PDA

Ver la Versión Completa : Repeticion de Temas

Pampareggae
12/08/09, 19:19:34
Hola, soy bastante asiduo al foro para poder sacarle el mayor rendimiento a mi MAGIC pero, me doy cuenta de que todos los dias se estan repitiendo muchos temas que ya estaban en dias anteriores, no se si es que hay alguna opción para que esto sea asi y poder publicar un tema y que se valla repitiendo, la cosa es que en mi humilde opinión el foro y la información que los usuarios plantean seria mas fluida y clara si no se repitieran dia tras dia los mismos temas. No busco culpables ni nada, es simplemente mi opinión. Tengo razon???

Un saludo grande.:loco:

maxpower76
12/08/09, 19:22:43
No estoy seguro de haberte entendido.
Si te refieres a que viene gente y hace preguntas o expone temas que ya han sido tratados creando un nuevo post, tienes razón. Pero es con lo que hay que vivir, en cualquier foro.

Si te refieres a que un post vuelva a la parte superior de la lista después de un tiempo es porque alguien mete un nuevo post dentro del mismo hilo. Es decir, los hilos aparecen ordenados del más reciente al más antiguo por el último post que se haya añadido al mismo.

morganna
12/08/09, 19:37:20
Tampoco estoy segura de entenderte,a qué te refieres con repetir temas?

Pampareggae
12/08/09, 19:50:18
Según lo que me comentais...cada vez que se responde en un tema este pasa a la cabeza de la lista de temas. Por eso parece que se repitan, es simplemente que se actualizan y estan contestando o respondiendo y la gente esta debatiendo en ese tema. Es asi?

jorge_kai
12/08/09, 19:52:11
así funcionan los foros, los temas con mensajes, pasan a ser los más recientes... :-)

morganna
12/08/09, 19:53:11
Correcto,el tema vuelve a los primeros cuando alguien postea en él.Quizá por eso te parezca que se repiten.

Pampareggae
12/08/09, 20:03:17
Gracias, hoy he aprendido algo nuevo, muchas gracias de verdad, espero seguir foreando con todos asiduamente.

Pdata: Felicitaciones por la pagina y el foro. Un verdadero gustazo.:ok:

Ryan
12/08/09, 20:28:44
jejeje así es tal y como te dicen los compañeros, otra cosa es cuando la gente crea nuevos temas con preguntas que están resueltas en otro tema igual o parecido....eso es lo que no se debe hacer para tener en el foro los mínimos temas posibles con la mayor cantidad de informacion posible xD