Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me van los datos
deiwycars
26/05/13, 19:12:49
A alguien le pasa que despues de un rato los datos dejan de funcionar? Me ha pasado varias veces y la unica solucion que he encontrado es reiniciar el s4.
Por otra parte, la tarjeta microSIM que llevo (soy de Vodafone) me la troquelaron de SIM normal. Tendría algo que ver esto? O podría ser de software?
Un saludo y gracias por anticipado!
comorrr
26/05/13, 21:31:02
Pues a mi me pasa lo mismo, esta semana me hare con una microsim en tienda.
deiwycars
26/05/13, 21:42:33
Esque no veo por aqui nadie que tenga este problema, si fuera un problema al menos reconocido sería el software, pero me da a mi que va a ser el troquelado.
Un saludo!
No se si será el troquelado o no....pero mi microsim es nueva, y cuando el S4 entra en modo reposo(bloqueo de pantalla de toda la vida), pues a menudo me llegan tarde notificaciones tipo Facebook, Whastapp, Line.......Estoy con Yoigo, también me pasaba con el S3, pensé que podría ser tema del móvil, pero con el S4 sigue de la misma forma. De hecho para el S3 me hicieron de sim normal a microsim troquelada, al fallarme los datos al tiempo hice duplicado de tarjeta y de ahí que tenga la microsim nueva, pero sigue sucediendo.
falilolo
26/05/13, 22:14:08
por casualidad cuando se os van los datos teneis tb el wifi activado, lo digo por que a mi me pasaba hasta que he solucionado el tema del wifi, aqui teneis el hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616152
desde anoche todo perfecto, no me lo ha vuelto a hacer
comorrr
26/05/13, 22:15:23
mmm, pues habra que investigar, yo en opciones de redes he puesto que en vez de auto, sea siempre wcdma. a provar se ha dicho
deiwycars
26/05/13, 22:26:13
Yo he probado ya de todo. No no llevo el wifi activado ni nada. Mi problema no es que lleguen tarde las notificaciones, simplemente el icono G, E, H+, desaparece. Me pasa tanto en modo dual, en WDCMA, y en GSM.....
No, yo no funciono por Wifi, a base de 3G al 90% del tiempo. Me tiene mosca, me da que será problema de Yoigo, y eso que le he puesto el Proxy, Apn, y puerto que ellos me han recomendado, en selección de redes me dijeron que solapase con Movistar, y la itinerancia de datos activada.
De hecho aquí os muestro la configuración tal como la tengo:
Nombre: Yoigo internet
APN: internet
Proxy: 10.08.00.36
Puerto: 8080
Tipo de autenticación: PAP
Tipo APN: Default,supl
jaliv800
26/05/13, 22:43:08
A veces es solo una chorrada como borrar el apn que has configurado, y volverlo a configurar.
deiwycars
26/05/13, 22:46:20
Yo no soy de Yoigo soy Vodafone. Probare a configurar la APN de nuevo
A veces es solo una chorrada como borrar el apn que has configurado, y volverlo a configurar.
Ya lo he hecho 200 veces, no es ese el problema, asi que llamaré a yoigo a ver que solución me ofrecen. Tengo el S4 no llega a 5 días, si hay que cambiarlo, se cambia.
APN Vodafone
Nombre: Vodafone ES
APN: airtelnet.es
Proxy: <not set>
Port: <not set>
Username: VODAFONE
Password: VODAFONE
Server: <not set>
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
MMS Proxy: 212.73.32.10
MMS port: 8080
MCC: 214
MNC: 01
APN type: <not set>
DNS Primaria: 213.143.33.8
DNS Secundaria: 62.36.225.150
-Para configurar el MMS:
Nombre: Vodafone ES-MMS
APN: mms.vodafone.net
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10
Puerto MMS: 80
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: mms
A ver si eso te ayuda, Deiwycars.
deiwycars
26/05/13, 23:17:11
Muchas gracias Genn voy a probar a ver que pasa y con lo que sea voy comentado un abrazo
deiwycars
26/05/13, 23:48:49
Ya he configurado el APN había algunos parámetros que no estaban configurados igual a ver. De momento funciona, a ver que tal sigue!! Mil gracias
falilolo
27/05/13, 00:22:38
Me acaba de saltar una actualizacion de whatsapp, y he estado haciendo pruebas entre el iphone de mi mujer y el s4, y las notificaciones del whatsapp me llegan al momento,en el hilo anterior se me olvido decir que tambien active la itinerancia de datos.
Os propongo que pongamos fotos de la pantalla del movil a ver como lo tenemos configurado a ver si asi entre todos damos con el fallo.Aunque a mi desde anoche me va genial ( toco madera),jejej, yo mañana subo mis capturas que el bicho se esta cargando
deiwycars
27/05/13, 23:08:38
Probado. He configurado la APN de Vodafone tal cual puso posteó Genn y se resolvio por completo mi problema. Mil gracias y saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.