PDA

Ver la Versión Completa : Operación Pandemia

jorge_kai
12/08/09, 18:36:23
No digo que sea cierto o falso ni sí ni no... pero al menos invita a reflexionar

gKwk8Kq8QXA

morganna
12/08/09, 18:50:30
Yo tampoco afirmo ni desmiento,pero no me sorprende nada.

paspasito
12/08/09, 20:27:39
La verdad, me parece un video demagógico y de propaganda anti Americana. Podría pasar perfectamente por un video realizado por el régimen castrista en sus mejores tiempos. Mezclar datos y subjetivarlos tiene como resultado un video como este. Me pregunto si las autoridades sanitarias compartirían el analisis y sobre todo la conclusión final.

N3m3SiS
13/08/09, 11:50:27
[modo conspiranoia ON]
Todo esto es culpa de un gobierno en la sombra de extraterrestres que quieren acabar con la raza humana. Y los americanos lo saben y no hacen nada.
[modo conspiranoia OFF]

En fin, cada día me creo menos cosas que salen por internet/tv.

Saludos!

salvage24
13/08/09, 12:12:37
esta claro,no lo veis,la raza humana por norma es destructiva y egoista(mi opinion)no podemos convivir en armonia.si insultamos verbal o escrito,nos critican.pero si dejamos morir a nuestros semejantes....no pasa nada.coerente

Superlucky
13/08/09, 12:17:55
Yo ya he reflexionado y muchas cosas son ciertas, y da ha pensar al menos a mi, que es puro negocio de la insdustria farmaceutica, unas de las que mas ganancias tienen como las industrias armamentisticas, impresionante como nos manipulan..... yo no me vacunaria x si las moscas igual hasta te envenenan, los manipuladores estos,.... es mi humilde opinión, cada cual que piense lo que guste.:ok:

reivajj
13/08/09, 12:37:13
Yo simplemente digo que los medios deberian de dar datos sobre cuanta gente muere al año por gripe normal y asi quizá dejarian de darle tanto bombo a la "nueva gripe"