PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativas al Sense

JSCLS
26/05/13, 18:52:04
Pues eso, quería saber qué launcher usáis como alternativa. He probado Apex y Nova y son los dos muy buenos pero en el Go EX he visto que deja usar los widgets del sense, cosa que me gusta mucho porque los widgets son muy bonitos. Personalmente el launcher del sense no me gusta por el dock no personalizable y el hecho de que me quiten por la cara una pantalla con el BlinkFeed.
A ver si alguien sabe de algún otro launcher que deje usar los widgets del sense, al Go EX le salen los 3 puntitos abajo y es un coñazo..

dj666
26/05/13, 19:15:18
En sense si se puede modificar los iconos del dock..

JSCLS
26/05/13, 21:03:37
En sense si se puede modificar los iconos del dock..

ilústrame cómo se hace en el ONE o en Sense5, porfavor.

Markus9229
26/05/13, 21:12:12
ilústrame cómo se hace en el ONE o en Sense5, porfavor.

Tan sencillo como abrir el cajón de aplicaciones y dejar apretado el icono del dock que quieres modificar :ok:

Saludos!

EL NAVEGANTE CELULAR
26/05/13, 21:30:26
Mira pues me animado ! Voy a probar en next launcher 3d ( tambien el mismo en HD ) , el apex launcher pro ... Ya os contare ! :ok:

EL NAVEGANTE CELULAR
26/05/13, 22:56:45
El apex funciona perfecto , ( el otro no me arranco ... Me lo detecto play store ) ...

Ayuda ! Alguien sabe si con el apex se puede quitar la barra de menú de los 3 puntos ?

He de decir que el apex es mas ... Melancolia ... Le utilice para crear mis 3 roms cocinadas ( " ics el navegante celular " , para el wildfire s , nexus one y htc desire ...
Me gusta , ya me quite la pantalla esa de escritorio ... Que no se ni como se llama , nunca me ha interesado " BlinkFeed " que lo veo bien , pues para el que lo use , pero para los que no nos gusta , nos tendria que dar la opcion de quitarlo ... Pero que total , ya como siempre 9 escritorios (actualmente solo 3 ) , mas filas de widgets verticales ( de 4 filas a 6 ) en el escritorio mas grandes y sin nombres ... Lo basico , ya solo me queda quitar el menú de los 3 puntitos ... Ha ! Y configurar el pasar 2 dedos la pantalla ( hacia arriba ) y se abra el navegador ... Y la pag. Web donde estaba ...

Me gusta :ok:

peke_dub
26/05/13, 22:58:27
Yo uso Apex

JSCLS
27/05/13, 02:50:31
Juraria que comente agradeciendo al compañero markus, na, lo repito. muchas gracias jaja no se me habia ocurrido. menudo cambio mas tonto xd
porcierto, navegante, a mi no me sale la barra con los 3 pts en el apex pero quisiera un launcher en el que funcionen los widgets del sense..

EL NAVEGANTE CELULAR
27/05/13, 03:48:16
Pues a mi si que me sale ...

Hknc
27/05/13, 06:58:26
Pues a mi si que me sale ...
Suelen salir en versiones de teléfonos sin botón físico de menú.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk