PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio de mi Xperia U

Harloco
27/05/13, 01:54:24
Hola, resulta que me compré un Xperia U y metiendole manos, instale el ICS 4.04 6.1.1.B.1.89 (la de TIM) y resulta que después de un tiempo, el telefono se reinicia solo no es a cada rato el reinicio, por ejemplo: hace tres días que instale la rom de nuevo y se me a reiniciado 2 veces... No sé si será normal, pero no me gusta tener cosas inestables.
¿Qué me recomiendan ustedes?
gracias de antemano!

david6910
27/05/13, 16:23:25
Que yo sepa le pasa a los xperia u, al menos a mi y también a un amigo :S

Harloco
27/05/13, 17:43:31
Entonces es algo común D:?

DOHCtorVTEC
27/05/13, 20:12:58
Pues a mi no me ha pasado en la vida...

DaniPhii
27/05/13, 21:17:48
Pues a mi no me ha pasado en la vida...
A mí tampoco... Es raro eso, ¿eh? :silbando:

bosneck
27/05/13, 21:31:13
ami me pasa cuando tengo mas de tres dias sin reiniciar el telefono y abro algun juego pesado se me tilda y se reinicia

angelink
27/05/13, 21:39:51
Hola, resulta que me compré un Xperia U y metiendole manos, instale el ICS 4.04 6.1.1.B.1.89 (la de TIM) y resulta que después de un tiempo, el telefono se reinicia solo no es a cada rato el reinicio, por ejemplo: hace tres días que instale la rom de nuevo y se me a reiniciado 2 veces... No sé si será normal, pero no me gusta tener cosas inestables.
¿Qué me recomiendan ustedes?
gracias de antemano!

A mi tampoco me ha pasado nunca. ¿Utilizas titanium backup o similares?

Harloco
27/05/13, 23:55:39
A mi tampoco me ha pasado nunca. ¿Utilizas titanium backup o similares? Nop nada no uso backup de nada D: siempre lo hago de cero... qur podría ser??

angelink
28/05/13, 00:40:47
Nop nada no uso backup de nada D: siempre lo hago de cero... qur podría ser??

Si antes, la misma rom, no te daba problemas, es cosa del flasheo. Si no pudo ser un problema al descargarla. En ambos casos vuelve a descargar la rom y a flashearla. Es la solución más sencilla a no ser que nos aportes algún dato extra :)

Harloco
28/05/13, 02:14:39
Si antes, la misma rom, no te daba problemas, es cosa del flasheo. Si no pudo ser un problema al descargarla. En ambos casos vuelve a descargar la rom y a flashearla. Es la solución más sencilla a no ser que nos aportes algún dato extra :)

Primero darte laa gracias de vdd :)
Cob lo de mi celular después de flashearlo, lo rooteaba y nada mas D: aah y le borraba las apk Tim, también le agregaba la apk seeder D:!

angelink
28/05/13, 17:52:04
Primero darte laa gracias de vdd :)
Cob lo de mi celular después de flashearlo, lo rooteaba y nada mas D: aah y le borraba las apk Tim, también le agregaba la apk seeder D:!

Estas seguro que las apks de sistema que borrabas no eran imprescindibles no? Descartaría el seeder y el root porque yo los he tenido sin problemas.

Harloco
28/05/13, 18:07:33
Estas seguro que las apks de sistema que borrabas no eran imprescindibles no? Descartaría el seeder y el root porque yo los he tenido sin problemas.
Sí, eran solo las de Tim pero terminé descargando otra vez el ics
de tim de otra página y hasta el momento cero problemas!:-)