PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa para verificar la pantalla


armonia13
26/05/13, 18:17:27
Algun buen programa que no sea el z-devide, para ver la calidad de los puntos de nuestro nexus 10, ya que he tenido que devolverlo por que me da REGULAR con el Z-device, y en algunos puntos me falla.
Gracias

lKBZl
26/05/13, 22:51:09
Algun buen programa que no sea el z-devide, para ver la calidad de los puntos de nuestro nexus 10, ya que he tenido que devolverlo por que me da REGULAR con el Z-device, y en algunos puntos me falla.
Gracias
La calidad de los puntos? A que te refieres? Entiendo que este programa te hace un "diagnóstico" de tu dispositivo y luego te da los resultados, pero lo que no entiendo es lo de los puntos. No sé si te refieres a los píxeles... Yo a mi tablet no le he hecho ningún test, si no hay ningún problema que yo no haya notado me da igual lo que diga una aplicación.

armonia13
27/05/13, 12:55:29
Hola, gracias por contestar. Me refiero a la presión que haces en cualquier punto de la pantalla cuando por ejemplo, estas jugando a andry wird, tienes que presionar en muchos puntos de la pantalla, y mi nieto me hizo observar que en algunos puntos fallaba, por eso le hice un test con zdevice y el resultado me da regular, y por supuesto no es para no tirar de garantía. No es que me haga mucho caso de un programa, por eso quiero testear la con otros, llama a google y ya esta preparado todo para su devolución. No se si habéis echo este test, pero os sujiero que lo hagáis, y con este juego se detecta muy bien donde falla. Saludos

armonia13
27/05/13, 12:59:44
...por supuesto, como tengo dos tables, a la primera no le falla en ningún punto de la pantalla, y a la segunda SIIIIIIIII...

lKBZl
27/05/13, 16:51:43
...por supuesto, como tengo dos tables, a la primera no le falla en ningún punto de la pantalla, y a la segunda SIIIIIIIII...
Ok, si te refieres a los puntos de presión de la pantalla, recuerdo que había un programa bueno, ahora falta que te diga el nombre, luego lo busco en xda y a ver si te lo puedo colgar aquí...

armonia13
27/05/13, 20:15:01
iBKZI, GRACIAS MAJO..

lKBZl
28/05/13, 21:50:59
iBKZI, GRACIAS MAJO..
Lo tengo jeje :ok: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.batterypoweredgames.mtvistest&hl=en

armonia13
28/05/13, 22:54:48
PROBRADO, pero hay otro multi-touch test, que es mejor. Muchas gracias.