PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] CM 9 Free Xperia

Davidtruji
27/05/13, 04:02:25
Debido a que de lo que menos se habla es de la cámara, cambio el título del post a debate y que cada uno pregunte lo que quiera sobre CM9 sea sus bugs o lo que sea
Un saludo

edovirus
27/05/13, 21:48:19
Hace tiempo probe la rom y me gusto bastante el tema del rendimiento pero lo que definitivamente me echo atras fue el tema de la camara que la odie nada mas verla, ocupa media pantalla y no funciona el boton fisico de enfoque, alguien sabe alguna app o algo para reemplazara?

CAMERA ZOOM FX o camera JB+

Davidtruji
29/05/13, 02:43:01
Gracias por contestar, pero creo q al final prescindire de segundas apps porq veo que camara de fotos tienen pero las dos cosas video y fotos no lo encuentro(Recurren a la app predeterminada)

Javieluko
29/05/13, 08:38:35
yo tengo un problema, cuando quiero cambiar de datos a wifi o viceversa tengo que reinicar el terminal porque no me pilla señal, a alguien mas le pasa?

Loren82
29/05/13, 09:43:11
yo tengo un problema, cuando quiero cambiar de datos a wifi o viceversa tengo que reinicar el terminal porque no me pilla señal, a alguien mas le pasa?

Yo tengo un problema con Wifi, pero no es ese, prueba a instalar otro kernel, a mi con el Sliding 3.5 se me soluciona

angelink
29/05/13, 12:39:08
Hace tiempo probe la rom y me gusto bastante el tema del rendimiento pero lo que definitivamente me echo atras fue el tema de la camara que la odie nada mas verla, ocupa media pantalla y no funciona el boton fisico de enfoque, alguien sabe alguna app o algo para reemplazara?

Yo digo cámera fv–5, que puedes poner en opciones que haga la foto sin enfocar, y que sólo enfoque cuando tu le des a la pantalla. La mayoría de veces no se nota :)

Davidtruji
29/05/13, 14:01:08
Mmm habeis sacado el tema del wifi... pero ya que lo decis yo no noto un rendimiento raro, me va muy bien sin cortes y tal el 3g me funciona pero no lo uso habitualmente, la verdad es la mejor rom que he usado no veo bugs, salvo la camara que hace buenas fotos pero no me hace gracia.

Javieluko
29/05/13, 23:04:53
Yo tengo un problema con Wifi, pero no es ese, prueba a instalar otro kernel, a mi con el Sliding 3.5 se me soluciona

Con CM9 (porque ¿ya no sacan mas versiones del 9 no?)
que kernel me recomendais?

edovirus
29/05/13, 23:20:32

CM9 está terminado, ahora están desarrollando CM10.

El sliding_XU kernel o el trascendence kernel (que es nuevo y tiene más soporte)

Loren82
30/05/13, 00:48:42

Lo que dicen, freexperia termino su desarrollo y la dejo así para empezar con CM10, yo ahora llevo el Sliding 3.5 y genial, a mi el trascendence me parece que chupa demasiada bateria

edovirus
30/05/13, 03:52:14
Lo que dicen, freexperia termino su desarrollo y la dejo así para empezar con CM10, yo ahora llevo el Sliding 3.5 y genial, a mi el trascendence me parece que chupa demasiada bateria

Es cierto, recién e vuelto al sliding XU. Pero con todos los kernel en cm9 me pasa que al desbloquear la pantalla, saliendo del deepsleep, tarda entre 1 a 3 segundos en encender la pantalla, e probado casi todos los governadores y siempre lo mismo, el que menos me tarda es el hotplugx. Te pasa esto a ti Loren?

Javieluko
30/05/13, 09:10:16
donde lo busco en xda?

Loren82
30/05/13, 11:41:00
Es cierto, recién e vuelto al sliding XU. Pero con todos los kernel en cm9 me pasa que al desbloquear la pantalla, saliendo del deepsleep, tarda entre 1 a 3 segundos en encender la pantalla, e probado casi todos los governadores y siempre lo mismo, el que menos me tarda es el hotplugx. Te pasa esto a ti Loren?

Yo uso siempre interactive, entra bien en deep sleep y no me pasa eso..

Davidtruji
31/05/13, 00:58:56
Yo no he experimentado los bugs que decis igualmente esperare para probar CM10 porque acaba de salir y esto ya se sabe en las primeras versiones sera prácticamente inusable y repleto de bugs, pero esta gente trabaja muy bien así que seguro que pronto podremos disfrutar de un jelly bean estable y que rinda bien estoy totalmente seguro

edovirus
31/05/13, 04:22:22
CM10 con nuestro apoyo a fxp en el desarrollo (con cm9 no fue lo suficiente, esa es la razón de que quedara con bugs), será sin duda alguna, la base para la rom definitiva en el xperia u.

Solo queda esperar que logre funcionar de una vez el audio, video y wifi en la próxima versión. :grin:

wolse
31/05/13, 12:29:57
Yo uso el Sliding 3.5 y ondemand y no me pasa eso, la pantalla de desbloqueo sale al instante.

Davidtruji
31/05/13, 12:54:02
Cambio el título del post, que hace tiempo que no se habla de la cámara. Alguien me puede decir los bugs concretos que tiene CM 9

Loren82
31/05/13, 13:31:39
Cambio el título del post, que hace tiempo que no se habla de la cámara. Alguien me puede decir los bugs concretos que tiene CM 9

La camara, que yo sepa ninguno.. hay un error a la hora de reproducir los videos grabados a 720, pero si instalas el reproductor MX problema resuelto, también he probado Viper4android en su version FX y se oye todo bastante mas alto (Borrar DSP Manager y recordar elegir Cortex A9 NEON)

VIPER4android FX (https://mega.co.nz/#!KV1XEQbQ!Zz3Rq3pEUkjXu6Fn9e48JWSVO2gvIdi8ri73qY-APYU)

Ayer salí a correr con Endomondo y el GPS me va perfecto (Uso AGPS injector)

Davidtruji
31/05/13, 14:48:31
La camara, que yo sepa ninguno.. hay un error a la hora de reproducir los videos grabados a 720, pero si instalas el reproductor MX problema resuelto, también he probado Viper4android en su version FX y se oye todo bastante mas alto (Borrar DSP Manager y recordar elegir Cortex A9 NEON)

VIPER4android FX (https://mega.co.nz/#!KV1XEQbQ!Zz3Rq3pEUkjXu6Fn9e48JWSVO2gvIdi8ri73qY-APYU)

Ayer salí a correr con Endomondo y el GPS me va perfecto (Uso AGPS injector)

Cierto, al grabar bien pero al reproducirlo
en pantalla completa(Horizontal) se ve solo un trozo de la pantalla sin embargo en vertical se ve bien

wolse
31/05/13, 22:17:27
también he probado Viper4android en su version FX y se oye todo bastante mas alto (Borrar DSP Manager y recordar elegir Cortex A9 NEON)

Usas alguna configuración en especial? El FX Compatible mode no me queda claro si hay que ponerlo en Normal o Compatible.

diego9109
31/05/13, 22:21:18
Usas alguna configuración en especial? El FX Compatible mode no me queda claro si hay que ponerlo en Normal o Compatible.

Compatible es para que funcione en conjunto con cualquier otro ecualizador o mod.

edovirus
31/05/13, 22:58:12
Yo uso el Sliding 3.5 y ondemand y no me pasa eso, la pantalla de desbloqueo sale al instante.

reflashee la rom y problema resuelto :ok:

Loren82
31/05/13, 23:00:25

Juass, te vas a descojonar, pero no había visto ese menú hasta que lo has dicho ahora, no he tocado nada de ahi

wolse
01/06/13, 08:12:37
Juass, te vas a descojonar, pero no había visto ese menú hasta que lo has dicho ahora, no he tocado nada de ahi
Yo lo encontré porque en el hilo de xda ponía que había que activar el modo FX compatible xD

Loren82
03/06/13, 11:09:05
...

edovirus
04/06/13, 23:30:42

mmmm yo lo tengo sin activar el modocompatible y me va bastante bien.

Loren82
05/06/13, 02:19:51
mmmm yo lo tengo sin activar el modocompatible y me va bastante bien.

Yo tengo que ajustarlo xq me suena el sonidito ese cuando tocas exageradamente alto, jaja