PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para Copiar tarjetas de hotel nfc

lucasjs33
26/05/13, 21:49:44
Hola compañeros, me preguntaba si conocian alguna app para copiar tarjetas de por ejemplo una habitacion de hotel y asi usar el movil como tarjeta para abrir la puerta....

Un saludo !!

psykotico
26/05/13, 23:22:20
me intersa tambien, si alguien sabe algo???

viktorcillo
27/05/13, 00:52:04
Creo que no podras, a mi me interesaba para copiar la tarjeta del gym pero por lo que me he informado el chip nfc del telefono solo tiene la funcion de lectura y no la de copia.

psykotico
27/05/13, 09:48:04
pues he visto que hay un soft.hack que hay peña que puede hacerlo hasta incluso poner en reset el numero de viajes de las tarjetas del metro en valencia, miralo en san google.

mordiskos
27/05/13, 09:59:20
pues he visto que hay un soft.hack que hay peña que puede hacerlo hasta incluso poner en reset el numero de viajes de las tarjetas del metro en valencia, miralo en san google.

No se si con el móvil se podrá pero yo también he oído algo de las tarjetas del metro

elgonspain
27/05/13, 11:52:46
poner en reset el numero de viajes

"Spein is diferen"

Hemin
27/05/13, 17:22:02
Seguramente la mayoría de las tarjetas estén cifradas o usen algún tipo de modificación de la tecnología RFID que haga que nuestros terminales no puedan leerla. Si no vaya gracia, con un terminal especializado, venga abrir puertas de hoteles y variantes...

PedroladaS
27/05/13, 18:08:17
Seguramente la mayoría de las tarjetas estén cifradas o usen algún tipo de modificación de la tecnología RFID que haga que nuestros terminales no puedan leerla. Si no vaya gracia, con un terminal especializado, venga abrir puertas de hoteles y variantes...

Es que es eso, yo creo que este tema raya un poco la legalidad.

Imaginad que la tarjeta de duplicas es una tarjeta maestra como la de los servicios de habitaciones de los hoteles...

Casi prefiero no tenerla y que a quien corresponda haga lo posible por evitar uso de un móvil para este tipo de funciones, aunque nos cueste 5-10 € más pedir duplicados de tarjetas en tiendas, hoteles o servicios.

Un saludo.

psykotico
27/05/13, 20:03:26
pues el programa en si se llama ultrareset pero esta ritirado de todos sitios pues como todos sabeis es ilegal pues fue usado para poder modificar las tarjetas del metro en muchos sitios, en su variante capada como es normal la teneis en playstore y se llama ultracardsreader pero ya digo esta capada..

Hemin
28/05/13, 08:38:22
pues el programa en si se llama ultrareset pero esta ritirado de todos sitios pues como todos sabeis es ilegal pues fue usado para poder modificar las tarjetas del metro en muchos sitios, en su variante capada como es normal la teneis en playstore y se llama ultracardsreader pero ya digo esta capada..

Esta aplicación lo que hace es sobrescribir la información, pero no te sirve para emular la tarjeta con lo cual no se puede utilizar el móvil como tarjeta

SeRgEY
29/05/13, 00:34:13
Y se podría copiar el código de una tarjeta y grabarlo en otra?

Axelain
29/05/13, 01:52:18

:gracias: La he buscado en google play y no la encuentro. ¿podrias ponerme en link?

xddd
29/05/13, 02:04:44
:gracias: La he buscado en google play y no la encuentro. ¿podrias ponerme en link?

Leyendo en el buscador, la otra está algo antigua ya...

Supuestamente esta aplicación hace lo que buscan, no sé si sirve o no.

http://uploaded.net/file/sct0oosh

Versión full y aquí el enlace a Google Market:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.widgapp.NFC_ReTAG_PRO&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLndpZGdhcHAuTkZDX1JlVEFHX1BSTyJd

No dispongo de NFC para probarla.

Si alguien pudiera y me avisara :) gracias.

Edito: Otro servidor a donde subí el archivo para descargar por si el otro es un problema:

http://www.putlocker.com/file/81330381F1353B96

Hemin
29/05/13, 10:06:10
Y se podría copiar el código de una tarjeta y grabarlo en otra?

Seguramente sí, al igual que los NFC tags y a lo mejor estos te valdrían. El problema es que seguramente las que van cifradas vayan ligadas con alguna ID de la tarjeta, y que en caso de no coincida esta ID no funcione, o algo por el estilo.

mordiskos
29/05/13, 14:37:23
Seguramente sí, al igual que los NFC tags y a lo mejor estos te valdrían. El problema es que seguramente las que van cifradas vayan ligadas con alguna ID de la tarjeta, y que en caso de no coincida esta ID no funcione, o algo por el estilo.

Exactamente, será algo así, no creo que sea tan sencillo...Aunque cosas peores se han visto.

juanje1394
27/04/15, 22:18:17
Yo también estoy interesado, ya que vivo en un colegio mayor en el que las puertas van con tarjetas nfc y siempre me la olvido y me encantaría que alguien me ayudara a poder abrir la puerta con el móvil.

mordiskos
05/05/15, 16:08:24
Yo también estoy interesado, ya que vivo en un colegio mayor en el que las puertas van con tarjetas nfc y siempre me la olvido y me encantaría que alguien me ayudara a poder abrir la puerta con el móvil.
Jajajaja seguro que es para eso...