Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprarlo
Buenas tardes, he querido cambiar mi Xperia U, por algo mejor (No quiero dejar los sony, aunque los critiquen bastante), y me ofrecen el Xperia P, quería saber que tal es, como anda, vale la pena este móvil?, otra cosa, aquí en Chile, no se puede abrir el Bootloader, así que tendría que conformarme con tenerlo cerrado :cry:, saludos. :-)
Pelikano Gonzalez
27/05/13, 09:09:27
Buenas tardes, he querido cambiar mi Xperia U, por algo mejor (No quiero dejar los sony, aunque los critiquen bastante), y me ofrecen el Xperia P, quería saber que tal es, como anda, vale la pena este móvil?, otra cosa, aquí en Chile, no se puede abrir el Bootloader, así que tendría que conformarme con tenerlo cerrado :cry:, saludos. :-)
Yo hace dos semanas que cambie mi anterior xperia U por el xperia P, la verdad es que se nota bastante el cambio en todos los aspectos, no te defraudará
NeoJuju
27/05/13, 20:48:05
Lo de abrir el bootloader lo puedes hacer con algun tutorial o desde la pagina de Sony.
http://unlockbootloader.sonymobile.com/
Lo de abrir el bootloader lo puedes hacer con algun tutorial o desde la pagina de Sony.
http://unlockbootloader.sonymobile.com/
Si sé, pero aquí vienen con el "Rooting Status. If Bootloader unlock allowed: No"
evilpep
29/05/13, 20:16:14
Antes de nada, esta muy bien, pero el defecto del telefono es que la pantalla come mucha bateria y no tiene entrada para usb... eso es una pega enorme... porque que pasara el dia que no pueda encenderlo, todo lo que haya en mi memoria, no podre sacarlo... y el S.A.T, talvez lo borre o puedan hacer un mal uso terceras personas...
Por lo demas estoy contento...
Desbloquear el boot, implicaria perder la garantia
antoniopes
30/05/13, 13:11:07
Con la Rom Original del telefono ,¿cuanto te dura la bateria en un uso normal : whatsapp , algunas fotos y 1 hora de navegacion al dia?
Veras es que quiero compra un smartphone para mi parienta y la verdad que el este telefono es el que tiene las caracteristicas que estoy buscando (buena camara y buena pantalla)pero por otro lado que la bateria sea horrorosa me tira para atras (ademas de fallos en la pantalla)y me hace pensar en otros telefonos con menores prestaciones o al menos distintas a estas que busco pero que parecen mas fiables como lo son el ace2, s3 mini , incluso el bq aquaris.
¿que me decis?
Antes de nada, esta muy bien, pero el defecto del telefono es que la pantalla come mucha bateria y no tiene entrada para usb... eso es una pega enorme... porque que pasara el dia que no pueda encenderlo, todo lo que haya en mi memoria, no podre sacarlo... y el S.A.T, talvez lo borre o puedan hacer un mal uso terceras personas...
¿Por donde dices que cargas el movil?
voscaroff
30/05/13, 16:54:16
anterior propietario de un U con el bootloader abierto...
Ahora tengo el P con la posibilidad de abrirlo y ni me hace falta.
Uso cotidiano, para mi, como con el U: más o menos un día.
Aconsejado.
samothtc
31/05/13, 00:11:06
Supongo que querías decir tarjeta, no usb, que sí tiene. Buena cámara.
Xaxipiruli3
31/05/13, 10:06:15
Ryuki!
Una posible solución ... si te compras el Terminal (Xperia P) a través de una web internacional como Amazon te vendrá con el Bootloader ABIERTO, y ahora cuesta unos 235€ (te viene de Alemania, aunque no te incluyen el protector plástico de pantalla ni el cable HDMI) pero te sale más barato y con el boot abierto!... es una opción...
Yo tb he tenido varios Sony (sony-ericsson) y creo que la gran pifiada de este Xperia P ha sido la duración de la bateria, no ponerle targeta SD externa (extraible) y batería no extraíble para que no pueda reemplazarse con facilidad, ... pero te acostumbras a todo ... aunque yo prefiero cuánta más flexibilidad mejor; todo lo que se pueda extraible y reemplazable y cambiable ...
saludos!
NeoJuju
05/06/13, 17:51:18
No tiene SD pero le podeis conectar un cable usb OTG a un pen drive y pasarle las fotos,videos,.. sin un ordenador.
Si en en bootloader te pone NO es por que es de alguna compañia y tienes contrato,pero creo que se puede.
No sabría decirte, no llevo ni 3 meses con el móvil y ya lo he tenido que llevar al SAT por problemas de batería y del conector micro usb que al parecer estaba roto y no cargaba bien la batería. A día de hoy tengo pensado venderlo cuando me lo traigan del SAT, pagar la penalizacion y de momento seguir tirando con el htc wildfire s.
Pros: Buena pantalla, rapidez en los menús y en el disparo de la cámara de fotos.
Contras: Duración de batería pésima.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.