Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor rom actualmente?
Hola a todos,al final me he decidido y he rooteado el s4 y le he puesto el recovery,pero tengo una duda con la rom para ponerle.
Quisiera saber opiniones sobre cual es la rom más estable,rápida y que más puntuación de en antutu de las que hay ahora mismo para el 9505.
Cuando salió el s4 lei que sería mejor el quad core que el de 8 núcleos ya que no funcionan todos los núcleos al mismo tiempo y la potencia no se aprovecha,yo no soy experto en este tema pero después de usar el antutu consegui una puntuación de 24000 con stock rom mayo de yoigo y vi que todos los 9500 dan mucha mas puntuación,por eso pregunto si alguna de las roms que hay ahora mismo que funcione muy muy bien,sea rápida y de mas puntuación en antutu (9505).
impa100te
26/05/13, 19:12:46
Hola a todos,al final me he decidido y he rooteado el s4 y le he puesto el recovery,pero tengo una duda con la rom para ponerle.
Quisiera saber opiniones sobre cual es la rom más estable,rápida y que más puntuación de en antutu de las que hay ahora mismo para el 9505.
Cuando salió el s4 lei que sería mejor el quad core que el de 8 núcleos ya que no funcionan todos los núcleos al mismo tiempo y la potencia no se aprovecha,yo no soy experto en este tema pero después de usar el antutu consegui una puntuación de 24000 con stock rom mayo de yoigo y vi que todos los 9500 dan mucha mas puntuación,por eso pregunto si alguna de las roms que hay ahora mismo que funcione muy muy bien,sea rápida y de mas puntuación en antutu (9505).
La CYBDANI V6.1 tiene que ser una muy buena Rom, en el S3 siempre funcionaron bien las de este cocinero.
Un saludo, suerte en la elección.
usuario_973133
26/05/13, 19:24:36
Yo opino que sería mejor no crear este tipo de hilos. En xda está prohibido por razones obvias.
Busca una rom, la pruebas, y si te gusta te quedas con ella. Que no te gusta? Pues pruebas otra. Que quieres comparar? Flasheas todas y vas probando y te quedas con la que mejor te vaya a ti.
Para gustos, colores. Yo no creo que una custom rom sea superior a otra. Simplemente son distintas y cada cocinero le da un toque distinto.
Saludos.
Redshock
26/05/13, 19:38:53
Ya que estamos, la AME2 es la mas estable de todas las Stock cierto? en la que se basan muchos para hacer la Custom ROM, alguien puede corroborarmelo?
Es la Nordica verdad?
Un saludo.. ;)
angel8502
26/05/13, 19:56:45
bueno yo por el momento me kedo con la de stock, hasta q no desbloqueen el bootloader.
usuario_973133
26/05/13, 20:11:35
Ya que estamos, la AME2 es la mas estable de todas las Stock cierto? en la que se basan muchos para hacer la Custom ROM, alguien puede corroborarmelo?
Es la Nordica verdad?
Un saludo.. ;)
Es la misma que la MDN. Exactamente la misma con otro csc. la MDN española lleva el PHE.
Es que hay mucha manía de siempre basar la custom en la última base. Algunas bases son las mismas pese a tener numeración superior y otras bases con changelist distinto y numeración superior no tienen por qué ser las mejores.
usuario_973133
26/05/13, 20:12:15
bueno yo por el momento me kedo con la de stock, hasta q no desbloqueen el bootloader.
Que dices? Que bootloader tienen que desbloquear? Tienes un i9505 de AT&T o de T-Mobile? Seguramente no. Entonces tienes el bootloader desbloqueado......
angel8502
26/05/13, 20:21:41
Que dices? Que bootloader tienen que desbloquear? Tienes un i9505 de AT&T o de T-Mobile? Seguramente no. Entonces tienes el bootloader desbloqueado......
:oh: es como veia las letras grises pense q estaba bloqueado, porque en el s3 nunca me aparecieron :loco:
Arkangex
26/05/13, 20:40:26
A cada uno le va mejor una rom, es difícil o imposible decir cual es la mejor, al final todas se basan en la stock y cada cocinero le quita o le pone lo que le parece.
A dia de hoy para el s4, la stock es la que mejor resultados y satisfaciones me esta dando.
usuario_973133
26/05/13, 20:43:44
:oh: es como veia las letras grises pense q estaba bloqueado, porque en el s3 nunca me aparecieron :loco:
No. Te he dicho en ese hilo que volvieses a leer mi explicación: Write enabled en gris (ghosted) bootloader desbloqueado.
Write enabled brillante, bootloader bloqueado.
Bueno, no tengo un s4 de t-mobile por aquí para hacerte una foto... vale una pasta y con uno que compre ya vale :risitas:
Pero todos los i9505 en europa se han distribuido con el bootloader desbloqueado incluidos los de operadoras. El caso de AT&T y T-Mobile es especial y exigen a Samsung los bootloaders bloqueados en usa.
Yo he probado omega v2 y v3 y la pyrana n1.2 que esta es una locura de lo que dura la bateria...
Legnasiul
26/05/13, 22:59:09
joemoe, de lo que dura la bateria te refieres a que dura mucho?y mucho cuanto es?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.