Ver la Versión Completa : Cortes al reproducir mp3
Hola,
Pues resulta que cuando escucho música con la pantalla apagada se producen parones de 1 segundo, puede pasar 2 o 3 veces por canción. Con la pantalla encendida no pasa.
Os pasa a vosotros?
larry31
26/05/13, 18:41:48
Hola,
Pues resulta que cuando escucho música con la pantalla apagada se producen parones de 1 segundo, puede pasar 2 o 3 veces por canción. Con la pantalla encendida no pasa.
Os pasa a vosotros?
Si llevas el PureXaudio es normal que pase, pero si no has toqueteado el movil, no es normal, intenta un hartreset
Si llevas el PureXaudio es normal que pase, pero si no has toqueteado el movil, no es normal, intenta un hartreset
lo llevo con todo "de serie" me da pereza ponerme a flashear
larry31
26/05/13, 18:49:46
Hartresert, es pulsar el boton power y volumen + , dejandolo 15 segundos pulsado, vibrara una ves y luego 3 veces y listo, o la otra es flashear por flashtool sin hacer wipes, asi no perderas ninguna informacion ni apps.
un saludo!
si hago hardreset no pierdo nada, no?
larry31
26/05/13, 19:06:48
no, ni flasheando ;)
forever62
26/05/13, 20:45:07
Eso ya nos ha pasado a varios de por aquí y el problema se produce , por raro que parezca , cuando tenemos activado el wifi en el móvil . Solución : apagar el wifi cuando escuchas música .
Por cierto , si escuchas los mp3 con auriculares bluetooth , no se producen los cortes .
Eso ya nos ha pasado a varios de por aquí y el problema se produce , por raro que parezca , cuando tenemos activado el wifi en el móvil . Solución : apagar el wifi cuando escuchas música .
Por cierto , si escuchas los mp3 con auriculares bluetooth , no se producen los cortes .
Así es! Gracias!!
stylo2013
27/05/13, 18:06:52
a mi me ha pasado eso! y es el wifi! tienes que apagar el wifi y se te va el problema! Ahora el Kit de la cuestión, es el router o es el movil?
Permanezco
27/05/13, 19:19:03
Ya hay un hilo con este tema. A mi me pasaba y era en mi caso el router de Orange livebox. Que router tienes? Prueba a desactivar el wi-fi del tlf.
stylo2013
27/05/13, 19:55:45
yo tb tengo ese mierda de router! xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.