PDA

Ver la Versión Completa : Problema Hero 7500+ con el 3g movistar

Antonio Lobato
27/05/13, 00:16:55
Hola chicos pues nada , me toco a mi lo del 3g , el movil va muy bien tiene instalado el android 4.2.1 , tiene version de banda base MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.P1,2013/04/10 00;39 . Y os comento lo que hace , resulta de que activo el 3g, y tarda un poco y aparece la letra g en cobertura, a veces carga pero claro a la velocidad g , tarda mucho , pero la mayoria de las veces no carga nada de internet , he llamado a movistar y me han configurado 3 o 4 veces el apn , y nada , ya por ultimo me dijo el tecnico que era problema del telefono, he leido por los foros que hay un parche de zopo que arregla el 3g , bueno soy novato y estoy algo perdido pero vamos e estado leyendo sobre las roms y demas , pero necesito un poco de ayuda de como poner una rom que pueda arreglar el problema, lo que si me gustaria si se puede hacer , es hacer una copia de la rom que tiene ahora , por si sale algo mal , poder ponerle la que traia, bueno chicos haber si me podeis ayudar , a una cosa donde compre el movil que fue en alegrecompra.com , no responden a mis emails, asi que tendre que arreglarlo yo mismo si puedo claro, gracias y un saludo.

bixirulo
27/05/13, 01:02:01
Yo no lo he probado, pero parece que a muchos compañeros les funciona. te paso el link, léete el post. espero que te ayude. Parece q la clave está en el mensaje número #51

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/30474-Problema-3g-Soluciones/page6?p=277429#post277429

Antonio Lobato
27/05/13, 22:09:17
Hola de nuevo , gracias por contestar Bixirulo , resulta de que en alegrecompra.com me han respondido hoy , al email de devolucion del movil , despues de 4 dias , pense que no iban a contestar pero me alegro de que haun tarde , se interecen .Diciendo que me lo cambian por otro , entonces me estoy pensando en cambiarlo mejor , vaya ser que lo estropee metiendole una rom nueva , la verdad no lo he hecho nunca y no lo veo facil, estoy pensando en cambiarlo ya puestos por el hero h920 , ¿este movil es mejor o igual que el hero 7500+? , me interesa mucho que tenga 3g ¿funciona bien el 3g? , y la ultima pregunta ¿merece la pena hacer la devolucion , o rotteando se queda vien y asi me ahorro del tema de la devolucion? , bueno chicos perdonad que haga tantas preguntas , pero la verdad no se que hacer ahora , gracias y un saludo.

bixirulo
27/05/13, 23:19:36
mmmm no tengo el h920, pero parece q tiene los mismo problemas de cobertura. parece q tiene peor cámara y la tapa trasera es muy frágil (según opiniones de usuarios q lo tienen). Busca por internet, lee opiniones para decidirte :) y en cuanto a devolverlo o flashearlo...si no sabes/te gustan estos temas, mejor devolverlo. pero si lees tutoriales es muy facil, creeme y tampoco tiene tanto peligro si lo haces con cuidado. un saludo!

Antonio Lobato
05/06/13, 11:22:45
Hola de nuevo Bixirulo , pues no me gusta dejar los posts sin el final jejeje, por eso vengo para decirte que muchas gracias , al final lo estuve pensando , y le meti mano al movil , me costo un huevo y parte del otro ejjeje, estuve el sabado hasta las 5,30 de la mañana liao con el , entre que no le podia poner el driver , al windows 7 , que cosa mas complica de ponerse , no entiendo como no es posible hacerlo facil, entre eso y luego bajar las distintas roms , y luego flasear una de ellas , al final consegui que el movil se conectara a internet , y va como un cañon , el unico problema que tiene es que cuando se pone en 3g no va , pero en g , h , h+ va de lujo , pero vamos no creo que intente hacerle algo para que vaya en 3g , .... o si jejej ya veremos , bueno lo dicho un saludo y gracias , ha y el movil es alucinante fuerte y tiene de todo vamos una maravilla.

bixirulo
05/06/13, 12:20:46
Me alegro! jejeje esperemos q te siga funcionando bien. un saludo!!