PDA

Ver la Versión Completa : problemas compra

jsalac
26/05/13, 20:35:51
buenas
el viernes me dio un ramalazo y me cogi el telf
para que no le pase a nadie
me voy al media m. y justo delante mio uno compra el s4 a 699 que es lo que pone en el estante ,
y despues voy yo y le digo que por que en la web pone 609 , despues de darme varias respuestas que no me convencen me dice que me lo deja a 609 ,
es decir si no se lo dices te cascan 90 euros por la cara

espero que se sirva a alguien

AsierDT
27/05/13, 01:04:37
Creo que tienes que pedirlo por la web y recogerlo en la tienda para que te cueste eso.

aikidoka90
27/05/13, 01:09:34
Creo que tienes que pedirlo por la web y recogerlo en la tienda para que te cueste eso.

Exacto. O sea k el vendedor en tu caso se portó.

Y el cliente k tenias delante o le sobraba la pasta para molestarse en pedirlo x web o en discutir, o directamente ni tenia idea.

domingo350
27/05/13, 11:51:40
y si te hubieras pasado por cualquier web de anuncios verías cantidad de particulares que lo vende precintado y con factura por 400 euros, 450 según y con recogida en mano, así que todavía has pagado una harta mas.:-)

jsalac
27/05/13, 13:53:20
puede ser que haya pagado de mas , pero cuando me da la vena lo quiero ya , asi que lo que me haya podido ahorrar ( supuestamente ) me da igual
pero ademas con este precio lo puedo devolver , y no me ponen ninguna pega , de la otra manera te lo comes en patatas

domingo350
27/05/13, 13:58:17
reconozco que a mi también me sucede igual, cuando quiero algo, pero con el tiempo trato de evitarlo.

Espero que no tengas problemas con tu terminal y tengas que comprobar en tus carnes que mediamarkt te tratara de desviar al SAT antes que cambiártelo por uno "nuevo".

De nuevo han subido a 699 en MM, ya que próximamente parece que habra dia sin iva, de otra forma no se entiende que de haberlo bajado lo vuelvan a subir.

elsanto755
27/05/13, 14:36:28
Hay más barato en la web por ex.
Redcoon. Pccomponentes

mailrius
27/05/13, 16:25:00
Hoy acabo de pasar por MM de Maquinista y tienen por 629 y en Girona sigue por 609 sin necesitad de pedir por la web.
Osea cada MM pinta sus precios.

que se trata de devolver en MM, sin ningún problema hasta 14 días.
y no hace falta explicar el motivo, simplemente te cojan y ponen en el papel
"cliente descontento"

saludos

domingo350
27/05/13, 16:32:51
hablas como si conocieras de primera mano la gestión interna de MM, o trabajaras allí.

en cualquier caso, llama mucho la atención que aquí lo hayan bajado y de nuevo subido, como ya dije antes.

Y eso de los 14 días, sera en teoría, te llevas el terminal y apareces a los 5 días y ya tienes problemas para que te den otro nuevo, te lo quieren llevar al SAT.:oh:

mailrius
27/05/13, 21:59:02
hablas como si conocieras de primera mano la gestión interna de MM, o trabajaras allí.

en cualquier caso, llama mucho la atención que aquí lo hayan bajado y de nuevo subido, como ya dije antes.

Y eso de los 14 días, sera en teoría, te llevas el terminal y apareces a los 5 días y ya tienes problemas para que te den otro nuevo, te lo quieren llevar al SAT.:oh:

Si si, hombre yo trabajo en MM en el departamento de publicidad y me pagan por publicar los precios en los foros. has ganado una medalla por descubrirme :campeon:
...

Hombre las gestiones internas de MM desconozco, pero lo sé perfectamente los derechos de consumidor.
Tampoco desconozco como tratan los clientes en MM de tu vario, porque yo precisamente hoy devuelto mi SGS4 en BCN en el último día, ósea día 14 sin ninguna mínima explicación y comprado otra vez en MM de Girona por 609 aprovechando el viaje por mi curo.
A parte que ahora tengo SGS4 perfecto y también ahorrado 90 euro porque antes he pagado 699.

Y ni te cuento cuantas cosas delo vuelto en ultimo ano en MM.
Y nunca pero nunca he tenido el mínimo problema y nunca me han mandado al SAT.
Lo que tú dices me ha pasado en varias tiendas en BCN donde nunca me han devuelto dinero solo me han ofrecido vales para comprar otras cosas y esto jode.

jsalac
28/05/13, 07:04:10
mailrius
pues yo lo compre el viernes por la tarde en el mm de girona y te aseguro que estaba a 699 euros

lo de la gestion , cada centro es un poco independiente , no depende directamente de la central

champagnero
28/05/13, 09:53:28
En mm Girona ayer lo vi x 699 y tenían como 20 o 30...

domingo350
28/05/13, 10:04:08
aqui cambia de un día para otro, ayer estaba a 699, hoy a 650, la semana pasada a 609 :grin:

mailrius
28/05/13, 10:17:18
mailrius
pues yo lo compre el viernes por la tarde en el mm de girona y te aseguro que estaba a 699 euros

lo de la gestion , cada centro es un poco independiente , no depende directamente de la central

parece que cambian cada un momento porque la primera vez que he visto por 609 era el sábado por la tarde donde estaba yo y me cabreado mucho por esta rebaja tan brusca por eso lo he devuelto y comprado otra vez.
90 euro no es poco tener en cuenta que los de samsung bajan los precios tan rápido.
y no me sorprende que en estos días samsung saque alguna oferta
sobre todo después de keynote de Apple de 10 de junio.

y tienes la razón que los de MM trabajan independiente porque no es la primera vez que la diferencia en el precio de un producto en algunos casos es muy grande.

un saludo

javiervistin
28/05/13, 10:18:48
Pues es bueno saberlo, y como dice el.compi subirá de precio cuando saquen el.día sin iva :what:

mailrius
28/05/13, 10:24:42
En mm Girona ayer lo vi x 699 y tenían como 20 o 30...

te lo creo ;)

y no me sorprende que están capaz a cambiar el precio durante el mismo día.

un saludo

muxocadiz
28/05/13, 10:25:09
media market a la hora de devolver no suelen poner muchas quejas depende del que te toque.en mi caso tube que devolver un s3 por que el boton de bloqueo venia mal cuando lo lleve habia pasado mas de 15 dias (el movil era para mi madre y no se dio cuenta pensaba que era normal) y la unica pega que puso que tenia arañada la tapa trasera cosa que solo veia el por que no era cierto y sin poner mas empeño nos lo cambio

domingo350
28/05/13, 11:39:35
MM habrá tenido temporadas, yo he estado en cola de devolución y a nadie que tenia el producto abierto se lo han reemplazado...¿y si no se abre como voy a saber si funciona correctamente?

esperaremos al dia "sin iva", o lo comprare a un particular, ya me lo han ofrecido por 400 eur nuevo, con factura etc, pero no me termino de fiar, ya que también es sabido que muchos de esos terminales son sacados de empresas, y si esa linea no se mantiene por el periodo de permanencia, pueden bloquearte el móvil y tener después un bonito pisapapeles...

JMGR95
28/05/13, 11:42:55
Yo siempre he tenido una duda... las bajadas de precio de este tipo y por la cara, ¿No serán para quitarse el stock de móviles que otros clientes han devuelto?

domingo350
28/05/13, 11:46:09
Podría tratarse de una posibilidad, ya que también he comprobado como venden productos devueltos, precintan de nuevo con su "maquinita" y los revenden, por eso siempre hay que mirar el precinto del producto, no el que ellos ponen encima, en cualquier caso si te fijas bien un móvil que ha sido usado se nota, precinto roto, huellas por el terminal, etc etc (aunque no todo el mundo se para en eso)

-JoRgE-
28/05/13, 11:57:31
Yo compré mi S4 en MediaMarkt Plenilunio (Madrid), lo he cambiado 2 veces y ninguna de ellas me han puesto ningún problema. Lo único han comprobado que el teléfono estuviera en perfecto estado, sin golpes ni rallajos y ya está. Los 3 que he estrenado venían con los 2 precintos de la caja y todos los plastiquitos originales y bien puestos.

domingo350
28/05/13, 12:01:48
has tenido que sacar 3 telefonos, para tener uno que funciones bien?

que les pasaba a los otros 2

-JoRgE-
28/05/13, 12:43:33
has tenido que sacar 3 telefonos, para tener uno que funciones bien?

que les pasaba a los otros 2

Al primero no le funcionaban bien los sensores de la vista. Me pausaba los videos cuando le apetecía, incluso desactivando la opción, el scroll funcionaba hacia abajo, pero no hacia arriba. Me lo cambiaron por otro, que no le funcionaba el wifi. Se conectaba un momento y se volvía a desconectar, y se quedaba algo pillado. Este tercero parece que funciona todo correctamente y esperemos que siga así, porque me gusta bastante el terminal.

domingo350
28/05/13, 12:46:02
suena mas a fallo de rom que de hardware

-JoRgE-
28/05/13, 13:57:15
Seguramente, eso me dijeron en Media Markt, pero como hacia ni una semana que lo tenía, lo cambié

jsalac
28/05/13, 13:58:54
cuidado con el dia sin IVA , calculad el precio , por que se , que por la noche cambian todos los carteles , lo que tiene la etiqueta pegada con el precio , eso no lo tocan y eso que te ahorras , pero todo lo que esta en la cartulina que esta en el estante , los cambian todos
supongo que habra excepciones , tambien