PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Recopilatorio de fallos


medinarafa
26/05/13, 20:40:35
Veo que no hay ningún hilo dedicado a los fallos, así que pongo yo los míos que tengo.
LLevo con el móvil un día con el último firmware español.

1. Se cierra la cámara cuando le doy al icono que tiene el off. Tengo el firmware de la cámara actualizado.--> Solucionado. Se me cerraba la cámara porque yo había desactivado el servicio "S Voice" en administrador de aplicaciones. Simplemente en dejarlo activado como siempre.Es un fallo provocado por mi.

2. Parece que no me funciona la brújula. En google maps la flecha de posición no gira cuando yo me giro. He instalado otras aplicaciones de brújula y apenas se mueve.-->Solucionado: He tenido que calibrar la brújula dándole vueltas sin parar al móvil.

3. Pequeños mini lags al abrir algunas aplicaciones.

4. No me hace auto enfoque en video, tengo que hacerlo manualmente apuntando en la pantalla.

5. Cámara no tan rápida al hacer fotos comparado con el s3.

6. En el navegador web de samsung no puedo adaptar la letra a la pantalla con el doble tapeo ni sincroniza los marcadores con la cuenta google. En el s3 si se podían las dos cosas.

Romeo0206
27/05/13, 00:56:41
Pues miralo bien porque yo no tengo ninguno de estos fallos en el mio...

Romeo0206
27/05/13, 00:57:36
y en la cámara prácticamente hago fotos en ráfaga manualmente sin problema

medinarafa
27/05/13, 06:55:21
y en la cámara prácticamente hago fotos en ráfaga manualmente sin problema

Me refiero a la rapidez de captar la foto que es más lenta que el s3