alta son megafluidos hasta que empiezas a poner apps y widgets, ahí la cagaste.
Mi one x va muy fluido con 150 aplicaciones y widgets en pantalla.
SuperAndroid1
28/05/13, 00:41:26
Al final tomaré la decisión de irme por el nexus4 :)
pues yo creo que el nivel de fluidez màximo ya està alcanzado, màs de lo que hay creo que el ojo humano no lo podrìa percibir
Museboy
28/05/13, 09:30:53
Apuesto a que lo cazo con algún lagazo en un periquete :palomitas:
Galacy tab plus 3 g con jb oficial
cuantocarloz
28/05/13, 09:51:37
si tienen buena ram van todos bn...
Nachovic
28/05/13, 10:07:43
Yo mi Optimus G es el móvil no nexus más fluido que he visto (con el launcher oficial), incluso a la altura del Nexus 4. El xperia Z lo he visto y tiene cierto lag, debe de ser por la pantalla fullHD que chupa que da gusto, y el HTC ONE y S4 todavía no los he visto.
¡Qué buenos son estos hilos, en los que todo el mundo trata de demostrar que la tiene más larga que el resto! :rolleyes:
Saludos
¡Qué buenos son estos hilos, en los que todo el mundo trata de demostrar que la tiene más larga que el resto! :rolleyes:
Saludos
Y que lo digas!!
BocataDeChoped
28/05/13, 12:57:34
Hay mucha gente que cree que su terminal va fluido hasta que le ponen delante un iPhone, un Lumia o una BB.
Personalmente creo que la mayor parte de la culpa se la llevan las apps, que muchas están programadas como el culo. Un ejemplo: Viber antes de la última actualización se cepillaba 250 MB de RAM en el Nexus 4 de un colega y 100 MB en el Galaxy S de mi madre. Desde la actualización está alrededor de los 18 MB.
SuperAndroid1
28/05/13, 15:48:02
Hay mucha gente que cree que su terminal va fluido hasta que le ponen delante un iPhone, un Lumia o una BB.
Personalmente creo que la mayor parte de la culpa se la llevan las apps, que muchas están programadas como el culo. Un ejemplo: Viber antes de la última actualización se cepillaba 250 MB de RAM en el Nexus 4 de un colega y 100 MB en el Galaxy S de mi madre. Desde la actualización está alrededor de los 18 MB.
Si pero android sigue mejorando día a día. E iOs por ejemplo sigue estancado.
El otro día cogí un iphone 5 y no me sorprendió nada de nada respecto a mi sg2 con 4.1.2
LG optimus G, quien no lo haya probado que lo haga por simple curiosidad, suelen estar expuestos en los mediamartk por ejemplo.
LG optimus G, quien no lo haya probado que lo haga por simple curiosidad, suelen estar expuestos en los mediamartk por ejemplo.
No me sabía eso y en verdad me sorprende, no sabía que el optimus G fuese tan bueno. Lástima que casi sólo se oye Galaxy esto, Galaxy aquello y es que LG se hizo mala fama con el tema de las actualizaciones, lo digo x experiencia pero no descartaría volver a adquirir un LG, su interfaz me gusta mucho, es bonita y funcional
Maxwell60
01/06/13, 08:53:20
S4?
Gannicus85
01/06/13, 08:57:06
No he visto ninguno más fluido que mi xiaomi Mi2S, es una bala y en 3 semanas no he visto un solo lag, ni en la galería ni en nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.