Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] VOLVER a la 2.3.6
davidyork
26/05/13, 21:29:25
LA pregunta es simple, antes de lanzarme a las 4.1.2 o 4.2.2, es posible
vovel a la 2.3.6 que tengo ahora en mi S2 actualmene? con el backup del CWM seria suficiente?
No encuentro ningun post que se hable de ello, gracias.
rincondelgabo
26/05/13, 21:35:42
Pero para qué quieres regresar?
dnfuentes
26/05/13, 21:49:07
Instalas por odin la 2.3.6 y listo.
davidyork
26/05/13, 22:03:20
instalo la base, luego el kenel y despues el back up que hice en CWM?
Es asi?
davidyork
26/05/13, 22:07:12
Pero para qué quieres regresar?
Pues es que la 2.3.6 esta hecha a medida por mi y a mi gusto, me llevo mucho tiempo. Tanto que no creo volver a invertirlo, espero que las mejoras a 4.1.2 sean buenas y los themes sean esta vez de mi gusto, si fallo en el intento siempre me queda la 2.3.6.
Por eso queria saber si era irreversible o no.
dnfuentes
26/05/13, 22:10:36
instalo la base, luego el kenel y despues el back up que hice en CWM?
Es asi?
Exacto.
rincondelgabo
26/05/13, 22:13:24
Para qué sirve el botón de gracias? Subes de rango? Si es así, para que sirve subir de rango?
dnfuentes
26/05/13, 22:16:06
Para qué sirve el botón de gracias? Subes de rango? Si es así, para que sirve subir de rango?
Sirve para agradecer si un post a servido de ayuda basicamente.
davidyork
26/05/13, 23:43:34
Y ya puestos, de los que hay por ahi, cual ROM es la mas recomendable a dia de hoy?
Quizas me interese una que tenga muchos themes para elegir o si hay hilos de themes o links de youtube para verlos, mejor que mejor, luego ya en funcion del theme ir a la ROM en question.
vamos por la 4.1.2 como la mas probada y segura, no? la 4.2.2 aun esta verde.?
dnfuentes
26/05/13, 23:47:09
Y ya puestos, de los que hay por ahi, cual ROM es la mas recomendable a dia de hoy?
Quizas me interese una que tenga muchos themes para elegir o si hay hilos de themes o links de youtube para verlos, mejor que mejor, luego ya en funcion del theme ir a la ROM en question.
vamos por la 4.1.2 como la mas probada y segura, no? la 4.2.2 aun esta verde.?
La 4.1.2 una de las que mas fama tiene es la hct, quw tiene un monton de themes, y en concumos de bateria es de lo mejor, ya que lleva kernel apolo.
La 4.2.2 van bien, pero tkenen consumos excesivos de bateria.
Deskoneer
27/05/13, 01:52:07
Por que haces ese tipo de preguntas? el le puede dar gracias a cualquier post si quiere.
ciberpierre
27/05/13, 15:03:41
estoy en un caso parecido al tuyo, ahora tengo una cocinada 2.3.5 y conservo la stock 2.3.5, y quiero probar la 4.1.2.....pero he leido que no se puede pasar directamente y hay que pasar primero por la 4.0. supongo que volver atras seria igual. pero tambien he leido que se puede hacer directamente....asi que ya me pierdo y no se ya que hacer. alguien me puede confirmar si hace o no falta pasar primero por la ice cream? 4.0
saludos
Deskoneer
27/05/13, 16:40:36
estoy en un caso parecido al tuyo, ahora tengo una cocinada 2.3.5 y conservo la stock 2.3.5, y quiero probar la 4.1.2.....pero he leido que no se puede pasar directamente y hay que pasar primero por la 4.0. supongo que volver atras seria igual. pero tambien he leido que se puede hacer directamente....asi que ya me pierdo y no se ya que hacer. alguien me puede confirmar si hace o no falta pasar primero por la ice cream? 4.0
saludos
Puedes pasar directamente a la 4.1.2. No es necesario flashear primero la 4.0 y despues la 4.1.2
ciberpierre
27/05/13, 17:16:00
Puedes pasar directamente a la 4.1.2. No es necesario flashear primero la 4.0 y despues la 4.1.2
gracias , es un alivio saber que se puede hacer directamente.
saludos
_Ciber_
28/05/13, 11:15:21
Buenas, de donde se puede descargar la 2.3.6?
Gracias
dnfuentes
28/05/13, 13:32:06
Buenas, de donde se puede descargar la 2.3.6?
Gracias
Busca en sammobile.
davidyork
29/05/13, 02:23:30
Pues ya tengo la 4.1.2, despues de cargarme el unluck del EFS y restablecerlo tengo la primera gran duda, porque en el foro no me dejan poner post, pues lo pongo aqui.
Porque consume tanta memoria Ram?
Al arrancar el terminal se queda sobre unos 450 consumidos, luego borro y se quedan en 370. Me he movido un poco y he llegado a ver 600 megas, cosa que con la 3.2.6 no lo habia visto nunca.
Es normal?
alemarort
29/05/13, 05:03:18
Yo me quedaria con la Alliance ROM V8, NO necesitas temas ya que todo lo puedes cambiar desde el ALLIANCE CONTROL.
SALUDOS
dnfuentes
29/05/13, 10:35:02
Pues ya tengo la 4.1.2, despues de cargarme el unluck del EFS y restablecerlo tengo la primera gran duda, porque en el foro no me dejan poner post, pues lo pongo aqui.
Porque consume tanta memoria Ram?
Al arrancar el terminal se queda sobre unos 450 consumidos, luego borro y se quedan en 370. Me he movido un poco y he llegado a ver 600 megas, cosa que con la 3.2.6 no lo habia visto nunca.
Es normal?
No te preocupes por la ram. Ram sin uso es ram malgastada. Cuanta mas ocupada mejor.
ciberpierre
29/05/13, 10:52:56
La 4.1.2 una de las que mas fama tiene es la hct, quw tiene un monton de themes, y en concumos de bateria es de lo mejor, ya que lleva kernel apolo.
La 4.2.2 van bien, pero tkenen consumos excesivos de bateria.
hola, parece que sabes algo de la 4.1.2, jeje. ahora estoy en una 2.3.5 cocinada que me va de maravilla, la tengo desde hace mucho tiempo y no me da ningun problema.....peeeeero todos me dicen de actualizar, y al final me he decidido pasar a la 4.1.2. ya me he bajado de un toto el firm XXSL8 y un recovery temporal(el que viene no es avanzado), tambien por si acaso me he bajado un kernel syahm(no se si se escribe asi) que dice el tuto que es compatible con todas la versiones del 4.1.2, ademas dicen que es muy bueno. en unos mensajes tuyas arriba dices que la 4.1.2 viene con el kernel apolo, ese kernel es el oficial?
en principio preferiria quedarme con una rom oficial, las cocinadas....no se....es un follon encontrar alguna que le funcione todo(radio incluida)ya que parece que casi todos fallan en algo.
realmente busco una rom que me de mas duracion de bateria, lo unico wque me quejo de la que uso ahora es eso, la bateria. hace tiempo, recuerdo que decian que a medida que evolucionaban las versionres, iban mejorando la duracion de las baterias y el control del uso de la ram....es asi? la 4.1.2 mejora la bduracion de la bateria y el uso de la ram respecto a la 2.3.5?
saludos
kernel apolo, ese kernel es el oficial?
Ese kernel no es oficial, aunque coge las fuentes (sources) del oficial. Es un kernel que busca un compromiso rendimiento/consumo excepcional...
A todas las roms basadas en la oficial 4.1.2 les funciona la radio. A las que no las funcionan es a las AOSP, AOKP o Cyano. Pero con aplicaciones tipo SpiritFM se les hace funcionar perfectamente.duracion de las baterias y el control del uso de la ram....es asi?
Así es.
mejora la bduracion de la bateria y el uso de la ram respecto a la 2.3.5?
Sinceramente no, pero mejora muy mucho el rendimiento y fluidez del terminal.
ciberpierre
29/05/13, 11:51:02
Ese kernel no es oficial, aunque coge las fuentes (sources) del oficial. Es un kernel que busca un compromiso rendimiento/consumo excepcional... A todas las roms basadas en la oficial 4.1.2 les funciona la radio. A las que no las funcionan es a las AOSP, AOKP o Cyano. Pero con aplicaciones tipo SpiritFM se les hace funcionar perfectamente.
asi que el kernel que viene en el firm que me baje, no sera el apolo....supongo. se puede saber que kernel lleva el firm?
no tengo ni idea del kernel que usa ese firm, pero me recomendarias mucho buscar ese apolo? o quizas no tenga tanta diferencia al ser muy parecido al oficial.
asi que el kernel que viene en el firm que me baje, no sera el apolo....supongo. se puede saber que kernel lleva el firm?
no tengo ni idea del kernel que usa ese firm, pero me recomendarias mucho buscar ese apolo? o quizas no tenga tanta diferencia al ser muy parecido al oficial.
El kernel que lleva las rom stock es el que le ponga Samsung.
Y te recomiendo que le pongas el Apolo, es un magnífico kernel.
ciberpierre
29/05/13, 16:19:47
El kernel que lleva las rom stock es el que le ponga Samsung. Y te recomiendo que le pongas el Apolo, es un magnífico kernel.
ok, he bajado el apolo regular, asi que lo que debo hacer es instalar por odin el 4.1.2, luego meter en la memoria el apolo regular, luego apagar/ entrar en recovery e instalar el apolo...(ApoloJB_4.6_Regular-CWM.zip) correcto? o el apolo se instala con odin?, buuufff que lio, jeje
ciberpierre
31/05/13, 11:04:23
te recomiendo que le pongas el Apolo, es un magnífico kernel.
pues ayer noche me instale la 4.1.2 XWLS8 y el kernel v7 regular. me han dicho (no me fio mucho) que con esta version del 4.1.2 la bateria casi duplica.....? y ademas si le he puesto el apolo......seria la caña, jeje. de momento no me parece que el consumo sea tan bueno....no se. he leido que con esa version de la rom, hay muchas aplicaciones que vienen de serie y habria que detenerlas, supongo que asi, si que bajaria mucho el consumo. de ,momento estoy muy contento con ese paso de version, aunque todavia me cuesta acostumbrarme al cambio.....mas de un año con la 3.2.5....cuesta, jeje. tu has hecho algo respecto al cierre de aplicaciones de la version 4.1.2?
tu has hecho algo respecto al cierre de aplicaciones de la version 4.1.2?
Claro, con la aplicación Titanium Backup Pro, congelo las aplicaciones que me interesan, para que no estén en segundo plano dando la lata. Incluso, puedes crearte un widget en el escritorio para congelar/descongelar/abrir esas aplicaciones. Yo lo tengo así con el Maps, el Play Store y el Youtube.
También debes saber que aplicaciones congelar, porque si lo haces con alguna de sistema, puedes tener un bonito problema...
rincondelgabo
31/05/13, 23:21:15
Pero eso es porque el móvil va más rápido y obvio consume más. Yo te recomiendo la última nightly de cyanogenmod, es ligera, es estable (se pueden ver algunas ralentizaciones, pero leves y también pasa con la de stock) y muy personalizable. Fíjate en las aplicaciones que se inician al prender el teléfono y desinstala todas las que no necesites. Después instálate greenify y desactiva las aplicaciones que se inician sin autorización (como google maps). Las podrás seguir usando sin problemas, pero no iniciarán automáticamente. Así yo alargué la duración de 8 a 24 horas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.