PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda backup Rom personalizada

alv_betis
26/05/13, 18:36:39
Bueno es la primera vez que le voy a meter una rom personalizada al Note, ya que la rom stock no me convence, y mirando por el foro me he decidico por la Energy Bean 3.0.
Mi duda es si haciendo un Backup de todos mis datos+apps con el titanium backup, de la rom stock, żlos podre restaurar en la rom personalizada? :loco:

ninatxu05
27/05/13, 18:43:51
Si.. te recomiendo.. aun vez que vayas osea estes estabilizado con 1 rom la mejor para ti.. hagas una backup..desde el recovery de la rom.. te guarda todo aplicaciones .. el sistema el boot y demas.. si por un casual estas a gusto con esa rom y quieres probar otra... haces el backup.. y luego.. despues de que hayas probado otra rom a la tuya preferida.. te vas al recorery.. esto te cuento.. una vez haya echo el backup.. que te lo guarda en la tarjeta externa en una carpeta llamada clowordmod. o algo asi. bueno eso si.. lo mas importante acordate siempre que con kernel hiciste el backup.. ya que sino puede dar fallo la restauracion y otra cosa importante... cuando vayas a restauras has los wipes data .. el cache y el data wlaky o como se llama no hagas full format sino luego ha la hora de butear se queda colgado.. te lo digo por experiencia.. yo tengo ahora mismo.. mi preferida como la

http://www.bam-android.com/

no es Sock.. o Jelly bean.. va con el kernel CM10.1 y es para mi la mejor te deja cambiar de dpi sin reiniciar.. cosa que las que voy viendo en los post todas van a la zaga de esta.. se puede decir bajo mi experiencia y mira que he instalado muchas que van todas por detras de esta que te digo.. a principio se te hace raro.. ya que acostumbrado a la jelly bean.. pero luego es una gozada.. estabilidad.. rapides.. es mas si le ponse luego el kernel

NH-Kernel v1.3.0 (This is ExynoS 4) [CM 10.1/PA 4.2.2/AOKP 4.2.2][26/05/13]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571617

podras poner ram expandida por si juegas mucho.. yo no juego pero es bueno saber que puedes tener mas ram.. ah... y adema con el speedcpu creo que se llama asi puedes cambiar la velociada a 1600.. yo a principio iba con mucho miedo.. pero ya lo tengo todo controlado

alv_betis
27/05/13, 20:08:36
Gracias ya le meti la Rom y le meti el backup con los datos, mira esta rom que me dices para ver como va, ya que me has dicho como hacerlo probare unas cuantas jeje.
Gracias =)