PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con instalacion

jorge_88
12/08/09, 19:29:18
Hola e buscado por el foro pero no e visto como solucionar el problema que tengo.
Me he bajado el Nimbuzz para mi HTC Dream (Por fin a salido) y al instalarlo me da este mensaje:

Application install unsuccessful
Y entonces no se instala el Nimbuzz.

A que se puede deber?

Saludos y gracias.

Pedriyu
12/08/09, 19:36:56
Mira a ver si te queda espacio libre para instalarlo. En settings/configuración--sd card & phone storage/tarjeta sd y almacenamiento del movil-- Avalaible space/espacio libre

jorge_88
12/08/09, 22:38:02
Mira a ver si te queda espacio libre para instalarlo. En settings/configuración--sd card & phone storage/tarjeta sd y almacenamiento del movil-- Avalaible space/espacio libre

Pues en la sd me quedan 576MB libres y en el telefono 29MB libres. Asi que por espacio no creo que sea. Me he bajado tambien el sipdroid y el copilot, los tres programas me los e bajado de internet (No en el Market) y ninguno me deja instalarlo, me dan los tres el mismo error.

blindcube
13/08/09, 00:24:50
¿Has activado la casilla de "origenes desconocidos" en ajustes->aplicaciones?

jorge_88
13/08/09, 00:44:14
¿Has activado la casilla de "origenes desconocidos" en ajustes->aplicaciones?

Si si, eso si lo e activado. Esque las aplicaciones del Market las instalo bien, pero las que me bajo no me deja. (Bueno e probado las 3 esas que e comentado)
Y lo malo que el Nimbuzz en el Market no me la encuentra.

gb41
13/08/09, 09:17:48
Yo tenía problemas parecidos, se solucionaron al instalar el Cupcake.
Suerte

jorge_88
13/08/09, 15:05:37
Ya se donde tengo el problema. Le e mandado un mail a Nimbuzz Support para comentarle lo que me pasaba y me han dicho que para instalar Nimbuzz hace falta tener el firmware 1.5 Cupcake y yo tengo el de serie el 1.1