Ver la Versión Completa : Posible Overcloock (Link resubido)
danielGR galaxy mini plus
26/05/13, 20:41:13
Hola.
Como el galaxy y es idéntico a nuestro teléfono, pensé que los kernel para el galaxy y pueden funcionar en el nuestro. Encontré este tutorial para instalar un kernel con overcloock en el galaxy y para el que quiera probar o intentar portarlo en caso de que no funcione: Este link tiene k funcionar si o si, pero avisad si por casualidad https://www.dropbox.com/s/znux38l3hdvl1vn/overclock%20galaxy%20y%2C%20fit%2C%20pop%20plus.zi p
Se flashea desde el cwm, como cualquier otro kernel o rom.
Probablemente haya más posibilidades de que funcione desde un stock kernel o una rom del galaxy y
Ojala funcione!!!! Yo no lo he probado, estoi muy ocupado para andar arreglando el teléfono.
Suerte a todo el que lo pruebe!!!!!!!!!:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok :
miniplus
26/05/13, 22:30:59
Buen aporte y gran idea! Espero que esto tenga algo derepercusion porque setia un paso de gigante conseguir el overclock...
Un saludoo!!!
miniplus
26/05/13, 22:35:05
Y por cierto, sigo esperando a tu rom jajaja :risitas: sigo impaciente!!! Yo ya la saque hace poco se instala y eso pero tiene una par de bugs y aun es algo inestable esta en fase beta...
Si no es mucha molestia para ti compañero, podrias echarme una mano en esto? Eres justo la persona que buscaba ya que sabes mas que yo :dios: y tines mas experiencia con roms...
Gracias de antemano :ok:!!
27/05/13, 15:46:25
Y por cierto, sigo esperando a tu rom jajaja :risitas: sigo impaciente!!! Yo ya la saque hace poco se instala y eso pero tiene una par de bugs y aun es algo inestable esta en fase beta...
Si no es mucha molestia para ti compañero, podrias echarme una mano en esto? Eres justo la persona que buscaba ya que sabes mas que yo :dios: y tines mas experiencia con roms...
Gracias de antemano :ok:!!
Me hablas a mi o a mini plus?
miniplus
27/05/13, 18:41:04
Yo te hablo a ti!!! En serio tio tu estabas hacienfo una desde la creed, no te acuerdas?
27/05/13, 18:45:52
Yo experiencia en roms??? Estás de coña??? Puedo ayudarte en testear pero de programar roms no se nada de nada, iba a hacerlo, pero prefiero dedicar mi tiempo libre a un canal de youtube (de esta manera también aporto cosas a la comunidad android)
miniplus
27/05/13, 18:50:06
Ahhh...
Perdoa tio me avre colao.. esque como me dijiste quesacarias la rom dentro de poco, y que harias un kernel y todo...
Bueno erdiname mea culpa, suerte con tu canal tio!!
27/05/13, 18:50:18
aaaaaa, ya me acuerdo, hace tiempo me propuse hacer una rom de android 4.1 desde cero, pero depués de muchas semanas buscando, llegué a la conclusión de que esto es prácticamente imposible sin algunos conocimientos de programación java (sobre todo para el kernel) y además se necesita más información técnica de nuestro teléfono que no encuentro por ningún lado, me dí por vencido. De todas maneras, dime lo que quieras que te ayude con tu rom y lo haré encantado.
Solo por curiosidad, esa rom tuya es gingerbread u otra versión (me refiero a que si símplemente has cambiado el build.prop)
javifdezwow
27/05/13, 20:40:15
no tira
27/05/13, 21:30:35
Ya.... Haber si hay alguna manera facil de portar kernels....
miniplus
28/05/13, 17:29:31
a mi tampoc, se me queda en el bootsplash...
pero aun asi la iniciativa es buena :ok:
28/05/13, 17:39:46
a mi tampoc, se me queda en el bootsplash...
pero aun asi la iniciativa es buena :ok:
A javi y a mi nos arranca, pero nada de overclock, no cambia. Desde que rom y kernel lo has hecho tu?
miniplus
28/05/13, 19:14:09
desde el stock, y con mi rom...
se queda en el bootsplash, de ahi no pasa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.