Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sorex v630
N3xus22
27/05/13, 01:13:29
Como muchos ya sabeis estoy en contacto directo con Sorex desde que le presente nuestra web en español y me ha enviado la versión para testear de la nueva Sorex v630.
No voy a hacerla publica aún ya que el aun no la ha publicado en su blog pero si puedo facilitaros el enlace por privado para todo aquel que quiera probarla.
Normalmente estas cosas las haria en la web, pero no tengo tiempo ahora con los examenes pendientes, asi que prefiero tirar del foro.
Todo aquel que quiera probarla se la paso, eso si pido por favor que posteen en este hilo las impresiones que le ha dado ya el Sorex espera que la comentemos. SI NO ESTAS SEGURO, NO ME PIDAS EL LINK, POR FAVOR. Voy a enviarla a 6 personas para que la testeen, cuando sea publica ya que se la instale quien quiera.
6 Tester ya están probando la ROM, muchas gracias a los demás pero no se puede airear más la rom hasta que Sorex la haga publica, así que no pasaré más el link de esta, supongo que a lo largo de esta semana estará lista.
Edito 1/6/13
Ya podeis descargar la Rom SoreX v630:
https://docs.google.com/file/d/0B2aH5y9r6NV_YVB1NkJ1QVk3bDQ/edit
Info: http://www.sorexblog.altervista.org/ || http://honor2spain.tk/index.php/2013-04-26-15-13-05/hiui
saludos!
Saludos!!:ok:
pasamela @N3xus22 y la probare a ver que tal! salu2.
Ramon vlc
27/05/13, 11:41:38
hola buenos dias podrias pasarmela a mi tambien por favor?
N3xus22
27/05/13, 12:11:54
ok pero por favor mandarme el privado y asi os la mando antes, ya que asi me salta el tapatalk y os paso el link desde el movil, es mas facil y mas rapadio =)
Recordar que paso el link con la condición de que pongais impresiones, que os funciona y que no, etc. Esto es un favor que nos hace Sorex y creo que, siendo uno de los pocos "cocineros" que tenemos, lo suyo será que le ayudemos entre todos =)
paso privado
N3xus22
27/05/13, 13:28:38
Rom enviada a:
-Juanes 101
-yoco
-Ramon vlc
-besoeso
-gripapc
Aun queda una persona si quiere probarla, despues no daré mas el link para que no se airee tanto aun, ya que si Sorex no la ha publicado no quiero hacerselo yo jeje, espero que lo entendais. Por favor, los que la tengais no paseis el link aun, por respeto a Sorex y a mi, espero que pueda confiar en vosotros
El siguiente que me escriba un privado, se la paso.
saludos!!
N3xus22
27/05/13, 14:36:35
Ultima entregada a rolo88, supongo que en esta semana se hará publica la rom.
saludos!!
besoeso
27/05/13, 15:29:15
Yo la he instalado ya.
Primeras impresiones:
-lanza un error desconocido la primera vez que inicias con la rom. Despuesnde instalarla en configuracion del idioma.
-da valores de untutu bastantes bajos. No son fiables, pero son los que da.
-rom de tamaño medio. estaria bien mas delgada.
-por ahora va fluida.
He instalado el s4 launcher.
Ya contare mas
N3xus22
27/05/13, 15:38:15
Yo la he instalado ya.
Primeras impresiones:
-lanza un error desconocido la primera vez que inicias con la rom. Despuesnde instalarla en configuracion del idioma.
-da valores de untutu bastantes bajos. No son fiables, pero son los que da.
-rom de tamaño medio. estaria bien mas delgada.
-por ahora va fluida.
He instalado el s4 launcher.
Ya contare mas
Muchas gracias, a ver si los demas se pasan por aqui y coinciden contigo en algo.
saludos!!
malaquita
27/05/13, 18:16:07
Hombre aparte del reporte dado vendría bien decir desde que rom se ha partido para la instalación, por lo del baseband, los wipes, etc. Y puesto a pedir si salen los botones en la barra de notificación que a mi con la original 630b no me aparecen y si funciona correctamente el agps que es algo que suele fallarle a la gente
N3xus22
27/05/13, 18:40:28
Es la b630 como base, de ahi el nombre
besoeso
27/05/13, 19:19:16
El gps no va muy bien.
juanes101
27/05/13, 19:35:31
El gps no va muy bien.
No concuerdo con eso, a mi me va de maravillas, muy fluida, el real race 3 se ve perfecto, y el nfs most wanted se ve a una velocidad más normal, solo falta ver que tal la batería, pero de momento me gusta mucho
N3xus22
27/05/13, 19:39:25
No concuerdo con eso, a mi me va de maravillas, muy fluida, el real race 3 se ve perfecto, y el nfs most wanted se ve a una velocidad más normal, solo falta ver que tal la batería, pero de momento me gusta mucho
Has usado el faster gps?? O a secas??
besoeso
27/05/13, 19:59:14
He usado fastergps.
juanes101
27/05/13, 21:03:40
Has usado el faster gps?? O a secas??
Sin usar nada me a funcionado muy bien y preciso, sólo la primera conexión se demoró un poco como 40 o 50 segundos de resto coge señal al toque
juanes101
27/05/13, 21:18:47
A y el mensaje de error que pone al arrancar la rom la primera vez es que se detiene el teclado, pero igual a la hora de escribir en las configuraciones lo deja hacer sin problema, ademas de solo presentarse esa unica vez el mensaje, cabe aclarar que siempre cambio el teclado por el swype y funciona perfectamente.
Saludos
:ok:
malaquita
27/05/13, 21:33:50
Es la b630 como base, de ahi el nombre
Me refería a que ROM tenias instalada antes y los wipes a realizar
N3xus22
27/05/13, 22:52:09
Wipes todos, da igual la que tengas antes instalada. Realiza el wipe data factory 1-2 veces intercalandolo con los otros wipes, esta demostrado que a veces ese wipe no funciona al 100% y deja restos.
Saludos
juanes101
28/05/13, 00:29:18
Wipes todos, da igual la que tengas antes instalada. Realiza el wipe data factory 1-2 veces intercalandolo con los otros wipes, esta demostrado que a veces ese wipe no funciona al 100% y deja restos.
Saludos
Lo de lo wipes es muy cierto, yo la monte a lo cerdo como dice un compañero del foro, sobre la mauro v6 y funcionaba bien pero luego hice los wipes (3 por lo general) y anduvo mejor
N3xus22
28/05/13, 00:36:43
Bueno he enviado las primeras impresiones a Sorex, por favor a ser posible id enviando más. A ver si yo me la puedo poner mañana, pu*** examenes =(
saludos!
gripapc
28/05/13, 17:42:31
De momento y quitando el FC de recien instalada, va todo muy fluido, aunque se calienta, cosa que no ocurre con la mauro V6 por compararla con algo, geolocalizacion instantanea, quizas la mas rapida que he probado, el gps perfecto con sygyc y tomtom, tengo el problema de la galeria que no me muestra las fotos y videos que tengo en la SD, pero eso es un tema que vengo arrastando desde que por error en el recovery chino le di a algo que no tengo ni pita idea o eso creo.
todo esto a pelo, sin restaurar mis aplis, cosa que hare en unas horas por darle algo mas de tiempo, una vez restaurado veremos si el uso diario es igual o cambia algo.
Saludos
juanes101
28/05/13, 17:48:33
De momento y quitando el FC de recien instalada, va todo muy fluido, aunque se calienta, cosa que no ocurre con la mauro V6 por compararla con algo, geolocalizacion instantanea, quizas la mas rapida que he probado, el gps perfecto con sygyc y tomtom, tengo el problema de la galeria que no me muestra las fotos y videos que tengo en la SD, pero eso es un tema que vengo arrastando desde que por error en el recovery chino le di a algo que no tengo ni pita idea o eso creo.
todo esto a pelo, sin restaurar mis aplis, cosa que hare en unas horas por darle algo mas de tiempo, una vez restaurado veremos si el uso diario es igual o cambia algo.
Saludos
Gripac a mi tambien me paso lo de la galeria, pero solo fue tomar una foto y reconocio todas las imagenes.
saludos.
N3xus22
28/05/13, 19:57:51
Saludos
Por si necesitas la traduccion, aqui lo tienes:
http://honor2spain.tk/index.php/2013-05-04-13-48-29/instalar-custom-recovery-chino
gripapc
29/05/13, 09:57:08
sigo comentando
Se le ha quedado una aplicacion china que no estaria mal quitarla.
Una vez con todas mis aplis instaladas, no he notado nuingun cambio, sigue rapida y sin laguearse lo ,mas minimo, con lo que alucino es con la geolocalizacion y el GPS, es increible la velocidad con que lo hace.
sigo probando
Saludos
juanes101
29/05/13, 23:03:35
Excelente rom de las mejores que he podido montar en este terminal, fluida, estable mejoraron los gráficos, el sonido muy bueno, la conectividad muy buena tambien (Bluetooth, gps, wifi, datos), aunque me da la impresion que el consumo de bateria es algo mayor comparandola con la mauro v6 pero me gusta muho por estable, trate de poner las notificaciones en negro reemplazando las apps del sistema "Systemui" y "Hw toolbox" y funciono pero quedaba dando cierres fozados asi que volvi al fondo blanco de siempre.
En resumen la mejor opción (si lo que se quiere es una rom rapida y fiable) teneiendo para mi al menos, como pero, el consumo de bateria.
Saludos :ok:
recien instalada! he tenido problemas y no puede instalar antes! la verdad que muy fluida! todo bien excepto el line me da forzar cierre! ya comentare el consumo de bateria! saludos.
N3xus22
30/05/13, 10:53:42
El error del principio me comento Sorex que era cosa del teclado de emui, lo intentara quitar
N3xus22
30/05/13, 17:52:19
Por lo que se ve aun no
pero promete por lo que leo a ver si para el verano sale una estable que podamos usar el dia a dia y q aproveche de una vez nuestro chiquitin
kayserj
01/06/13, 16:22:49
Parece que ya está lista....
(http://www.sorexblog.altervista.org/index.php)
N3xus22
01/06/13, 17:16:53
post actualizado
La que esta colgada en la pagina de SOREX es la definitiva o para hacer tester tambien?
Saludos.
COMO SE INSTALA CON RECOVERY CHINO PLEASE:dios:
juanes101
02/06/13, 07:44:55
Acabo de instalar la v630 final y estoy muy satisfecho con el desempeño del equipo excelente rom, rápida y estable, habrá que esperar unos dos ciclos de carga para ver que tal la batería, la Geolocalización muy muy rápida, hasta aquí mis impresiones iniciales, más adelante seguiré comentando
Ayudarme por favor a mi la Rom me sale con varios archivos en el zip y no se como instalarla
Ayudarme por favor a mi la Rom me sale con varios archivos en el zip y no se como instalarla
Yo estos pasos he seguido :
Tener instalado el recovery chino:
Descargar la ROM y copiarla a la tarjeta SD externa.
Apagar el teléfono totalmente.
Mantener oprimidos al mismo tiempo los botones de (Power) y (Vol+)
Seleccionar la opción 4th y luego la opción 1st. (Wipe Factory Reset)
Seleccionar la opción 5th y luego la opción 1st. (Wipe Cache)
Seleccionar la opción 8th (Advanced) y luego la opción 2st. (Wipe Dalvik Cache)
Seleccionar la opción 2nd y luego la 4th y después la opción 1st (Instalar zip desde SD card)
Seleccionar la ROM y luego la opción 1st
Aquí empieza a instalar la ROM, esperar a que termine, no desesperar si tarda un poco.
Seleccionar la opción 5th para regresar al menú principal.
Seleccionar la opción 1st para reiniciar.
Estos son los pasos que me recomendó davidpunto. XD.
Por cierto con esta ROM no tengo entrada de voz, a alguien más le pasa? Ya no me aparece el micrófonito para hablar Zzzz...
gracias amigo, tengo la sorex 629 ahora mismo, algun paso que me pueda comer?:ok:
intensivos
03/06/13, 14:15:48
Hola no he visto ninguna mencion a este tema y es que me gustaria saber si la propia rom lleva ya el root y las gapps. Supongo que cuando nadie comenta cual hay que instalar es que si las lleva incorporadas. Sorex habla de bateria de larga duración. ¿Cual es vuestra experiencia con ella?
QuiqueFis
03/06/13, 15:05:39
La estoy probando y a mi todo me funciona ok, lo único q le veo es q le falta el accelerator y eso q en la barra de acción rápida si abres las obciones trae el icono.
ME UBICA PERFECTAMENTE TANTO POR 3G COMO POR WIFI (lo pongo en mayúsculas por que es el defecto de la mayoría d las roms y ya aburre un poco).
Muchas gracias por el aporte.
Repito os funciona la entrada de voz por micrófono? Ya sea usando WhatsApp o traductor de Google?
A mi no me aparecía el dichoso micrófonito y he tenido que volver al Sorex 2.5 (aquí si lo trae xD)
QuiqueFis
03/06/13, 17:08:23
Repito os funciona la entrada de voz por micrófono? Ya sea usando WhatsApp o traductor de Google?
A mi no me aparecía el dichoso micrófonito y he tenido que volver al Sorex 2.5 (aquí si lo trae xD)
mi tampoco me aparece :(
Yo la estoy probando con el luncher del S4 y genial (la geo también) :) :) , N3xus22 creo que deberías de cambiar el titulo del tema.
QuiqueFis
04/06/13, 13:48:59
Yo la estoy probando con el luncher del S4 y genial (la geo también) :) :) , N3xus22 creo que deberías de cambiar el titulo del tema.
Hola compi, de donde lo descargaste y como se instala ese lancher? Para probar a ver q tal, q yo uso next launcher y creo q consume demasiado.
Gracias.
Aquí tienes la información.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595533.
El launcher se instala a través del recovery chino
QuiqueFis
04/06/13, 19:18:10
Aquí tienes la información.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595533.
El launcher se instala a través del recovery chino
Pues si tío, con este launcher va de lujo. Muchas gracias compi.
malaquita
04/06/13, 20:49:54
Yo uso el de xperia que me parece el más "limpio" y menos recursos consume. Lo uso con las rejillas de 5x4 para xhdpi
Donde está el del xperia?
QuiqueFis
04/06/13, 23:37:57
Abra q probar tambien e :)
Puedes pasar el enlace plis?
un saludo
N3xus22
05/06/13, 00:00:17
llevas razon, voy a ello xD
malaquita
05/06/13, 00:03:31
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37857426 hay que instalar el base para nosony , el de widget y luego el mod
Ramon vlc
05/06/13, 14:40:37
a mi tambien me funciona todo genial yo quite de un inicio el teclado y pues swiftkey con ello solucione el fc de inicio, n3xus22 perdona la falta de noticias estaba de viaje, siento no haber podido contestar y muchas gracias por que me vino de perlas para mi viaje la geolocalizacion y el gps rapido, una vez mas disculpa y gracias
intensivos
05/06/13, 17:13:36
He instalado esta rom y todo perfecto salvo un gran problema que veo que nadie ha reportado y es que en unas 8 h sin uso ninguno: he leido un correo, he mandado dos whatsap y he leido otros dos: la bateria se ha quedo en 10%. ¿Nadie ha tenido problemas con la bateria?
malaquita
05/06/13, 21:35:25
Yo al principio no lo tenía, pero ayer ya me cambie a la mauro v6 por ese problema.
Había instalado el betterbatterystat para ver que podía ser y nada, bueno al menos nada coherente, el problema radicaba en que no entraba en deepsleep, estaba a 200mhz todo el rato pero con los datos que me daba no encontraba que apli hacia que ocurriera.
Un saludo.
N3xus22
06/06/13, 11:44:34
Parece ser que ha habido algun tipo de problema con la rom de SoreX:
Pido disculpas a todos, pero se señaló que la Sorex V630 no es un verdadero V630, es un híbrido entre 629 y 630 .. que sea lo más pronto posible (en el fin de semana), dejando una versión real de la 630!
http://www.sorexblog.altervista.org/
javierpc
06/06/13, 12:32:13
Yo no quiero echar leña sobre este asunto, pero parece ser que Sorex ha recibido bastantes críticas en XDA, sobre todo por esta ROM. Hay quien dice que no es un auténtico "cocinero", sino que simplemente ha cogido una ROM (la 629?) y le ha quitado cosas y le ha puesto el kernel y alguna otra cosa de la 630, pero sin tener muy claro que es lo que está quitando y poniendo (según mangusta86 Sorex no sabe lo que es un driver o una librería ... :oh:)
pues yo vengo de la sorex 629 y esta me parece mas mejor, mejor bateria geo funcionando etc ahora yo no tengo ni puta idea porque llevo con el pepino una semana solo.
asavelas
06/06/13, 14:30:15
Por eso digo yo que no hay roms para este móvil, solo variaciones de las betas que van saliendo incluida la miui que normalmente es una variación de cyanogen en los dispositivos no soportados oficialmente, en este caso en lugar de cyanogen de las betas chinas
He instalado esta rom y todo perfecto salvo un gran problema que veo que nadie ha reportado y es que en unas 8 h sin uso ninguno: he leido un correo, he mandado dos whatsap y he leido otros dos: la bateria se ha quedo en 10%. ¿Nadie ha tenido problemas con la bateria?
Me ha pasado lo mismo ayer.Ahora lo vuevo ha instalar desde zero con multitud de wipes, a ver que tal se comporta:cry:
N3xus22
06/06/13, 20:31:09
Yo no quiero echar leña sobre este asunto, pero parece ser que Sorex ha recibido bastantes críticas en XDA, sobre todo por esta ROM. Hay quien dice que no es un auténtico "cocinero", sino que simplemente ha cogido una ROM (la 629?) y le ha quitado cosas y le ha puesto el kernel y alguna otra cosa de la 630, pero sin tener muy claro que es lo que está quitando y poniendo (según mangusta86 Sorex no sabe lo que es un driver o una librería ... :oh:)
A ver es que en realidad no creo que hayan cocinado nada hasta ahora... la que mas he visto cocinada de 4.1.2 ha sido la v4 de Mauro... pero bueno jaja
si de cocinar hasta la fecha na de na
N3xus22
06/06/13, 21:34:04
yo creo que no se puede juzgar a SoreX teniendo las roms que tenemos... no se, es lo que hay. Si tuvieramos muchos cocineros y el se dedicara a poner y quitar cosas, entonces quizas si se le podria decir que es un poco chapuzas, pero el chaval hace de forma altruista las roms y las comparte e incluso se preocupa de que las probemos antes de que salgan publicamente.
es mi opinion xD
saludos!
QuiqueFis
07/06/13, 00:01:25
Si, si q consume pero aun asi para mi sigue siendo la mejor. Supongo q en la siguiente la mejorara o a esperar q esos super cocineros saquen una q funcione y critiquen menos. Yo seguire probando y comentando desde mi umilde punto de vista ya q mis conocimientos son muy básicos.
intensivos
07/06/13, 15:58:48
No me he desesperado y aunque se consumiola bateria en 8 h aguanté con esta ROM. Vi que el mayor consumo era con outlook pues estaba(como lo tenia con otras roms) en push. Cambie outlook a manual y mejoró algo, asi que lo he desinstalado y el consumo de la Rom es ligeramente superior a otras pero ha mejorado mucho.
En cuanto a las criticas a Sorex yo no entiendo mucho sobre cocina de roms y aunque tiene sus defectos como el consumo, ¿es que alguien ha conseguido alguna sin problemas? y es mas el defecto mas comun que es la geolocalización y los problemas con el GPS se han solventado en esta Rom. ¿Entonces a que viene ese ataque? Todavia si estuvieramos pagando algo lo entiendo. Me da igual si es 629, si es 630 yo lo que quiero es que funcione.
QuiqueFis
07/06/13, 16:50:17
totalmente deacuerdo
juanes101
07/06/13, 18:28:43
Para los que quieran las notificaciones negras en esta rom bajar el rar adjunto, descomprimir y poner los 2 apk en system > app, reiniciar y listo, apenas reemplacen las app en la carpeta va a empezar a dar cierres forzados pero despues de reiniciar no aparecen, no se alarmen en el primer inicio se demora un tris en aparecer los interruptores
Saludos
intensivos
08/06/13, 21:11:16
Como os dije el gran problema que tuve con esta ROM fue la bateria, tras desinstalar outlook mejoró mucho pero siguiendo el consejo en algun post y en la propia pagina se Sorex, le instalé el betterbaterystats y descubri que lo que se chupaba la bateria era las sincronizaciones automáticas de la aplicación de Google+ y la localización automática de google maps. Lo he desactivado y desde la ultima carga hace 12 h ha bajado la bateria solo hasta 75%. Si si ha sido con un uso muy escaso (2 llamadas, dos llamadas por IP, una o dos consultas internet y bastante whatsap) pero es el uso que yo le doy habitualmente (y con un uso menor el primer dia se me descargo por completo en 8 h y despues de desinstalarle el outlook bajaba la bateria en unas 12 h hasta en 35-40%).
Despues de esta mejoria creo que voy a tener la ROM bastante tiempo, pues me va genial, sin ningun reinicio al menos de momento, buena geolocalización, GPS va como un rayo sin necesidad de Faster GPS y la bateria si se confirma este consumo para mi genial
intensivos
08/06/13, 21:18:50
Acabo de ver que ya ha publicado Sorex la versión definitiva de la Sorex630, basada en la Emui 1.6 630 con actualización de las librerias graficas y de los drivers para mejorar compatibilidad y juegos.
sirvionte
08/06/13, 22:06:33
Donde esta esa rom colgadla please
QuiqueFis
08/06/13, 22:31:08
Eso eso donde estaaaaa? Jajajajaja
QuiqueFis
08/06/13, 22:32:41
Como os dije el gran problema que tuve con esta ROM fue la bateria, tras desinstalar outlook mejoró mucho pero siguiendo el consejo en algun post y en la propia pagina se Sorex, le instalé el betterbaterystats y descubri que lo que se chupaba la bateria era las sincronizaciones automáticas de la aplicación de Google+ y la localización automática de google maps. Lo he desactivado y desde la ultima carga hace 12 h ha bajado la bateria solo hasta 75%. Si si ha sido con un uso muy escaso (2 llamadas, dos llamadas por IP, una o dos consultas internet y bastante whatsap) pero es el uso que yo le doy habitualmente (y con un uso menor el primer dia se me descargo por completo en 8 h y despues de desinstalarle el outlook bajaba la bateria en unas 12 h hasta en 35-40%).
Despues de esta mejoria creo que voy a tener la ROM bastante tiempo, pues me va genial, sin ningun reinicio al menos de momento, buena geolocalización, GPS va como un rayo sin necesidad de Faster GPS y la bateria si se confirma este consumo para mi genial
Como lo desactivaste?
intensivos
09/06/13, 00:54:50
La Sorex 630 V2 esta en la pagina de Sorex:http://www.sorexblog.altervista.org/.
QuiqueFis en cuanto a desactivar las sincronizaciones de Google+, entre en ajustes>cuentas>google y pulsas donde esta tu cuenta gmail que pone ultima sincronizacion. Ahí aparecen todos los programas de google que quieres que se sincronicen automaticamente: yo he dejado calendario, contactos, copia de seguirdad, drive y gmail (si tienes activado Google+ ahi lo puedes desactivar). Para desactivar la de google maps haces lo mismo que antes hasta cuenta google y mas abajo de ultima sincronizacion te viene varios programas de google, pulsas sobre maps y se te abren los ajustes de maps y ahí en ubicación desactivas que lo sincronice automaticamente.
De todas formas visto que cada Honor2 es un mundo yo te aconsejaria que te descargaras el Betterbaterystats: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374897. Con este programa lo que puedes ver es los programas que evitan que entre en DeepSleep, es decir los programas que mantienen el movil en funcionamiento y que consumen energia auqnue tu no los estes utilizando (No se si me explico muy bien pero es que no soy un experto). Para entender un poquito lo que encontraras cuando instales el programa y que hacer yo me introduje por esta guia que apareció en elandroidelibre:http://www.elandroidelibre.com/2013/03/gua-cmo-encontrar-la-causa-de-los-problemas-de-bateria-de-tu-telfono-con-betterbatterystats.html. Tambien he encontrado estos otros:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1179809 (en ingles) y http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-589928.html (en español)
Espero haberos ayudado. A mi me ha funcionado. Ahora lleva 16 h y bateria va por 65% teniendo en cuenta que en las ultimas 4 horas le he dado mayor uso con varias llamadas largas, acceso a internet y descargas de archivos y whatsap.
QuiqueFis
09/06/13, 01:16:54
Gracias compi, me sera útil.
QuiqueFis
09/06/13, 01:19:33
Ya estoy probando la v2 y no me ubica :cry: mi gozo en un pozo.
Vamos a peor joe, no entiendo.
intensivos
09/06/13, 01:52:36
Yo cuando instale la version inical tampoco me ubicaba. Deje conectado el GPS, con lo que me ubicaba sin problemas. Despues de eso, la ubicacion ya no me ha dado problemas, ni en maps, ni en google maps ni en widget tiempo. Pero tardo al menos 24 h en iniciar la ubicación. En otras ROMS me ubicaba a la primera (bueno en las que ubicaba)
QuiqueFis
09/06/13, 02:29:49
Si por gps ubica, el problema es la ubicacion por 3g y wifi.
N3xus22
09/06/13, 19:02:05
link actualizado
QuiqueFis
09/06/13, 20:27:15
si alguien mas la prueba podría decir si le funciona la ubicación por 3g?
intensivos
09/06/13, 21:27:40
Yo todavia no he podido probarla pues estoy trabajando todo el fin de semana. En la pagina de sorex en los comentarios de la gente nadie ha reportado ese bug. Ya te dije que a mi inicialmente la primera sorex 630 no me ubicaba con 3G, solo con gps. A lo que me referia es que despues de tener 24h el GPS activado luego ya si me ha ubicado bien solo con 3G o Wifi. No se si tendrá eso una explicación pero al menos a mi me ha pasado
barjola
10/06/13, 08:18:17
Acabo de poner la sorex 630v2 y lo unico que no me ha gustado es que no se ve el % de bateria en la barra de notificaciones, se puede poner de alguna forma??
QuiqueFis
10/06/13, 08:55:39
te ubica por 3g en la app del clima?
juanes101
10/06/13, 20:14:57
acabo de poner la v2 sobre la v630 sin wipes y todo funciona normal la ubicacion, el porcentaje de la bateria todo va genial, barjola por que no intentas poner las apps que puse unos post atras a ver si con ellas te aparece el porcentaje, nada pierdes con probar
yomismos1984
10/06/13, 21:50:53
El reconocimiento de voz sigue sin funcionar. ¡Una pena!
Manyareto
10/06/13, 22:20:22
A ese tal "mangusta" lo veia como un tanto engreído. De todas formas, no puedo criticar trabajos que se basan en versiones de prueba.
Las toqueteadas de Sorex me han gustado hasta que en la B629 el Avast me tiraba avisos de "falso positivo" por la aplicación propia del envió de SMS.
En fin...
multiservers
15/06/13, 19:58:52
Yo no se a vosotros, pero ya podréis explicarme como se me ha fundido la batería en escasas 4 horas y el 43% se la ha comido el "Sistema Android" y el móvil en el bolsillo super caliente.
QuiqueFis
15/06/13, 20:19:44
Eseremos q la proxima version no consuma tanto
Realmente la gestión de energía es muy mala, se lo comenté a sorex pero no me respondió
Una pena la verdad...
chuliweb
24/06/13, 20:02:23
SoreX 630v3 !
Released on 23th June 2013
http://www.sorexblog.altervista.org/
FEATURES:
Based on SoreX B630v2
Media process and relative battery drain issue fixed
All system applications updated to B631
Google apps updated to latest version
Camera libraries updated to B631
sirvionte
24/06/13, 23:18:29
Alguien la a probado?
QuiqueFis
25/06/13, 11:43:19
yo la estoy probando, tiene algunas cosan sin traducir del ingles pero nada importante, va muy fluida, para q sincronicen por 3g y wifi las apps del clima primero he tenido q cambiar la pagina d inicio del navegador web q trae de serie por la de google.es y luego darle a aceptar en el permiso de ubicacion, parece ser q las apps q necesitan ubicacion se basan en la ubicacion del navegador del sistema, lo digo por experiencia, porahora no puedo comentar mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.