Ver la Versión Completa : confirmado podremos conbertir de manera oficial el s4 en so google
http://www.eandroid.es/2013/05/notic...actualizacion/
mirar lo que acabo de leer , esto es marabilloso poder hacerlo de forma oficial , a los mas puristas esto le van a encantar
keepout1972
26/05/13, 20:06:01
http://www.eandroid.es/
calema7
26/05/13, 20:22:49
Ningún enlace está disponible...
a ver si este funka.... http://www.eandroid.es/2013/05/noticia-los-usuarios-del-samsung-galaxy-podran-convertirlo-google-edition-con-una-actualizacion/
Se agradece la informacion,corrije "conbertir" en el título del post ;)
calema7
26/05/13, 22:37:20
a ver si este funka.... http://www.eandroid.es/2013/05/noticia-los-usuarios-del-samsung-galaxy-podran-convertirlo-google-edition-con-una-actualizacion/
Este si, gracias.
DIOOOOOOOOOOOOOOS!
conbertir
conbertir
conbertir
conbertir
conbertir
conbertir
conbertir
La noticia me parece fantástica,pero no veo una fuente fiable por parte de Samsung o Google así que yo esperare a un comunicado oficial.
tecno-mania
26/05/13, 23:08:58
La noticia me parece fantástica,pero no veo una fuente fiable por parte de Samsung o Google así que yo esperare a un comunicado oficial.
Venía a decir esto, porque en ninguna otra web comentan nada...
el_campi
26/05/13, 23:19:17
Bueno, de manera oficial o extraoficial lo probaremos fijo. Gracias por la info.
AUs
Yo estoy esperando esta noticia como loco para comprarlo o esperar al oficial,aunque todo indica a que no llegara a España y quien lo quiera a pillarlo en USA
javilindj
26/05/13, 23:38:02
Ola k ase, bas a conbertir tu galasi s4 en gugle o k ase?
Ola k ase, bas a conbertir tu galasi s4 en gugle o k ase?
Cierto y además perder varios de los sensores porque estos funcionan con aplicaciones de Samsung :what:
luisri.af
27/05/13, 00:23:52
Cierto y además perder varios de los sensores porque estos funcionan con aplicaciones de Samsung :what:
siempre podrían habilitar que te las bajes del app store de samsung no? o necesitan el tw para funcionar?
No a todos les parecen útiles dichos sensores,es cierto que cuando me compre el SGS3 los primeros días los usaba por la novedad,prefiero otras opciones de personalización y fluidez que ofrecen las AOKP y MIUI,un SGS4 con su potencial,drivers,hal liberados nada de ports y sin esperas de nuevas versiones de Android Mola :ok:
Perdon quise decir CONVERTIR jajajaja
¿Como modifico el titulo del post?...
rafalove
27/05/13, 00:52:04
Bueno ya de serie viene sin radio jajaja esto es como cyanogen jijiji vamos que llevamos teniendo google puro muchisimo tiempo gracias a los chefs que hay que son unos artistazos =D
aikidoka90
27/05/13, 00:53:04
Si no hay fiente a algun comunicado de google o de samsung esto no es una noticia...
Si vas siguiendo las fuentes acabas en un blog de 20 minutos k dudo tengan mas informacion k la k tiene cualkiera con conexion a internet para buscarla...
Por tanto x mi parte sin una fuente mas fiable credibilidad 0.
Excalibour
27/05/13, 01:18:47
Oh god,why! XDDD.Por cierto.gran noticia aun asi.El martes me llega desde Alemania.Espero que no me defraude.
Redshock
27/05/13, 01:25:36
Dejar de reiros del chaval, que la B esta al lado de la V, y se habrá confundido hostias, que parecéis críos en vez de aportar algo.
Me parece una Notición con todas las palabras, veremos a ver ese OS :D
Un saludo...
Chicharete
27/05/13, 03:11:45
Noticia sin fuente fiable(solo de una web que tiene credibilidad 0) :ok:
Solo falta, que alguien de confianza dentro de google, diga si esto servirá para los que tienen el modelo i9500 o el i9505, pero así si uno se pone a pensar creo que el Samsung S4 Google Edition solo sera para la i9505 (Qualcomm)
DaniMonto
27/05/13, 03:35:27
Mnnnn un móvil de 700 euros con mil sensores, apps hechas para usarlos, y un software de la cámara envidiable para ponerle Android puro? Bueno... Pues cada quien echa a la basura su dinero de la manera que lo desea.
Mnnnn un móvil de 700 euros con mil sensores, apps hechas para usarlos, y un software de la cámara envidiable para ponerle Android puro? Bueno... Pues cada quien echa a la basura su dinero de la manera que lo desea.
de verdad que no entiendo que problema tiene la gente con el s5 GE yo no veo problema te podra gustar o no esta rom la pondras o no pero el simple hecho de tener la eleccion es bueno, hablas como si a partir de ahora fuera obligatorio poner la rom nexus en el s4, el que quiera que la ponga el que no que no la ponga y todos contentos
Chicharete
27/05/13, 05:45:27
de verdad que no entiendo que problema tiene la gente con el s5 GE yo no veo problema te podra gustar o no esta rom la pondras o no pero el simple hecho de tener la eleccion es bueno, hablas como si a partir de ahora fuera obligatorio poner la rom nexus en el s4, el que quiera que la ponga el que no que no la ponga y todos contentos
Mas razon que un santo. Yo quiero tener la posibilidad de probar 2 opciones distinta.. Si google en un futuro saca la 5.0 la podremos disfrutar mientras samsung adapta la capa touchwiz.
Saludos.
Manufrt4
27/05/13, 07:09:57
Yo e leído tambien que podremos disfrutar de android puro en nuestro s4 pero perderemos es scroll y todo eso
DaniMonto
27/05/13, 07:23:27
Obviamente la elección es buena pero vamos, si te gastaste 700 pavos en un S4, por qué no venderlo y tener un Nexus 4 y ganar 350 si quieres Android puro?
rubiocolme
27/05/13, 08:44:41
Pues es muy fácil, solo tienes que mirar características de hardware.
A mi me parece también un noticion, que cada cual elija su mejor opción.
Yo fijo que pruebo, y si me gusta me la quedo. :D
Obviamente la elección es buena pero vamos, si te gastaste 700 pavos en un S4, por qué no venderlo y tener un Nexus 4 y ganar 350 si quieres Android puro?
Bueno,700e era al principio,hay un monton de sitios donde lo puedes pillar por 550 entre ellos ebay
silverbot2
27/05/13, 12:24:03
Bueno,700e era al principio,hay un monton de sitios donde lo puedes pillar por 550 entre ellos ebay
Ya están por 499... Y en poco tiempo por 450. Y en cuanto salga el note3, bajara a los 399.
Para tener android puro el mejor terminal sera este,el nexus4 esta en un escalón inferior simplemente. Desde mi punto de vista y a no ser que tenga fallas muy severas el mejor Nexus hasta la fecha.
Ya están por 499... Y en poco tiempo por 450. Y en cuanto salga el note3, bajara a los 399.
Para tener android puro el mejor terminal sera este,el nexus4 esta en un escalón inferior simplemente. Desde mi punto de vista y a no ser que tenga fallas muy severas el mejor Nexus hasta la fecha.
En cuanto tiempo le echas que se estabilizara en los 450?
En cuanto tiempo le echas que se estabilizara en los 450?
El HTC One ya está en Amena.com por 479 euros, en cuanto el S4 baje a ese precio lo podrás encontrar en los fotos por 430-450.
Si samsung saca una promoción de 50 euros que incluya al S4 seria el acabose.
Yo creo que estará por 450 como mucho en dos meses.
Oye, ya que te pones a corregir, corrige también "marabilloso" por maravilloso.
Saludos.
rafalove
27/05/13, 17:10:42
No se yo...A dia de hoy el s3 se lleva 70 euros con el note 3 por lo menos en phone house..y el s3 sigue costando sus 479 eurazos claro que cuando salga el note 3 pondran que el s3 vale 4 euros en una pagina que no la conocen ni en su pais y el note 3 en el corte ingles 800euros...Siempre vamos a estar asi..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.