PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM [ACTUALIZADO] PACKS DE SONIDOS DE SISTEMA. 100% FUNCIONAL EN S4. Simpsons, Mario Bros, Star Wars, Zelda.

Kirabyte
26/05/13, 20:30:54
Pues si alguien rondo por los subforos del galaxy note 2 conocerán este pack X-D Simplemente es la modificación de algunos sonidos de sistema.

Despúes de muchos dias de estar a prueba-error, he hecho 100% funcionales y ya incluido bootanimation en el S4 todos los packs de sonidos...

Asi que sin más, aqui dejo el link de cada uno y de lo nuevo/cambios que se han hecho, aún hay errores y cosas que se tienen que mejorar, pero esto va progresando. :ok:

SÉ QUE ALGUNOS BOOTS Y EL SONIDO DE INICIO SE CORTAN MUY DE GOLPE, TAMBIÉN TRABAJARÉ EN ELLO.

MUCHAS GRACIAS.

OJO: NINGÚN SONIDO DE DESBLOQUEO FUNCIONARA CON EL EFECTO LUZ.

ESTE MOD FUNCIONA PERFECTAMENTE EN CUALQUIER VERSION DEL GALAXY S4. PODRÍA FUNCIONAR PARA EL S3, NOTE 2, NOTE (ENTRE ALGUNOS OTROS DISPOSITIVOS) TODOS BASADOS EN JELLY BEAN.

PACK DE SONIDOS DE LOS SIMPSON
Los sonidos modificados son los siguientes:

-Sonido Yuhu! en teclas tactiles.
-Sonido Ouch! en selección.
-Sonido Burla de Nelson en teclas de volúmen.
-Sonido Ouch! al bloquear.
-Sonido No mas Cerveza al apagar.
-Sonido clásico Simpsons al iniciar.
-Sonido al conectar USB/Cargador Ralph.
-Bootanimation Simpson (un auténtico dolor de cabeza, son tantas imagenes que corre demasiado lento, raro que en un s2 y note II corre de maravilla, pero se arreglará). J3P, MANJI GRACIAS POR TODA LA AYUDA.

Para las notificaciones descargar esta app (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.frasessimpsons&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5mc mFzZXNzaW1wc29ucyJd)

El PACK AQUI (http://d-h.st/ajf)

__________________________________________________ __________________________________________________ _______________________
PACK DE SONIDOS ZELDA

-Sonido Secret al desbloquear.
-Sonido Espada Mágica en teclas tactiles.
-Sonido Espada en selección.
-Sonido Bomba en teclas de volúmen.
-Sonido Item bloquear.
-Sonido Pérdida al apagar.
-Sonido Title Screen al iniciar.
-Sonido Cargando espada al conectar USB/Cargador.
-Bootanimation Zelda.

Notificaciones de Zelda. Activar en Ajustes/Sonido/Notificaciones predeterminadas (Twilight Princess, Link to the Past).

LA DESCARGA AQUI (http://d-h.st/nmX)

__________________________________________________ __________________________________________________ _______________________
PACK SONIDOS MARIO BROS!!!
Los sonidos cambiados son los siguientes:

-Sonido salida de Hongo al desbloquear.
-Sonido entrada a tubo al bloquear.
-Sonido Moneda en teclas tactiles.
-Sonido Salto largo en selección.
-Sonido Salto corto en teclas de volúmen.
-Sonido Perdida al apagar.
-Sonido clásico Mario al iniciar.
-Bootanimation de Mario.
-Sonido al conectar USB/Cargador crecimiento.

También algunas notificaciones de Mario. Activar en Ajustes/Sonido/Notificaciones predeterminadas (Mario1,2,3).

LA DESCARGA AQUI (http://d-h.st/6zL).

Pack STAR WARS:

- Sonido De Encendido Marcha imperial ahora mas largo.
- Nueva Animación De Inicio de R2D2.
- Sonido al conectar Cargador/USB de R2D2.
- Sonido teclas de volumen disparo de nave espacial.
- Nuevo sonido de apagado despegue de nave espacial.
- Sonido Sable Laser (desenfundar) al desbloquear.
- Sonido Sable Laser (enfundar) al bloquear la pantalla.
- Sonido De Disparo Star Wars cambiado por el clasico burbujeo de selección.
- Sonido De Disparo (otro tipo:sisi1:) cambiado por el clasico burbujeo de las teclas táctiles.
- Sonido Sable Laser al bloquear la pantalla.
- Sonido De Encendido, Marcha imperial.

- Nueva notificación R2D2. Hay que activarla en Ajustes/Sonido/Notificaciones predeterminadas/R2D2 (gracias a PALMATRON (http://www.htcmania.com/member.php?u=182045), solo la edite para que fuera mas corta).

DESCARGA DEL PACK AQUI (http://d-h.st/C9q)

Se aceptan ideas, hay que ir añadiendo y mejorando sonidos:D. (pueden ser de cualquier temática).

La instalación es muy sencilla, copias el archivo a la SD, entras en recovery, das install zip from sd card, lo seleccionas y listo!
NO ES NECESARIO NINGÚN WIPE

Para regresar a los sonidos STOCK flashear ESTO (http://www.mediafire.com/download/k3ga88ctta4qiwj/Sonidos_Stock_S4.zip).

Muchas gracias por probar. UN SALUDO!

Kirabyte
26/05/13, 20:34:46
Próximas ideas:

*CORRECCIÓN DE TODOS LOS BOOTANIMATION Y SU RESPECTIVO SONIDO DE ARRANQUE.

*SIGUE EN PIE EL PACK DE AUTOS DE F1, PERO POR FALTA DE SONIDOS NO SE HA REALIZADO. AGRADECERIA MUCHO SI ALGUIEN TUVIESE SONIDOS DE ESTA TEMÁTICA

- LA IDEA MAS IMPORTANTE, LA TUYA, APÓRTALA!!

Ismabr
26/05/13, 20:50:54
Buen aporte,se agradece.Saludos.

Azazel_dark
26/05/13, 21:16:08
Hola masterkira, añoraba este mod desde mi note2, eres un crack tio, gracias

Kirabyte
26/05/13, 21:20:33
Buen aporte,se agradece.Saludos.

Gracias a ti.

Hola masterkira, añoraba este mod desde mi note2, eres un crack tio, gracias

Azazel, te recuerdo compi, el crack eres tu.

Un saludo.

viruslaura
26/05/13, 21:39:13
Gracias a ti.

Azazel, te recuerdo compi, el crack eres tu.

Un saludo.

Pues con tu permiso lo pondremos en el s4 en mi rom, y si es verdad yo las he probado y molan de narices.

Kirabyte
26/05/13, 22:08:10
Pues con tu permiso lo pondremos en el s4 en mi rom, y si es verdad yo las he probado y molan de narices.

Para mi será un placer... Me alegra mucho que te guste.

Saludos

danyrd
26/05/13, 23:24:42
Muchas gracias por el aporte pero donde esta el enlace de descarga de la v1 de star wars??

Kirabyte
27/05/13, 00:29:47
Muchas gracias por el aporte pero donde esta el enlace de descarga de la v1 de star wars??

el pack v1, pues no esta, desde que se colgo el 2... Pero mi pregunta es, por que no instalar el 2? :oh:

Saludos

danyrd
27/05/13, 00:59:32
el pack v1, pues no esta, desde que se colgo el 2... Pero mi pregunta es, por que no instalar el 2? :oh:

Saludos

pues te digo porque, el v2 elimina el sonido de las espadas laser no?? me gustaria probar ese sonido.

otra vez gracias por el aporte

Kirabyte
27/05/13, 01:58:27
pues te digo porque, el v2 elimina el sonido de las espadas laser no?? me gustaria probar ese sonido.

otra vez gracias por el aporte

No no, el v2 solo es una actualización del v1... Osea es v2 mas todo lo del v1... :ok:

Y gracias a ti por probarlo.

danyrd
27/05/13, 02:11:39
No no, el v2 solo es una actualización del v1... Osea es v2 mas todo lo del v1... :ok:

Y gracias a ti por probarlo.

Jeje ahora si lo entiendo eso esta mucho mejor, de momento llevo el de supermario y muy bien solo que los de las pulsaciones estan quitado porque no soporto un sonido cada vez que toco algo en el movil.

Una cosita con respecto a los sonidos de mario, al encender la musica queda larga y aparece la pantalla de inicio antes de que termine la musica por lo que queda cortada, se podria acortar para que encaje mejor con el tiempo de inicio?

Kirabyte
27/05/13, 02:15:46
Jeje ahora si lo entiendo eso esta mucho mejor, de momento llevo el de supermario y muy bien solo que los de las pulsaciones estan quitado porque no soporto un sonido cada vez que toco algo en el movil.

Una cosita con respecto a los sonidos de mario, al encender la musica queda larga y aparece la pantalla de inicio antes de que termine la musica por lo que queda cortada, se podria acortar para que encaje mejor con el tiempo de inicio?

Es que el s4 arranca mas rapido que el note 2 :risitas:

Si, lo mirare todo, ahorita carezco de tiempo, pero ire actualizando y corrigiendo poco a poco :ok:

danyrd
27/05/13, 03:51:35

Si, lo mirare todo, ahorita carezco de tiempo, pero ire actualizando y corrigiendo poco a poco :ok:

tranquilo jeje prisa ninguna, faltaria mas, todo sera bienvenido aunque tarde un año jaja, enserio muchas gracias por este aporte y espero con ansia ese pack de los simpsons que tienes en mente

Vlacho1984
30/05/13, 15:10:11

Ola compañero del foro, soy nuevo, estoy ya tengo 2 semanas con mi S4, y me ha parecido excelente equipo, masterkir estoy interesado en agregar el de zelda y mario a mi dispositivo pero no soy experto en estas manipulaciones jejeje, ya tengo descargados los archivos en mi PC, que pasos debería seguir? que pena preguntar pero no me quiero dañar el equipo sin saber jejejejeje. También estoy a la espera de los Simpson y F1.

Vyklos
30/05/13, 17:00:23
aiba que grandeeeeee jajaja. Muchisimas gracias

Kirabyte
31/05/13, 03:29:19
Ola compañero del foro, soy nuevo, estoy ya tengo 2 semanas con mi S4, y me ha parecido excelente equipo, masterkir estoy interesado en agregar el de zelda y mario a mi dispositivo pero no soy experto en estas manipulaciones jejeje, ya tengo descargados los archivos en mi PC, que pasos debería seguir? que pena preguntar pero no me quiero dañar el equipo sin saber jejejejeje. También estoy a la espera de los Simpson y F1.

Estos sonidos son inofensivos X-D Pero es 100% necesario ser root y tener CWM instalado. Te recomiendo que empieces por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602248

Saludos.

aiba que grandeeeeee jajaja. Muchisimas gracias

Gracias a ti. Saludos

WASABI
31/05/13, 03:45:35
Yo paso... seguro que nos miran mal si nos suena en el autobús.

Engayasieso
31/05/13, 19:33:11
Uno con sonidos del peluquero estaria bien, jajajajaj...

erdano
03/06/13, 00:19:47
me pillo el de mario
gracias mostro

edito; te faltan los sonidos de bloqueo y desbloqueo

Kirabyte
03/06/13, 05:41:18
me pillo el de mario
gracias mostro

edito; te faltan los sonidos de bloqueo y desbloqueo

Gracias a ti por probarlos, y si, el problema es que los sonidos de bloqueo y desbloqueo van en el framework.apk y por lo menos en el note 2, con ayuda de grandes no pudimos hacerlos rular sin que se reemplazara el framewokr.apk completo, entonces... :cry: Como muchos llevamos diferentes temas, stock, custom rom, etc... ES complicado.

QuasarM31
03/06/13, 10:27:04
Que guapo tiene que estar el de Star Wars tio, lo voy a probar, muchas gracias por hacer estas cosas.

Ya esta probado, mola mucho, he instalado la V2, al bloquear la pantalla no suena un sable laser, creo que suena el mismo de antes ¿No?.

Kirabyte
04/06/13, 00:57:54
Que guapo tiene que estar el de Star Wars tio, lo voy a probar, muchas gracias por hacer estas cosas.

Ya esta probado, mola mucho, he instalado la V2, al bloquear la pantalla no suena un sable laser, creo que suena el mismo de antes ¿No?.

Si que suena, aunque por alguna extraña razon bastante bajo...

Saludos.

biohazard69
04/06/13, 02:24:29
en el pack de los simpsons pone el Ha Ha de nelson...

Kirabyte
04/06/13, 03:24:24
en el pack de los simpsons pone el Ha Ha de nelson...

Ya esta hecho el pack, probablemente lo cuelgue mañana. :ok:

viruslaura
05/06/13, 15:55:19
Ya esta hecho el pack, probablemente lo cuelgue mañana. :ok:

Pedazo de trabajo q voy a poner en descargas de mi rom con tu permiso.

Vlacho1984
05/06/13, 18:20:14
Ola masterkir muchas gracias por tu respuesta.

Vlacho1984
05/06/13, 18:29:08
Ola compañeros del foro.

Soy nuevo como había dicho, puede que este no sea el tema para poner mi pregunta per no se en que foro o tema lo estén tratando. Estoy buscando APK para sacarle el mayor provecho a mi celular S4 sobre todo para utilidades , video música y juegos. Encontré esta pagina http://m.happybay.mobi/phone/ que me dicen que es buena para juegos pero cuando descargo algún juego viene en .zip y pues cuando lo descomprimo no veo algún .apk, alguien me puede ayudar como hacer o si tiene paginas para descargar APK que me recomienden. Y esta para bajar APK de todo un poco http://www.apkmania.co/ , pero me arroja virus mi equipo pc.
Muchas gracias por su ayuda

biohazard69
05/06/13, 22:54:21
podrias subir el backup de los sonidos originales

Kirabyte
06/06/13, 03:38:41
Pedazo de trabajo q voy a poner en descargas de mi rom con tu permiso.

Para trabajos el tuyo, asi que adelante... :ok:

Un saludo.

podrias subir el backup de los sonidos originales

Lo tienes en la primer pagina.

Homer Jay
06/06/13, 15:21:16
No me sale Instaall zip from sd card en el recovery, tengo que hacer algo antes?

Kirabyte
07/06/13, 03:27:17
No me sale Instaall zip from sd card en el recovery, tengo que hacer algo antes?

Necesitas ser root y tener un recovery personalizado. Si eres novato empieza leyendote los tutoriales marcados con chincheta.

Un saludo.

QuasarM31
07/06/13, 07:18:36
El de Star Wars me ha gustado mucho, voy ha probar ahora el de Zelda.

Homer Jay
07/06/13, 11:49:28
Necesitas ser root y tener un recovery personalizado. Si eres novato empieza leyendote los tutoriales marcados con chincheta.

Un saludo.

Root si soy lo que me falta es lo del recovery, eso era lo del CWM no? esque tenia el galaxy s y sabia todo esto y se me rompio y he estado mas de un año perdido de aqui y ahora con el s4 no me acuerdo de la mitad de las cosas XD

Kirabyte
07/06/13, 17:19:33
Root si soy lo que me falta es lo del recovery, eso era lo del CWM no? esque tenia el galaxy s y sabia todo esto y se me rompio y he estado mas de un año perdido de aqui y ahora con el s4 no me acuerdo de la mitad de las cosas XD

Exacto, debes instalar CWM :ok:

Homer Jay
08/06/13, 12:07:13
Tengo el de Mario, no funciona el de bloquear y desbloquear en el 9505

Muchas gracias, está muy bien esto! Esperando al de los Simpsons me hallo XD

botencio
08/06/13, 17:23:59
compañero,perdona por mi pregunta ,pero esq esto me moooola mazo,,¿servirian para el S3???
gracias

Kirabyte
08/06/13, 19:16:30
Tengo el de Mario, no funciona el de bloquear y desbloquear en el 9505

Muchas gracias, está muy bien esto! Esperando al de los Simpsons me hallo XD

Llevo los de mario ahora mismo y me funciona perfecto :loco:

Los de los simpson, sin falta mañana estan colgados :ok:

compañero,perdona por mi pregunta ,pero esq esto me moooola mazo,,¿servirian para el S3???
gracias

Si, muy probablemente, si llevas android 4.1.x- 4.2.x CON STOCK ROM o una cocinada basada en ella.

Saludos.

botencio
09/06/13, 03:55:36
Llevo los de mario ahora mismo y me funciona perfecto :loco:

Los de los simpson, sin falta mañana estan colgados :ok:

Si, muy probablemente, si llevas android 4.1.x- 4.2.x CON STOCK ROM o una cocinada basada en ella.

Saludos.

osti,, muchas gracias por la respuesta, llevo una, 4.1.2 cocinada la inmortal rom dora team v 10 PARA EL S3 , mañana la pruebo en el s3, y quiero probar también ex la de starwars,,,, que genialidad esto,,,,, muchísimas gracias por este gran trabajo.. aunque este con el s3 echaré un ojillo por aquí!!! gracias de nuevo

Kirabyte
09/06/13, 11:49:03
osti,, muchas gracias por la respuesta, llevo una, 4.1.2 cocinada la inmortal rom dora team v 10 PARA EL S3 , mañana la pruebo en el s3, y quiero probar también ex la de starwars,,,, que genialidad esto,,,,, muchísimas gracias por este gran trabajo.. aunque este con el s3 echaré un ojillo por aquí!!! gracias de nuevo

Si funcionan podriamos abrir un hilo por alla :ok:

Gracias a ti.

AQUI DEJO LOS SONIDOS DE LOS SIMPSON:

http://www.mediafire.com/download/rhks8zdttu1ofol/Masterkira_Simpsons.zip

Mas tarde actualizo el post principal.

Un saludo.

Homer Jay
09/06/13, 12:02:37
Bueno aporto una idea a ver que tal: Kingdom Hearts, soy un friki de ese juego XD

Kirabyte
09/06/13, 19:43:14

Para las notificaciones descargar esta app (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.frasessimpsons&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5mc mFzZXNzaW1wc29ucyJd)

El PACK AQUI (http://www.mediafire.com/download/x5na4u1drpdy3u3/Masterkira_Simpsons.zip)

botencio
10/06/13, 00:15:58
funciona perfecto en el S3, y me encantaría que los compartieras también en un post en el foro del Galaxy S3. gran trabajo masterkira!!!!!

Kirabyte
10/06/13, 01:37:47
funciona perfecto en el S3, y me encantaría que los compartieras también en un post en el foro del Galaxy S3. gran trabajo masterkira!!!!!

Gracias! Ya veré si abrimos un hilo por allá...:ok:

Tekken_77
11/06/13, 10:36:33
Y si quisiera desinstalarlo???

Kirabyte
11/06/13, 13:30:12
Y si quisiera desinstalarlo???

Pagina principal. Esta el .zip de sonidos stock :ok:

as_de_picas
11/06/13, 14:54:50
Gracias por el aporte a ver si saco tiempo y lo investigo para mí s3 :p:p:D:D:D:D:D:D:D

Tekken_77
11/06/13, 16:27:48
Los sonidos Stock valen para el S3??

Kirabyte
11/06/13, 18:46:18
Los sonidos Stock valen para el S3??

Si, si valen :ok:

Kirabyte
11/06/13, 22:15:22
Bueno, pues para aquellos usuarios del s3 que quieran probar/tener estos sonidos, el gran pakukoct ha colgado en el repositorio de la tambien gran rom INMORTAL, estos sonidos. Asi estaran a la mano de todos aquellos usuarios del S3.

Muchas gracias a él. Un enorme orgullo que guste mi pequeño aporte.

Un saludo!

botencio
12/06/13, 08:40:01
Bueno, pues para aquellos usuarios del s3 que quieran probar/tener estos sonidos, el gran pakukoct ha colgado en el repositorio de la tambien gran rom INMORTAL, estos sonidos. Asi estaran a la mano de todos aquellos usuarios del S3.

Muchas gracias a él. Un enorme orgullo que guste mi pequeño aporte.

Un saludo!

gracias a ti por ese gran aporte!!!! un saludo desde el foro del s3, gran trabajo

Homer Jay
12/06/13, 08:55:37
Me encanta el de los Simpson pero siguen sin irme los sonidos de bloquear XD eres un grande!!

Kirabyte
13/06/13, 03:02:02
gracias a ti por ese gran aporte!!!! un saludo desde el foro del s3, gran trabajo

Muchas gracias!

Me encanta el de los Simpson pero siguen sin irme los sonidos de bloquear XD eres un grande!!

Es raro.... Me va perfectamente, alguien reporta este mismo problema???

Saludos!

botencio
21/06/13, 01:36:11
cómo lleváis este post??? preparándonos más sorpresas?? jajaja, un saludo compis!!!

Kirabyte
21/06/13, 02:25:41
cómo lleváis este post??? preparándonos más sorpresas?? jajaja, un saludo compis!!!

Planeando hacer funcionales los bootanimation en el S4, por ahora, falta de tiempo... :cry::ok:

Saludos!

jarjaus
21/06/13, 17:43:12
Jaja muy bueno sobretodo cuando enciendes el movil la canción de mario mi tocayo xD

Kirabyte
21/06/13, 21:58:07
Jaja muy bueno sobretodo cuando enciendes el movil la canción de mario mi tocayo xD

Y creeme que con el bootanimation funcional MOLARA MAS!!

Pronto, pronto! en 2 semanas termino examenes y ya veremos que se hace :risitas:

jarjaus
22/06/13, 00:52:23
Eso que el bootanimation de Samsung es sosisimo. Me acuerdo que antes tenia puesto uno de un androide fumandose un peta xD luego cambie a cyanogen y deje puesto el que traia.

than28
25/06/13, 20:15:22
Bajando a para porbar el de los simpson, con un bootanimation quedarian geniales
Gracias por compartir tu esfuerzo

Kirabyte
25/06/13, 20:38:43
Bajando a para porbar el de los simpson, con un bootanimation quedarian geniales
Gracias por compartir tu esfuerzo

Gracias a ti, pronto estaran los bootanimation funcionales :ok:

than28
28/06/13, 18:07:58
Gracias a ti, pronto estaran los bootanimation funcionales :ok:

Por si quieres y tratando de aportar un poquito, me encontre por la web un zip que te activa el bootanimation, nada mas de flashearlo desde el recovery.
Luego nada mas colocas el bootanimation en system/media.

Te dejo el link de descarga, yo lo probe en mi s4 y funciona bien.:loco::loco:

https://www.dropbox.com/s/wq49zble3ajyrf6/CWM_CustomBootanimation_421_Enable.zip

Kirabyte
28/06/13, 21:17:36
Por si quieres y tratando de aportar un poquito, me encontre por la web un zip que te activa el bootanimation, nada mas de flashearlo desde el recovery.
Luego nada mas colocas el bootanimation en system/media.

Te dejo el link de descarga, yo lo probe en mi s4 y funciona bien.:loco::loco:

https://www.dropbox.com/s/wq49zble3ajyrf6/CWM_CustomBootanimation_421_Enable.zip

si, funciona sin problemas, ya he estado trabajando en él desde hace tiempo... De igual manera muchas gracias :ok:

fjgc1976
06/07/13, 03:21:38
Se agradece el aporte, probado y funcionando al 100, aprendiendo de poco a trastear el S4.

espin16
08/07/13, 13:43:32
Muchas gracias!

Es raro.... Me va perfectamente, alguien reporta este mismo problema???

Saludos!

A mi con los de star wars tampoco me funciona el bloquear fesbloquear. Voy con una rom libre stock.

Kirabyte
08/07/13, 22:48:36
A mi con los de star wars tampoco me funciona el bloquear fesbloquear. Voy con una rom libre stock.

Si, ya vi el problema del sonido al bloquear y esta solucionado. Ahora solo falta ver la manera de hacer funcionales los boot, espero actualizar esta semana. :ok:

Saludos!

elgavilla
09/07/13, 14:01:40
Se flasea por recovery? Gracias

Kirabyte
09/07/13, 21:27:27
Se flasea por recovery? Gracias

Si claro, en el post principal lo pone. :ok:

La instalación es muy sencilla, copias el archivo a la SD, entras en recovery, das install zip from sd card, lo seleccionas y listo!

Saludos!

MiloLM
09/07/13, 21:34:09
Pues me gustaria instalar los de mario pero la verdad.. no se que es flashear... vengo de iOS es mi primer android con el que trasteo y no tengo ni idea.. he leido el post donde explicais el Root etc etc pero no he visto como hacer flash.. si alguien me ayuda.. se lo agradeceria xd

Kirabyte
09/07/13, 21:39:57
Pues me gustaria instalar los de mario pero la verdad.. no se que es flashear... vengo de iOS es mi primer android con el que trasteo y no tengo ni idea.. he leido el post donde explicais el Root etc etc pero no he visto como hacer flash.. si alguien me ayuda.. se lo agradeceria xd

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602248

Te haces root, e instalas el CWM. Teniendo esas cosas podras flashear, lee mucho y si siguen dudas pregunta :ok:

ixiliar
10/07/13, 17:42:18
Buenas, he instalado el pack de sonidos v2, después he querido volver a los de fabrica con el otro enlace y cuando he arrancado he visto que el la imagen de samsung con el aro mientras se reproduce el sonido ha desaparecido...que puedo hacer para recuperarlo??
Gracias

Kirabyte
10/07/13, 18:04:00
Buenas, he instalado el pack de sonidos v2, después he querido volver a los de fabrica con el otro enlace y cuando he arrancado he visto que el la imagen de samsung con el aro mientras se reproduce el sonido ha desaparecido...que puedo hacer para recuperarlo??
Gracias

Ando un poco liado, mas tarde te paso un .zip aunque es raro, no deberia haber pasado....

Saludos

Kirabyte
10/07/13, 20:33:40
Gracias

-Con rootexplorer ve a:
system/media
copa y pega, reemplazando ambos archivos
bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg

- Si la animación de apagado tampoco va, ve a:
system/media/video/shutdown
y reemplaza shutdown.qmg

Aqui un rar con los archivos http://www.mediafire.com/download/hk4du0sz7bwb4m9/S4_Original_BootAnimation_ChristhianC.tar

Saludos!

bolo_ldu
22/07/13, 09:05:16
Ah que joyita me he encontrado gracias master he bajado y reporto que los de los Simpsons va muy bien en la rom crash solo un problema al bloquear suena el stock el resto va de maravilla ya me descargare el resto para seguir probando excelente trabajo amigo gracias!

Kirabyte
22/07/13, 09:54:51
Ah que joyita me he encontrado gracias master he bajado y reporto que los de los Simpsons va muy bien en la rom crash solo un problema al bloquear suena el stock el resto va de maravilla ya me descargare el resto para seguir probando excelente trabajo amigo gracias!

Si amigo, no he dado con la tecla de los bootanimation y tengo pensado subir ya corregido el boot y el sonido de bloqueo, pero sino actualizo los packs esta semana ahora si :ok:

Saludos.

bolo_ldu
22/07/13, 17:20:45
Si amigo, no he dado con la tecla de los bootanimation y tengo pensado subir ya corregido el boot y el sonido de bloqueo, pero sino actualizo los packs esta semana ahora si :ok:

Saludos.

Gracias hermano estaré pendiente de ello te cuento que ahora estoy probando los de Mario jaja están perfectos gracias

airamhj
22/07/13, 22:31:44
Me sale abortado porque sera el de fabrica si me lo coge los otros no que puede ser
gracias

Kirabyte
22/07/13, 22:36:28
Me sale abortado porque sera el de fabrica si me lo coge los otros no que puede ser
gracias

Descargalos de nuevo :ok:

Mañana sorpresa... X-D

Kirabyte
23/07/13, 08:00:37
Despúes de muchos dias de estar a prueba-error, he hecho 100% funcionales y ya incluido bootanimation en el S4 todos los packs de sonidos...

Asi que sin más, aqui dejo el link de cada uno y de lo nuevo/cambios que se han hecho, aún hay errores y cosas que se tienen que mejorar, pero esto va progresando. :ok:

OJO: NINGÚN SONIDO DE DESBLOQUEO FUNCIONARA CON EL EFECTO LUZ.

SÉ QUE ALGUNOS BOOTS Y EL SONIDO DE INICIO SE CORTAN MUY DE GOLPE, TAMBIÉN TRABJARÉ EN ELLO.

MUCHAS GRACIAS. SALUDOS.

-Bootanimation Simpson (un auténtico dolor de cabeza, son tantas imagenes que corre demasiado lento, raro que en un s2 y note II corre de maravilla, pero se arreglará).

El PACK AQUI (http://d-h.st/ajf)

PACK DE SONIDOS ZELDA

-Sonido Secret al desbloquear.
-Sonido Espada Mágica en teclas tactiles.
-Sonido Espada en selección.
-Sonido Bomba en teclas de volúmen.
-Sonido Item bloquear.
-Sonido Pérdida al apagar.
-Sonido Title Screen al iniciar.
-Sonido Cargando espada al conectar USB/Cargador.
-Bootanimation Zelda.

Notificaciones de Zelda. Activar en Ajustes/Sonido/Notificaciones predeterminadas (Twilight Princess, Link to the Past).

LA DESCARGA AQUI (http://d-h.st/nmX)

PACK SONIDOS MARIO BROS!!!
Los sonidos cambiados son los siguientes:

-Sonido salida de Hongo al desbloquear.
-Sonido entrada a tubo al bloquear.
-Sonido Moneda en teclas tactiles.
-Sonido Salto largo en selección.
-Sonido Salto corto en teclas de volúmen.
-Sonido Perdida al apagar.
-Sonido clásico Mario al iniciar.
-Bootanimation de Mario.
-Sonido al conectar USB/Cargador crecimiento.

También algunas notificaciones de Mario. Activar en Ajustes/Sonido/Notificaciones predeterminadas (Mario1,2,3).

LA DESCARGA AQUI (http://d-h.st/6zL).

Nuevo Pack STAR WARS:

- Sonido De Encendido Marcha imperial ahora mas largo.
- Nueva Animación De Inicio de R2D2.
- Sonido al conectar Cargador/USB de R2D2.
- Sonido teclas de volumen disparo de nave espacial.
- Nuevo sonido de apagado despegue de nave espacial.
- Sonido Sable Laser (desenfundar) al desbloquear.
- Sonido Sable Laser (enfundar) al bloquear la pantalla.
- Sonido De Disparo Star Wars cambiado por el clasico burbujeo de selección.
- Sonido De Disparo (otro tipo:sisi1:) cambiado por el clasico burbujeo de las teclas táctiles.
- Sonido Sable Laser al bloquear la pantalla.
- Sonido De Encendido, Marcha imperial.

- Nueva notificación R2D2. Hay que activarla en Ajustes/Sonido/Notificaciones predeterminadas/R2D2 (gracias a PALMATRON (http://www.htcmania.com/member.php?u=182045), solo la edite para que fuera mas corta).

DESCARGA DEL PACK AQUI (http://d-h.st/C9q)

Fz x M4h4rba x
21/10/13, 05:37:23
:-)Me va bien en mi s4 gran aporte muchas gracias ya estoy descargando el resto me gusto mucho eh recibido mucha ayuda de parte tuya gracias hermano por tu sencilles y por explicarme bien :ok:

Kirabyte
21/10/13, 05:46:06
:-)Me va bien en mi s4 gran aporte muchas gracias ya estoy descargando el resto me gusto mucho eh recibido mucha ayuda de parte tuya gracias hermano por tu sencilles y por explicarme bien :ok:

Que bueno que al fin te funciono! Me alegro.:ok:

Saludos!

joxbex
21/10/13, 21:32:15
Muchas gracias por el aporte...el de star wars se sale...se van a enterar todos mos vecinos cuando encienda y apage el bicho.
Ademas llevo esta alerta para las notificaciones de grupo del whasapp .....
http://zedge.net/r1541268?src=a
A lo mejor podrias utilizarlo para alguna notificacion

saludos y gracias

viper531986
22/10/13, 20:42:16
A probar!gracias por el aporte!

Kirabyte
24/10/13, 06:53:29
Qiue bueno que les gusto amigos!! :)

Saludos!

dark elf
24/10/13, 08:06:39
excelente trabajo, muchas gracias compañero:aplausos:

Kirabyte
24/10/13, 19:17:29
De nada compi.

Saludos

tekken
28/10/13, 16:46:36
Gracias por la currada. bajando Star Wars. :ok:

Sirius_5
28/10/13, 17:22:12
Como bajais los sonidos de star wars? a mi se me queda pensando y luego me da error.
Que botón hay que pulsar para bajarlo?

Kirabyte
29/10/13, 00:59:19
Como bajais los sonidos de star wars? a mi se me queda pensando y luego me da error.
Que botón hay que pulsar para bajarlo?

Abres el enlace y donde dice: Download. Pero de igual manera te dejo el enlace directo.

http://fs1.d-h.st/download/00060/C9q/Masterkira_StarWarsS4.zip

Saludos!

Sirius_5
29/10/13, 01:02:22
Muchas gracias.

sognare69
29/10/13, 04:10:39
Este pack de mario funcionara para 4.3 de crash? Podria apoyarte con algunos sonidos de una tematica y tu lo harias mod?

Kirabyte
29/10/13, 04:27:06
Este pack de mario funcionara para 4.3 de crash? Podria apoyarte con algunos sonidos de una tematica y tu lo harias mod?

Si si funciona y claro mandame un privado:ok:

tdbellon
29/10/13, 18:15:50
Buen trabajo.

Gracias por el aporte.

Un saludo

Kirabyte
01/11/13, 22:27:15
Buen trabajo.

Gracias por el aporte.

Un saludo

Gracias. Saludos:ok:

josemariatomero
13/11/13, 19:32:22
lo instalo y al hacerlo por recovery me pone asignature failed
ayudarme por favor!!!

Kirabyte
13/11/13, 21:07:50
lo instalo y al hacerlo por recovery me pone asignature failed
ayudarme por favor!!!

Esta mal descargado, descargalo de nuevo y prueba con otro navegador.

Saludos!

Kirabyte
27/11/13, 22:24:13
Muchas gracias a Crash 1976 (http://www.htcmania.com/member.php?u=836324) que ha añadido los sonidos a su rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726281

Saludos!

Nashible
29/11/13, 09:49:59
Este post es increible, me descargo el pack de zelda muchas gracias.

cutumpa
25/12/13, 19:17:06
Muchas gracias a Crash 1976 (http://www.htcmania.com/member.php?u=836324) que ha añadido los sonidos a su rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726281

Saludos!

Hola compañero, un exelente trabajo!!! muchas gracias.

Funciona muy bien..
Solo que ahora tengo que reestablecer los sonidos stock, falsheè el zip pero me desapareció el bootanimation y quedó el sonido de Star Wars cuando apago pantalla...:oh:
Se podrá solucionar??? muchas gracias

Kirabyte
26/12/13, 22:57:36

Funciona muy bien..
Solo que ahora tengo que reestablecer los sonidos stock, falsheè el zip pero me desapareció el bootanimation y quedó el sonido de Star Wars cuando apago pantalla...:oh:

Compi, claro se puede, pero me quede sin s4, hago el .zip y lo subo (no digo cuando :cry:). Gracias por probar.

Saludos

as_de_picas
27/12/13, 01:33:28

Funciona muy bien..

Con root Explorer vete a la carpeta system/media/audio/ui y borra el archivo llamado Power Off.ogg

Kirabyte
27/12/13, 03:45:55
No, el se refiere al sonido de bloqueo, hice un .zip de rápido... Dime porfavor si funciona

https://www.mediafire.com/?9yuiyquoo0jq3dx

Saludos.

cutumpa
28/12/13, 04:27:23
No, el se refiere al sonido de bloqueo, hice un .zip de rápido... Dime porfavor si funciona

https://www.mediafire.com/?9yuiyquoo0jq3dx

Saludos.

Gracias compañeros, ahora lo pruebo. Me está faltando el bootanimation de Samsung. Ahora suena el audio pero no la imagen. Queda en fondo Negro.

moludo
28/12/13, 18:47:02
Hola masterkira, cuanto tiempo, volvemos a a juntarnos.... :ok:

una question, sirve tb para aosp???

Kirabyte
28/12/13, 20:06:19
Hola masterkira, cuanto tiempo, volvemos a a juntarnos.... :ok:

una question, sirve tb para aosp???

Moludo que gusto leerte!! Justo en navidad me pille un note 3, pero por acá también seguimos. :nav1:

No, los sonidos solo funcan en samsung roms.

Saludos.

moludo
28/12/13, 22:56:46
Que mala suerte ... Ya sabes que yo siempre aosp , aokp, cyano....... Aun así aquí cojo sitio. Un placer volver a leerte tío. Y feliz navidad.

ismo
12/01/14, 02:12:42
wow man eres un crak gracias genio

hector137
15/01/14, 15:48:32
MI BUEN AMIGO ANTES QUE NADA AGRADECERTE POR EL EXCELENTE APORTE. TENGO QUE SER SINCERO, SOY NUEVO EN ESTO DE ANDROID Y ACABO DE COMPRAR ESTE EXCELENTE EQUIPO PERO NO ENTIENDO MUCHO EL PROCESO DE INSTALACION, INDICAS QUE ENTRE A LA SD TE REFIERES A LA MICRO SD VERDAD? Y COMO SERIA LA INSTALACION SI AUN NO LE COMPRO UNA SD? DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS .:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

botencio
16/02/14, 11:37:22
al final me he pillado el s4 y ya vengo del s3 masterkira ¡¡¡¡¡gran trabajo ¡¡¡¡

max8831
21/02/14, 08:38:19
Muy buen aporte

nyro
21/02/14, 09:12:43
Podrias hacer el mod de bola de drac?? Tengo la rom de next la 4.4.2

nyro
24/02/14, 11:16:39
Este hilo es dead

feralt99
02/03/14, 04:59:52
Amigo como desidtanlo un pack d puse d mario brooss es q no m convencio y queria ver otro;o

satxa s4
19/03/14, 00:59:39
Yo lo he pasado a la sd. Entrado en recovery e instalado zip from sd card y no se me instalan. Galaxy s4 GT-I9505 con 4.3 root

Enviado desde mi GT-I9505 usando Notidroid .

satxa s4
19/03/14, 13:39:57
Estaria muy bien un pack con sonidos de los minions.

killercillo234
20/03/14, 21:19:58
He instalado el del Mario, y al cambiarlo se queda el bootanimation negro, y pongas cual pongas no se cambia :/

satxa s4
20/03/14, 21:38:26
Muy buenos. Si señor tu si que sabes 👏👏👏

ciro2001max
22/03/14, 00:21:04
Muy bueno! Hay más packs?

Kirabyte
22/03/14, 06:14:52
Amigo como desidtanlo un pack d puse d mario brooss es q no m convencio y queria ver otro;o

Hola, está el pack de sonidos stock en el primer post. Lo instalas y listo!

Muy bueno! Hay más packs?

Por ahora no, pero si, probablemente salga un pack mas. :ok:

SIENTO MUCHO NO PODER ESTAR ATENTO AL HILO, TENGO POCO TIEMPO Y EL POCO TIEMPO QUE TENGO LO USO PARA DAR SOPORTE EN EL FORO DEL NOTE 3.

LOS SONIDOS Y EL BOOTANIMATION, NO SON COMPATIBLES (O AL MENOS NO TOTALMENTE) PARA KITKAT. Pero lo serán algun día.... :risitas:

GRACIAS A TODOS!!

carlostem
31/03/14, 00:01:53
y en el caso de no tener una tarjeta SD, como lo hago? lo he intentado poniendolo en la raiz del movil y entrando en modo recovery pero no me sale nada.

Kirabyte
03/04/14, 22:47:15
y en el caso de no tener una tarjeta SD, como lo hago? lo he intentado poniendolo en la raiz del movil y entrando en modo recovery pero no me sale nada.

Se puede sin problemas... Fijate que estes poniendo el .zip sin extraer y tener recovery personalizado.

Tomas Gonzalez Romero
16/04/14, 14:42:40
Compi, claro se puede, pero me quede sin s4, hago el .zip y lo subo (no digo cuando :cry:). Gracias por probar.

Saludos

Amigo a mi me pasa lo mismo,y tambien flashee la de stock y el sonido de desbloqueo se queda igual asi que si van a instalarlos tengan en cuenta este comentario...

felo141290
12/05/14, 08:53:51
El de los simpsons funciona perfecto, el bootloader no me gusto, asi que lo eliminé, pero funciona 100% instalado desde philz touch :D!

Mx WaR HaBiB
07/01/15, 23:02:59
alguien me confirma si esto puedo utilizarlo en el note 3???

saludos!

clertus
08/01/15, 14:20:59
se puede poner sin tener rescovery ??copiando los archivos siendo root o alguna forma??graciasss

balaplateada
10/01/15, 20:13:03
Como se instalan?????

clertus
13/01/15, 01:38:46
Echarnos una mano por favorrrr :confused::confused:

D-Mac
17/01/15, 19:12:15
Gracias por los sonidos.

clertus
18/01/15, 15:11:17
Alguien que me pueda sacar de la duda si se pueden poner sin rescovery?? Soy root y me encantaría ponérmelos una ayuditaaaa

D-Mac
22/01/15, 15:43:02
Alguien que me pueda sacar de la duda si se pueden poner sin rescovery?? Soy root y me encantaría ponérmelos una ayuditaaaa

Yo he cambiado algun sonido por los de este post. Me meto dentro de System/media/audio/ui y lo sustituyo por uno de aquí. He cambiado el sonido que hace cuando lo conectas a cargar por uno del pack de Star Wars. Tambien he cambiado el sonido de poweron.ogg.

Muy chulo. :sisi1:

clertus
22/01/15, 15:55:47
Yo he cambiado algun sonido por los de este post. Me meto dentro de System/media/audio/ui y lo sustituyo por uno de aquí. He cambiado el sonido que hace cuando lo conectas a cargar por uno del pack de Star Wars. Tambien he cambiado el sonido de poweron.ogg.

Muy chulo. :sisi1:

Graciasssss probaremos :thumbup: