Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo a la espera del jueguete...

fran212
26/05/13, 20:06:29
Hola a todos los foreros, acabo de pillarme un "G" aprovechando el pedazo de precio en PcComponentes (389) me llegara mañana o pasado, solamente decir que nunca me gusto LG, espero no haberme equivocado, vengo de hTc One S que hace unas fotos impresionantes aunque se que el G no llegara a este nivel, un saludo nos vemos por el foro.:ok:

CESAR750
26/05/13, 20:35:28
No te vas a arrepentir, yo vengo del HTC one X y estoy encantado con éste.

lufelepe
26/05/13, 21:00:59
Opino lo mismo,lg me daba grima,y ahora me tengo que tragar mis palabras,han hecho un teléfono increíble.
Han juntado las cosas buenas de cada marca y laS han unido en este teléfono.
El teclado swype es sublime,el diseño,la calidad,el soft extra es de lo mejor he probado,y lo he probado todo.
En fin,verás como te gusta.

alberto4424
26/05/13, 21:39:20
Otro mas,lo he pedido hoy,tengo tambien el nexus 4,despues a ver con cual me quedoX-D

pablo_sax
26/05/13, 22:47:22
Yo también venía de un HOS y, salvo la cámara, estoy muy contento. La pantalla es una pasada y el diseño me parece genial.

Reduzzi
27/05/13, 00:26:29
Redcoon y pc componentes tienen elmismo precio, redcoon sin gastos de envio y pccomponentes desde 3,95€.He comprado ya en redcoon y estoy contento pero claro no he requerido de servicio postventa. Cual de los dos distribuidores me aconsejais?

alfageorge
27/05/13, 11:01:09
Redcoon y pc componentes tienen elmismo precio, redcoon sin gastos de envio y pccomponentes desde 3,95€.He comprado ya en redcoon y estoy contento pero claro no he requerido de servicio postventa. Cual de los dos distribuidores me aconsejais?

yo lo he pedido a Redcoon, a ver si me llega supuestamente hoy, que ganas.

aun asi le tengo que hacer la microsim, espero que no tarden en hacérmela cuando la pida.

Soy cliente de hace mucho tanto de Redcoon como de Pc componentes, y por suerte todo bien, nunca necesite del servicio postventa.

DAVIDVV
27/05/13, 11:26:01
La microsim en una tienda te tardan en hacerte un duplicado 1 minuto asi que no te preocupes...

Eso si, yo te diria que si te van a cobrar el duplicado primero pruebes a cortarla tu, y si la cagas pues pagas el duplicado.

Un saludo

fran212
27/05/13, 11:58:34
Gracias a todos, CESAR si es mejor que HOX puff seguro que no me decepciona, hoy esta en transito me llegara mañana.

fran212
27/05/13, 12:01:53
Reduzzi de redcoon no puedo decirte nada, pero PcComponentes es 100% seguro y de confianza total, ya he comprado muchas veces incluso el ordenador de sobremesa de 1000 pavos y desde la caja hasta el trato muy muy bueno, tambien tuve que tramitar una garantia de la nexus 7 y responden muy rapido.

copiito
27/05/13, 15:25:28
Otro mas que lo acaba de pedir. En 1 semanita comento mi opinion. Decir lo que e sacado por jazztel y se supone que a 0€ bueno un total de 75€ que incluye 3 lineas movil + adsl + fijo + 1 Optimus G. Como lo veis? Serme sinceros hahahha

fran212
27/05/13, 21:27:42
Me ha llegado esta tarde, al encerderlo me sale actualizacion v10d, primeras impresiones ...Que Pantalla!!!
Ciao.-

fran212
27/05/13, 21:31:17
La version del Telefono es NLD BLUE BLUE (Netherlands???)

CESAR750
28/05/13, 09:24:58
Gracias a todos, CESAR si es mejor que HOX puff seguro que no me decepciona, hoy esta en transito me llegara mañana.

Yo ni siquiera tenia intención de cambiarlo, pero un compañero se quería comprar el xperia z y mientras se lo buscaba me topé con este, vi las características y lo comparé con el z y resulta que eran parecidos en casi todo. Así que vendí el hox y me compré este. Y como no tengo intención de meterme al agua con él... :D