PDA

Ver la Versión Completa : iconos de colorines en el taskbar y memoria


Brandobras
12/08/09, 20:55:51
Hola a todos,
me he instalado unos iconos de colorines muy chulos que he encontrado por ahi para sostituir las que vienen de serie, pero me parece que chupan mucha memoria...
que porcentaje de memoria ocupada teneis al reiniciar la d2?
la mia esta ahora sobre el 42%

que os parece?

saludos
Brandobras

iba1970
13/08/09, 06:54:04
Hola a todos,
me he instalado unos iconos de colorines muy chulos que he encontrado por ahi para sostituir las que vienen de serie, pero me parece que chupan mucha memoria...
que porcentaje de memoria ocupada teneis al reiniciar la d2?
la mia esta ahora sobre el 42%

que os parece?

saludos
Brandobras

Creo que la pregunta es bastante relativa. Yo también llevo una "taskbar" especial instalada y no he notado que aumente el consumo de memoria. Abajo te dejo una foto tras un soft-reset.

Yo me preocuparía más por la ROM que llevas (si está optimizada o no) y, sobretodo, por los programas que se nos cargan al inicio pues todos tenemos más de uno que en realidad no son necesarios. Aparte, de vez en cuando, usa algún limpiador de ram tipo el ramsweeper, clean-ram, sk-tools, etc.

Saludos

Brandobras
13/08/09, 08:18:59
Hola,
gracias por contestar.
mi d2 lleva la rom que venia de fabrica y no tengo muchos programas instalados; creo que el unico que se carga en la memoria es el g-alarm.
Me ha entrado la duda sobre los iconos, porque en el reinicio que hice antes de instalarlos me salia 31% de memoria en uso, y despues de instalarlos un 42%
Pero ya empiezo a dudar que 31% fuera correcto.. me parece mucha diferencia... no se.

probare quitando la taskbar a ver que pasa.

gracias

saludos