PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo drama

WASABI
27/05/13, 01:45:24
Alguien me puede decir detalladamente como utilizarlo.
No sé si es que no me funciona correctamente o es que no sé utilizarlo, porque me salen las fotos normales...
Un saludo!

laserillo
27/05/13, 11:54:32
Me uno a la petición....

gdrom
27/05/13, 12:06:08
Cuando se haga la captura debe haber desplazamiento, que no solo movimiento, por ejemplo de izquierda a derecha. Una vez tomada la captura, si ha salido bien, en la parte de abajo de la foto, saldrán varias. Activandolas o desactivandolas se verá el efecto drama.

WASABI
27/05/13, 12:38:25
Ok, y las capturas son manuales? Me refiero a si tengo que pulsar por cada toma.

AntiSpam7
27/05/13, 12:46:21
Lo mejor para hacer la prueba es hacerlo con otra persona. Mantienes el teléfono quieto mientras la otra persona cruza de lado a lado del plano.

Cuando vaya a entrar en plan o dejas pulsado el botón de disparo, y no lo sueltas.

El teléfono hará el resto

gdrom
27/05/13, 13:26:11
Lo mejor para hacer la prueba es hacerlo con otra persona. Mantienes el teléfono quieto mientras la otra persona cruza de lado a lado del plano.

Cuando vaya a entrar en plan o dejas pulsado el botón de disparo, y no lo sueltas.

El teléfono hará el resto

Es como has dicho, pero no hay que dejar pulsado nada. Cuando se toma la foto El modo drama realiza una corta grabación y después la procesa. La grabación se puede parar cuando se quiera y el resultado es este :

http://img.tapatalk.com/d/13/05/27/sa2ygumu.jpg

Como veis, a pie de foto, aparecen fotogramas de la grabación, seleccionando a gusto se obtiene el resultado final.

WASABI
27/05/13, 13:44:04
Yo lo intenté ayer con una persona pasando de izquierda a derecha y nada... sólo me salía una foto :(

laserillo
27/05/13, 13:58:06
Ya, yo estoy igual, no he conseguido que funcione... Solo me genera una foto..
Supongo que soy un poco torpe... jeje

WASABI
27/05/13, 14:17:31
Por fin lo he conseguido, ya empezaba a pensar que había algo que no funcionaba bien... gracias chicos!

migapan90
27/05/13, 15:40:26
Yo logre su funcionamiento grabando a una persona tirándose en una tirolina. Para lograr su funcionamiento correcto, es muy importante el angulo desde donde se toma la foto

En la pantalla del móvil, que no debe moverse en ningún momento, debe aparecer toda la trayectoria que va a seguir el sujeto al que vas a grabar. No debe moverse nada mas en la imagen que una sola persona/objeto. El recorido lo debe hacer en unos 8 segundos.

Un lugar óptimo para la toma de la imagen, es separarse 4/5 metros del punto donde comienza a moverse el sujeto perpendicular a la dirección que va a seguir el mismo. De forma que en la pantalla, ves todo el recorrido que va a hacer la persona/objeto.

Pongo un churroesquema para ver si ayuda algo.

1 Recorrido persona/objeto (línea vertical, de A a B, en este caso)
2 Lugar de toma de foto
3 angulo de toma de la foto

1
|B\
| ..\
| ...\
| ....\
| .....\3
| ......\
| .......\
|A____\ 2

Si no queda claro, luego intento aclararlo algo mas... que es un poco chapuza esto.
Un saludo

Naxo004
27/05/13, 16:08:12
305485

Emzi
27/05/13, 18:18:13
305485

Muuu guapa la foto compi, yo lo e intendo con mi hijo, pero casi imposible :(

WASABI
27/05/13, 18:53:18
Te ha quedado genial la foto del perro ¡

Leewix
27/05/13, 20:40:31
Yo solo lo he intentado ahora una vez, con un amigo en movimiento y han salido sólo dos fotos, pero esta chula esta opción. Me gusta.

Yuluga
27/05/13, 20:57:41
A mi me dio muchos problemas tambien

luigiconde
27/05/13, 21:53:24
La clave es separarse suficientemente de lo que se va a fotografiar y no mover la camara. Dejar que el sujeto se mueva, no mover el móvil. Por ejemplo, sera dificil que salga bien dentro de casa, porque está muy cerca.