PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] brick y garantia

gustavorobles
26/05/13, 20:31:51
hola, mi terminal ha sufrido un brickeo total al instalar un kernel inapropiado.
El telefono no arranca de ninguna manera, se queda la pantalla en negro y mi duda es la siguiente...alguien ha enviado al sat un terminal averiado por una modificacion del software ( rooteado, con rom cocinada...) con la placa base brickeada?
Cual ha sido la respuesta del SAT?
gracias por vuestra ayuda

pol.jhon
26/05/13, 23:03:37
Si lo mandas asi al sat seguramente no te cubra la garantia
Estas seguro que no arranca de ninguna forma?
Ni en recovery ni en dowloader?

lct83
26/05/13, 23:19:12
sino arranca de ninguna manera, te tendrán que cambiar la placa..
puedes decir que lo estabas actualizando o algo y de repente se te paro y ya no arranca de ninguna manera, a ver si cuela..

alexis.
27/05/13, 08:52:01
Pueden que te pillen o no.

Yo de ti lo mandaria, seguro que no te dicen nada.

Juanmiwow
27/05/13, 10:11:53
Prueba a encenderlo por todos los métodos posibles.

1. Intenta encender normal.
2. Intenta entrar en Recovery.
3. Intenta entrar en Download.

¿Enciende de alguna manera? ¿Queda la pantalla en negro? ¿Te sale algún logo?

En estos casos yo utilizaría una frase que suelo aplicar en mi vida con demasiada frecuencia:
"Si cuela, cuela, y si no me la pela".

Me disculpo si os ha parecido poco elegante, pero creo que es lo mejor. Inténtalo, si te pillan, te han pillado y ya te buscarás la vida. Si cuela, pues cuela y eso que te ahorras... :)

Di que se te quedó pillado con el Kies, que es algo muy socorrido, o que se te apagó sin más, y si te preguntan si eres root o que si está modificado o algo, pon cara de sepia como de no entender de esos menesteres. :risitas:

Un saludo y ya nos contarás!

gustavorobles
27/05/13, 18:08:09
Enviado al sat ya os contare, la averia es un bricked total, ni recovery ni al download se puede acceder, mi duda es si con sus maquinas pueden ver que el software estaba root y rom cocinada, si no se enciende....cambiaran la placa directamente?

Juanmiwow
27/05/13, 18:23:35
Enviado al sat ya os contare, la averia es un bricked total, ni recovery ni al download se puede acceder, mi duda es si con sus maquinas pueden ver que el software estaba root y rom cocinada, si no se enciende....cambiaran la placa directamente?

Según creo, si tú no puedes encender, seguramente ellos tampoco y, por tanto, no tengan forma de comprobarlo. Podrían tener alguna duda si, por ejemplo, encuentran archivos de ROM en tu tarjeta de memoria o lo que sea, pero no creo que se pongan a mirar.

Ya nos contarás! Espero que vuelva pronto del 'médico'!

gustavorobles
11/06/13, 20:01:45
siento tener que despedirme de este blog del 9001 pero el sat de vodafone me ha regalado un s3 mini no quiero ni preguntar el por que!
gracias robafone
vaya cara se me ha quedao!

otidki
11/06/13, 20:21:58
Típico de las operadoras de este país, no se complican te dan otro móvil y a huir.

alexis.
11/06/13, 22:27:00
siento tener que despedirme de este blog del 9001 pero el sat de vodafone me ha regalado un s3 mini no quiero ni preguntar el por que!
gracias robafone
vaya cara se me ha quedao!

Porque la ley de los SAT dice que te pueden sustituir el terminal por uno de igual o mejores características que el entregado.

Tengo un amigo que recibió un SII entregando el Plus.