PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error camara S3

hernis_22
26/05/13, 22:34:00
bueno esto es una consulta ya qe me parece por ahora lo solucione, pero igual me gustaria compartirlo con ustedes.
La cosa fue asi hoy estaba aburrido y me puse a instalar la chaos rom (xda), antes estaba usando la imperium (en xda tambien). funcionaba todo. La cosa es qe instalo la chaos y la camara me tira error, asi de la nada, antes andaba. Imaginense mi cagaso cuando veo eso, desinstale la chaos y volvi a la imperium diciendo bueno capaz era algo de la chaos y no en la imperium tampoco funcionaba. Intente varias formas, poniendo el codigo para saber el firmware pero me daba fc, cambie el kernel de perseus a boeffla y nada igual. Busque y busque, leia qe a varios les paso y lo tuvieron qe mandar al servicio tecnico bla bla. Hasta qe en un post alguien puso qe cambio al siyah y se soluciono. Intente esa y REALMENTE FUNCIONO mi camara estaba viva de nuevoooo.

mi consulta es esta: a alguno le paso? es problema del kernel o algo mas? ahora me da cagaso cambiar de rom a ver si me pasa de nuevo jajaja

ahh una aclaracion, qe me falto, la imperium la 1ra vez la tenia con el perseus y andaba todo bien.

saludos

Teniente Caine
27/05/13, 10:32:18
Hiciste los wipes??

hernis_22
27/05/13, 14:59:44
Hiciste los wipes??

obvio teniente, no es mi primera rom! vengo del s2 asi qe se instalar una jajajj

dxppxd
27/05/13, 19:18:44
Pues, parece que ese problema q experimentaste era de software.

A mí me pasó que aparecían líneas rosas en la cámara, poco después dejó de andar por completo (mensaje de "error desconocido"). Era un problema del hardware de la cámara, fue necesario ir al SAT y aguantar 1 mes sin móvil.

hernis_22
29/05/13, 16:55:16
al final era problema del kernel. ya lo averigue en xda.

LoKeD
29/05/13, 18:00:36
El problema es del kernel.
Yo y unos cuantos mas tuvimos el mismo problema al instalar la Miui V5 de muchopoli.
Resulta que con algunos kernels en algunos teléfonos salta el error.