elrobert85
26/05/13, 18:50:58
Pues bien compañeros, necesito su ayuda desesperadamente, no tengo temas pues no soy experto y no puedo ayudar en mucho solo me he mantenido leyendo algunas cosas.
Bueno al caso, el hecho S-off y root a mi HTC Sensation y me baje dos rooms:
CM10.1-RC2 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [May-24]
[ROM] [15 May] ELEGANCIA™ Sense 3.6 3.9 ► ◄ Sense 4.1 7.0.0 OTA,EQS,APM,HUB
actualize el firmware a 3.3 con un archivo que dice PG58IMG.zip y actualice desde el bootloader, eso fue antes de instalar la rom. Lo siguiente que paso es que ya no me dejaba iniciar el movil correctamente, se ciclaba intentando arrancar, procedi a flashear la primera rom y se iniciaba en apariencia bien, pero al intentar hacer cualquier cosa en el movil se reinicia y no puedo hacer nada.
Despues instalo la segunda rom y me hacia lo mismo que cuando actualice el firmw 3.3, solo intentaba iniciar y se reiniciaba.
Estos son los datos que tengo en el bootloader
PYRAMID PVT SHIP S-OFF RH
HBOOT-1.27.1100
RADIO-10.14.9035.02_2
eMMC-boot
Estos son los que tenia antes del update al firmw 3.3
HBOOT-1.18.0000
RADIO- este no lo anoté, no se si sea el mismo.
eMMC-boot
Hice un Backup del sistema y al restaurarlo otra vez se reinicia sin poder encender correctamente el terminal. Supongo que regresando el firmware al anterior debe de funcionar o ya me cargue el movil??
Por favor ayuda ya que es una herramienta para mi trabajo y escuela.
Bueno al caso, el hecho S-off y root a mi HTC Sensation y me baje dos rooms:
CM10.1-RC2 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [May-24]
[ROM] [15 May] ELEGANCIA™ Sense 3.6 3.9 ► ◄ Sense 4.1 7.0.0 OTA,EQS,APM,HUB
actualize el firmware a 3.3 con un archivo que dice PG58IMG.zip y actualice desde el bootloader, eso fue antes de instalar la rom. Lo siguiente que paso es que ya no me dejaba iniciar el movil correctamente, se ciclaba intentando arrancar, procedi a flashear la primera rom y se iniciaba en apariencia bien, pero al intentar hacer cualquier cosa en el movil se reinicia y no puedo hacer nada.
Despues instalo la segunda rom y me hacia lo mismo que cuando actualice el firmw 3.3, solo intentaba iniciar y se reiniciaba.
Estos son los datos que tengo en el bootloader
HBOOT-1.27.1100
RADIO-10.14.9035.02_2
eMMC-boot
Estos son los que tenia antes del update al firmw 3.3
HBOOT-1.18.0000
RADIO- este no lo anoté, no se si sea el mismo.
eMMC-boot
Hice un Backup del sistema y al restaurarlo otra vez se reinicia sin poder encender correctamente el terminal. Supongo que regresando el firmware al anterior debe de funcionar o ya me cargue el movil??
Por favor ayuda ya que es una herramienta para mi trabajo y escuela.