Ver la Versión Completa : ROM ROMs oficiales del Galaxy S4 (I9505) tres archivos
fretama
26/05/13, 18:11:02
Hola hay manera de conseguir esta stock, y de conseguirla cual seria la forma de instalación con Odín, si existe este tema no lo he encontrado y os prometo que buscar lo he buscado. Gracias
maine98
26/05/13, 18:28:42
Hola hay manera de conseguir esta stock, y de conseguirla cual seria la forma de instalación con Odín, si existe este tema no lo he encontrado y os prometo que buscar lo he buscado. Gracias
No entiendo a que te refieres . Todas las stock tienen un solo archivo
Legnasiul
26/05/13, 18:41:18
la stock te viene en un archivo zip.
debes de entrar en el menu recovery, darle a install from zip, select zip y seleccionas el archivo de la stock... esperas que se instale y ya esta.
La stock viene en un archibo tar para odin , el zip es una rom cocinada para el recovery , el compi se refiere a una stock como las habia en el s1 , archibos pit /pda/modem/csc, aunque en el s1 habia que rellenar esos campos, en el s4 por lo que he visto solo es en pda la rom y como mucho el pit me parecio leer por xda
Legnasiul
26/05/13, 19:00:41
yo tengo la stock original españa en zip.
usuario_973133
26/05/13, 19:20:00
Ya hay un hilo de roms oficiales para el S4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986
Seguro que allí te saben contestar.
Elevation
26/05/13, 20:55:10
"creo" que esas roms de tres archivos no existen para el S4.
fretama
26/05/13, 22:15:52
"creo" que esas roms de tres archivos no existen para el S4.
Haber compañeros, existir si que existen, tengo un conocido en un s.a.t multimarca entre ellas Samsung y las roms que le cargan en el ordenador llevan estos archivos, pit /pda/csc, comprobado el viernes pasado sin ir mas lejos, en este caso se trataba del GT-I8160P, luego la pregunta es: si nos hacemos con una rom de estas para nuestro S4 como se cargarían estos archivos y en que orden, si son necesarios todos o no.
maine98
26/05/13, 22:34:44
Haber compañeros, existir si que existen, tengo un conocido en un s.a.t multimarca entre ellas Samsung y las roms que le cargan en el ordenador llevan estos archivos, pit /pda/csc, comprobado el viernes pasado sin ir mas lejos, en este caso se trataba del GT-I8160P, luego la pregunta es: si nos hacemos con una rom de estas para nuestro S4 como se cargarían estos archivos y en que orden, si son necesarios todos o no.
Pues si salen esos archivos para el S4, lo que dudo, pues se instalarían por Odin poniendo cada uno en su sitio, y todos a la vez.
Elevation
26/05/13, 22:40:17
Pues si salen esos archivos para el S4, lo que dudo, pues se instalarían por Odin poniendo cada uno en su sitio, y todos a la vez.
Se instalaban asi, para el S3 solo hubo una rom la primera con tres archivos y para el S4 de momento no hay nada con tres archivos
fretama
26/05/13, 22:47:05
Se instalaban asi, para el S3 solo hubo una rom la primera con tres archivos y para el S4 de momento no hay nada con tres archivos
De momento, cuando la carguen en el sat para el s4... os mantendré informados
el_quijote
07/06/13, 09:22:00
hola encontre lo que pides aunque en italiano
el_quijote
07/06/13, 09:23:23
me falta un post y lo pongo
el_quijote
07/06/13, 09:27:49
http://www.moulnisky.com/index.php?dir=Samsung/Firmwares/GT-I9505/ITV/, imagino que se podra cambiar el idioma, y esto creo que asegura un superwipe.
comercomp
11/06/13, 06:35:40
Interesante.
Siempre deberian de hacer un rom con los 3 archivos y el pit siempe siempre pero eso señores es una herramienta vital para nosotros con una rom asi podemos despertar a un brikeado.
Lamentablemente cada vez la sacan menos y esas estan en los SAT.
Esa ITALIANA alguien ya la probo ?
Saludos
willydejoe
14/06/13, 02:08:07
nadie la ha probado? Todos los usuarios de S4 GT-I9505 estamos teniendo problemas de flaseo con ciertas rom (de tipo error 7).
Realmente las soluciones no son concretas....me tiro horas y mas horas leyendo en foros y casi todo son especulaciones.
Yo he instalado 2 veces la alpha de miui y unas veces instala a la primera y otras no se cuantos intentos...luego los errores de triangle away que no termina de poner el contador en cero o te pone en el download custon..
He tenido problemas hasta con recoverys custom que el telefono no reconocia, osea no entraba en recovery de primeras y de pronto funcionaban etc etc....
Si alguien es capaz de hacer un tuto para dejar el telefono totalmente original con rom de SAT seria perfecto para poder hacer nuestras pruebas con rom cocinadas pero realmente todo son especulaciones de los rcoverys bootloaders etc..por eso digo de que si hubiera un desarrollador capaz de explicarlo todo desde cero seria genial...saludos y gracias de antemano
P.D: la ultima vez que instale miui, despues de testearla instale el backup de la omega 3 y el telefono se quedo en bootlock y no arrancaba no podia entrar en recovery y despues de varios intentos con odin instale varios recoverys hice un full wipe y volvi a instalar la omega y todo quedo perfecto..... pero lo pase fatal.
willydejoe
15/06/13, 01:46:42
Bueno ....viendo que nadie arriesga el lunes la probare yo y ya os cuento...antes no puedo
jesusito991
15/06/13, 08:17:28
Bueno ....viendo que nadie arriesga el lunes la probare yo y ya os cuento...antes no puedo
Supongo que el archivo platform se pondrá en la casilla PDA en odin.
http://www.moulnisky.com/index.php?dir=Samsung/Firmwares/GT-I9505/ITV/, imagino que se podra cambiar el idioma, y esto creo que asegura un superwipe.
interesante link, es la base de dato de algun sat, trae hasta como desarmar y amar diferente modelos de telefono, por ejemplo aqui tenemos el del s4
http://www.moulnisky.com/downloads/Samsung/Disassembly%20%26%20Reassembly/GT-I9505/GT-I9505_Direy-6.pdf
willydejoe
15/06/13, 16:45:59
@jesusito991
supongo que si
willydejoe
18/06/13, 17:51:56
bueno probe el domingo a la noche y casi brickeo el telefono...lo hice sobre omega rom y añadiendo pit..pero vamos que no lo voy a volver a intentar;-)
jesusito991
18/06/13, 20:14:21
bueno probe el domingo a la noche y casi brickeo el telefono...lo hice sobre omega rom y añadiendo pit..pero vamos que no lo voy a volver a intentar;-)
Gracias por avisar. Y menudo susto te llevarías!
peterchan
21/09/13, 14:27:30
Hola señores. Yo si que le he hecho un soft brick y no hay manera de poderle instalar ninguna rom de las de unico archivo .tar me dice el odin que fail siempre.
He visto lo que se buscaba por aqui y es lo que voy a probar puesto que de todos los metodos de desbrickeo no me vale ninguno en todas las ocasiones me sale fail en el odin. Me lo compré ayer y ya me lo he cepillado.... fue por el CF-AutoRoot algo le hizo por ahi que lo reventó todo.
Aqui os dejo el enlace para que sirva de ayuda, que a mi todavia no lo se
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2354122
PD: a mi no me ha funcionado
jesusito991
21/09/13, 14:35:40
QUOTE=peterchan;10348846]Hola señores. Yo si que le he hecho un soft brick y no hay manera de poderle instalar ninguna rom de las de unico archivo .tar me dice el odin que fail siempre.
He visto lo que se buscaba por aqui y es lo que voy a probar puesto que de todos los metodos de desbrickeo no me vale ninguno en todas las ocasiones me sale fail en el odin. Me lo compré ayer y ya me lo he cepillado.... fue por el CF-AutoRoot algo le hizo por ahi que lo reventó todo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2354122[/QUOTE]
Has probado meterle la rom de 4 archivos de este hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414
jesusito991
21/09/13, 14:36:46
aqui está la rom de 4 archivos.
la has probado?
ripolin2
21/09/13, 15:55:32
Hola señores.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2354122
Hola..has intentado meter alguna de las nuevas por odin???
Me refiero a la inglesa o alemana. .
Aunque te meta el knox..
Salud.
peterchan
21/09/13, 20:12:44
Si que he conseguido meterle la que me habeis pasado pero sin cargarle el bootloader y con un cable que ni era original de samsung.
El problema es que arrancar pero no tengo ni wifi ni sonido y a saber que mas cosas, lo bueno es que ya puede cargarse la bateria para continuar trabajando sobre seguro.
Gracias a todos por la ayuda, voy a intentar la solucion de la stock rom le meto la de movistar a ver si la coge y ya actualizo como hice ayer sin rootear ni nada y asi se queda...
MALDITO ROOTEO!!!
Ire contando...
He hecho pruebas pertinentes y con la rom terminada en MH8 me lo flashea sin problema alguno, sin embargo con la española... la MGA me da fail siempre, no se a que se debe eso todavia no estoy lo suficientemente curtido como para saber la explicacion
skyofstar
25/09/13, 03:46:46
Hola a todos, he leido las dos páginas de este posteo y veo que por ahí tienen problemas con el Flasheo y con la rom por partes del SGS4. Existe la rom por partes tanto para el modelo GT-I9500 como para el modelo GT-I9505, con ambas rom se puede -en casi todos los casos- solucionar problemas, lo he probado muchas veces en ambos equipos. No hay un orden para insertar los archivos, pero JAMÁS, utilicen una Custom Rom con un archivo Pit u otro por partes para flashear por Odin, produce o bien un semibrick o bien un bootlop y en el peor de los casos un brick. Así que no lo intenten. En cuanto a quienes la necesiten, no hay problema, les puedo pasar el link que mi Mega y allí están. Igualmente hay que tener mucho cuidado con usarlas, no por lo peligroso, no lo son en absoluto y menos el archivo pit si lo hacen con cuidado, pero antes de hacer uso de ellas se necesita tener en cuenta varias cosas. Por esta razón no pongo directamente el link, puesto que no me gustaría que se le arruine el celu a nadie. Si alguien la quiere verificamos que estén en condiciones de instalarla y ningún problema. Un saludo a todos
skyofstar
25/09/13, 05:46:05
Si que he conseguido meterle la que me habeis pasado pero sin cargarle el bootloader y con un cable que ni era original de samsung.
El problema es que arrancar pero no tengo ni wifi ni sonido y a saber que mas cosas, lo bueno es que ya puede cargarse la bateria para continuar trabajando sobre seguro.
Gracias a todos por la ayuda, voy a intentar la solucion de la stock rom le meto la de movistar a ver si la coge y ya actualizo como hice ayer sin rootear ni nada y asi se queda...
MALDITO ROOTEO!!!
Ire contando...
He hecho pruebas pertinentes y con la rom terminada en MH8 me lo flashea sin problema alguno, sin embargo con la española... la MGA me da fail siempre, no se a que se debe eso todavia no estoy lo suficientemente curtido como para saber la explicacion
En realidad lo que has hecho no es un rooteo sino un Factory Firmware, "0 Absoluto" o Firmware Pre-Ensamble". No te preocupes que tiene solución. Algunas preguntas: ¿Hiciste copia de la carpeta EFS? ¿Podías entrar siempre a modo Download? No sigas metiendo roms y probando, porque puedes dañar el móvil. Es cierto que tienes que hacer un factory firmware, pero no es con la rom MGA sino con la MG1 que es la Internacional para tu modelo. Igualmente si quieres antes de hacer cualquier paso, te ofrezco ayudarte. Comunícate
fretama
19/11/13, 10:57:42
Hola chicos, por fin he conseguido la ultima stock PHE de cinco archivos oficial de sat, que son, PIT----------CSB_signed_Fusion3
Bootloader---BL_I9505XXUEMJ7
PDA----------AP_I9505XXUEMJ7
PHONE--------CP_I9505XXUEMJ7
CSC----------CSC_OXX_I9505OXXEMJ8, la pregunta es, con esta instalación cambiaria el csc automáticamente sin tener que hacer nada mas? para que otras situaciones vendría bien
PD. Si es interesante para el foro me lo hacéis saber e intento subirla.
jesusito991
19/11/13, 11:28:05
Hola chicos, por fin he conseguido la ultima stock PHE de cinco archivos oficial de sat, que son, PIT----------CSB_signed_Fusion3
CSC----------CSC_OXX_I9505OXXEMJ8, la pregunta es, con esta instalación cambiaria el csc automáticamente sin tener que hacer nada mas? para que otras situaciones vendría bien
Pues si la subieras te lo agradecería.
yomelolio
19/11/13, 11:46:16
apartado "D",eliminarlo todo y ponerlo de fabrica,bajaros el pit y donde pone "Ultima rom MGA_MH1, en versiones prerooteadas y normal divididas en 4 archivos."
flasheais los 5 archivos,antes de arrancar entrais en recovery,wipe data/cache y listo
yo la primera vez me asuste un poco,venia de 4.3,no hice wipes y no me arrancaba ni me entraba en recovery,volvi a flashear los 5 archivos,hice el wipe y perfecto
jesusito991
19/11/13, 12:57:01
apartado "D",eliminarlo todo y ponerlo de fabrica,bajaros el pit y donde pone "Ultima rom MGA_MH1, en versiones prerooteadas y normal divididas en 4 archivos."
flasheais los 5 archivos,antes de arrancar entrais en recovery,wipe data/cache y listo
yo la primera vez me asuste un poco,venia de 4.3,no hice wipes y no me arrancaba ni me entraba en recovery,volvi a flashear los 5 archivos,hice el wipe y perfecto
Y viniendo de la 4.3 te ha dejado instalar esa rom?
Tienes sonido y wifi?
Se agradecería tenerla por si acaso trasteando te quedas con el terminal brikeado.
fretama
19/11/13, 13:50:05
Si hay foreros que le interese la subiría, pero antes me tenéis que enseñar, pues nunca lo he hecho
Alejandro Gadicto
19/11/13, 13:51:00
Y viniendo de la 4.3 te ha dejado instalar esa rom?
Tienes sonido y wifi?
¿Y en el modo download te sale el contador de knox?
Si hay foreros que le interese la subiría, pero antes me tenéis que enseñar, pues nunca lo he hecho
Alguien que nos ayude yo tampoco se.:D
jesusito991
19/11/13, 14:24:44
Logueate en MEGA y puedes subir los archivos, luego puedes poner los enlaces para que quien quiera los descargue
fretama
19/11/13, 15:25:52
Casi doce horas dice mega que tarda en cargar los archivos, joder no hay algo mas rápido?
jesusito991
19/11/13, 15:32:27
Creo que es lo mas rapido. Puedes meterlos por separado
rayanrania
19/11/13, 19:26:14
La quiero aver si nos pones el enlace de descarga gracias
fretama
19/11/13, 21:08:08
A ver si mañana lo intento.
fretama
20/11/13, 10:41:57
Buenos días, ya esta subiendo a mega, cuando esté os pongo el enlace, recordar que es la ultima 4.3 PHE para GT-I9505 con sus cinco archivos, de fecha 1/11/2013, proporcionada directamente por SAT de Samsung, la cual quiero compartir con vosotros.
fretama
20/11/13, 15:25:06
Bueno pues aquí esta, por favor comentar tanto para bien como para mal, gracias.
Samsung S4 GT-I9505 SAT
https://mega.co.nz/#F!44ZCyazQ!WGaw8FmTwMRz6VUnfOlRPA
Os adjunto la versión de Odín que usa en el SAT, por si acaso, jeje
PGM ACTUALIZAR.rar 411 KB
https://mega.co.nz/#!Y9ww2bhS!cc7522hoIxIw5c50HPc9QUIV-KQ3MUaKY69eOgP9nFQ
jesusito991
20/11/13, 15:38:10
Gracias por el aporte, sobre todo sabiendo lo que te ha costado subirlo.
Un saludo
fransquier
20/11/13, 15:58:19
Yo tuve que actualicar a la 4.2.2 mi mvl con una rom SAT alemana y te cambia el csc y es un mvl sacado de la caja.
Lo tuve que hacer porque toqueteando las funciones de los sensores con aplicaciones y demas, una de estas funciones me hizo un FC y de repente me quede sin IMEI ni cobertura ni nada de nada, me cague y ya lo iba a mandar al SAT pero como ultima opcion probe el flashear con pit y demas y VOILA! me recupero el imei por arte de magia y es el mio, no uno generico y dsde entonces estoy con la 4.3 alemana.
Si realmente esta es la PHE me lanzaria a probarla para ver si consigo poner csc español sin root ni leches... tengo todo knox 0x0
fretama
20/11/13, 17:07:20
Hola, desde las 8.30h de la mañana para subirlo, jesusito991 a ti personalmente te comente lo que me costaría subirlo, pero se siente satisfacción sabiendo que va a ser de utilidad, fransquier, "GARANTIZADO" que es la ultima PHE procedente de SAT de Samsung.
demonstone
20/11/13, 17:16:27
Aunque sea PHE, seguramente sea multi CSC, así que si tu CSC actual no es PHE no te lo cambiará a ese, seguramente te pondrá un KOR, ALB o el que lleves actualmente. Tendrías que rootear primero, cambiar el CSC a PHE y después actualizar
jesusito991
20/11/13, 22:45:25
Probada y 100% funcional. La he instalado porque tengo el knox e 0x1 y el CSC en ALB, me he empeñado en cambiarlo a PHE y no hay manera. He seguido varios tutos y no lo consigo, supongo que será por el knox en 0x1.
Gracias a fretama por su aporte.
Y no se supone que instalando una rom de SAT de 5 archivos el knox se debería poner a 0, hay gente que dice que ha llevado el móvil al SAT con knox 0x01 y se lo han devuelto a 0. Gracias.
zolan1982
21/11/13, 09:39:45
vamos eso seria lo suyo, ellos tienen que saber como ponerlo de nuevo a 0, nadie conoce a ningun tecnico que nos lo diga?:cry::cry::cry:
fretama
21/11/13, 09:45:24
Haremos la consulta, haber si ellos de alguna manera al hacer la instalación ponen a cero el contador
No lo digo, lo confirmo, porque en otros hilos, ya lo han puesto, hay gente que ha entrado al SAT con el knox a 0x01 y se lo han dado con knox a 0, igual es otra herramienta y no lo hace la rom full.
fretama
21/11/13, 10:29:20
Preguntaremos por esa posible "herramienta"
jesusito991
21/11/13, 11:13:33
En la pagina de xda se comentó que alguien llevó el s4 al SAT con el knox en 0x1 y se lo pusieron a 0x0 en 10 minutos.
Pero es un rumor sin confirmar, aunque yo sigo pensando que si, que con el software adecuado se hace borrón y cuenta nueva.
Ya esta subida la 4.3 de 3 archivos? Podéis poner el enlace?
Gracias
zolan1982
21/11/13, 12:55:35
En la pagina de xda se comentó que alguien llevó el s4 al SAT con el knox en 0x1 y se lo pusieron a 0x0 en 10 minutos.
Pero es un rumor sin confirmar, aunque yo sigo pensando que si, que con el software adecuado se hace borrón y cuenta nueva.
con el PIT? pq en 10 min no ta tiempo a nada apenas a flasear....
fretama
21/11/13, 13:36:11
La tienes varios post atrás, y es de cinco archivos
jesusito991
21/11/13, 14:34:24
con el PIT? pq en 10 min no ta tiempo a nada apenas a flasear....
O el bootloader
Pues fretama si tienes ""mano"" pregunta por favor porque al parecer si se puede en SAT poner el knox a 0, gracias.
Seria la leche para los que nos emocionamos y la cagamos :thumbdown:
fretama
21/11/13, 14:58:05
Ok, preguntaremos
pitch_u
21/11/13, 16:40:56
Chicos os funciona el enlace de la de 5 archivos de mega à mi en el móvil no me baja nada gracias
jesusito991
21/11/13, 17:53:51
Chicos os funciona el enlace de la de 5 archivos de mega à mi en el móvil no me baja nada gracias
Yo lo bajé desde el pc y no hubo problemas
fretama
21/11/13, 19:05:58
Siguen funcionando, comprobado ahora desde el pc
JosepCh
21/11/13, 22:59:46
Hola,
Disculpad pro qeu tal vez sea una pregunta tonta, pero he dejado el pc descargando los archivos, he ido a trbajar y cuando he vuelto, donde se han descargado??? yo pensaba que estarian en la carpeta de descarga, en W7 pero no los he visto
JosepCh
21/11/13, 23:12:21
Me respondo a mi mismo, ya lo he encontrado, si no configuras nada te lo mete en el escritorio, y como normalmente lo tengo tapado... pues no lo habia visto, gracias de todas formas
AHora agradeceria un pequeño tutorial de como flashear sin liarla, imagino que se debera poner cada cosa en su sitio pero me gustaria cong¡firmarlo asi como saber si teniendo el CSC PHE debe flashearse igualmente, o si por el contrario hay cosas qeu no hace falta
gracias de nuevo y perdonad las molestias
fretama
22/11/13, 19:45:12
Hola, entiendo que ya has conseguido descargar?
jes_lio
24/11/13, 12:08:52
Alguien la ha probado ya?
fretama
24/11/13, 18:37:58
Probada y funcionando perfectamente
jes_lio
24/11/13, 19:54:37
Pues mañana la meto, que tengo que ir al sat por la mier*** de la batería defectuosa
fretama
24/11/13, 21:50:39
Comenta que tal te a ido.
llévalo con el Knox a 0x01 :grin: a ver si te lo devuelven a 0 :sisi1:
jes_lio
24/11/13, 22:14:09
llévalo con el Knox a 0x01 :grin: a ver si te lo devuelven a 0 :sisi1:
Hombre, espero que no se lo queden, solo es la bateria que esta hinchada, es de las defectuosas, pero por si acaso le meto la oficial, además que le hace falta, por si les da por mirar algo
pitch_u
25/11/13, 06:38:12
Hola, entiendo que ya has conseguido descargar?
Mil disculpas compañeros, fin de semana un poco complicado y no he podido probarlo, por la tarde lo probare haber sino tengo problemas...
Lo habia hecho desde el movil desde el Pc no lo habia intentado.
Gracias y mil disculpas..
Saludos
fretama
25/11/13, 17:39:37
Pues fretama si tienes ""mano"" pregunta por favor porque al parecer si se puede en SAT poner el knox a 0, gracias.
Seria la leche para los que nos emocionamos y la cagamos :thumbdown:
Hola, realizada la consulta lo desconoce, no tiene software adicional para resetear Knox, aparte de las roms libres y de operadoras, y el Odín, también comenta que no tiene instrucción al respecto, estando el móvil en garantía repara, y si no puede en tienda lo manda a la central, eso es todo amigos.
jesusito991
25/11/13, 17:57:40
Hola, realizada la consulta lo desconoce, no tiene software adicional para resetear Knox, aparte de las roms libres y de operadoras, y el Odín, también comenta que no tiene instrucción al respecto, estando el móvil en garantía repara, y si no puede en tienda lo manda a la central, eso es todo amigos.
Gracias por tu ayuda y por tu información.
fretama
25/11/13, 18:40:54
De nada, cualquier novedad os lo haría saber.
PGM ACTUALIZAR.rar esto para que sirve? que hago con ello? donde lo meto? Gracias.
fretama
25/11/13, 22:09:01
PGM ACTUALIZAR.rar esto para que sirve? que hago con ello? donde lo meto? Gracias.
Este archivo es la versión de Odín que usa en el SAT
jesusito991
25/11/13, 22:10:06
Lo descomprimes y dentro está el odin, que sirve para flashear la rom.
jes_lio
27/11/13, 18:55:02
Instalada sin problemas. Bueno, si que hay problemas, pero son los de la 4.3 reconocidos por samsung, no tengo wifi y no puedo entrar a recovery para wipear la cache. (Wipeando la cache he podido hacer funcionar el wifi en otro s4 con otra rom 4.3)
JosepCh
27/11/13, 19:21:18
Instalada sin problemas. Bueno, si que hay problemas, pero son los de la 4.3 reconocidos por samsung, no tengo wifi y no puedo entrar a recovery para wipear la cache. (Wipeando la cache he podido hacer funcionar el wifi en otro s4 con otra rom 4.3)
No lo entiendo... un rom oficial 100% y tiene estos problemas??, no habras hecho algo mal??
jes_lio
27/11/13, 20:24:33
No lo entiendo... un rom oficial 100% y tiene estos problemas??, no habras hecho algo mal??
No lo creo, llevo flasheando roms desde hace bastantes años y con bastantes modelos diferentes, y estoy 100% segura de que lo he hecho todo bien.
Además se me va la señal movil (voz y datos) cada dos por tres y no consigo activar el wifi, aunque ya he podido entrar a recovery.
Lo volveré a flashear por si acaso pero vamos, ahora mismo no es funcional.
JosepCh
01/12/13, 16:51:10
No lo creo, llevo flasheando roms desde hace bastantes años y con bastantes modelos diferentes, y estoy 100% segura de que lo he hecho todo bien.
Además se me va la señal movil (voz y datos) cada dos por tres y no consigo activar el wifi, aunque ya he podido entrar a recovery.
Lo volveré a flashear por si acaso pero vamos, ahora mismo no es funcional.
Ok gracias, alguien mas podria confirmar que haya flasheado la rom y se haya quedado con los citados problemas?? me gustaria hacer wipe total, y creo que instalando las rom de 5 archivos como esta se hace pero si tengo que encontrarme con estos problemas... me tira para atras
Un saludo
fretama
01/12/13, 18:14:58
Hola, te puedo confirmar varias instalaciones, entre ellas la mía, cero problemas y todo muy fluido. No se, inténtalo de nuevo.
jesusito991
01/12/13, 18:39:32
Instalando esta rom no debes tener problemas de wifi o sonido. Es una instalación limpia.
Yo la he probado y ningún problema
JosepCh
01/12/13, 18:46:28
Una cosa instalando la rom, como he dicho antes te deja el movil como recien salido de la caja, cierto???
Gracias
fretama
01/12/13, 19:52:55
Si, es cierto
xadicto
01/12/13, 22:19:39
bajando la rom.... tengo 0x1.. y me ha salido una mancha en la pantalla (es una mancha transparente ke solo se aprecia bien cuando la pantalla esta en negra) no se ke sera.... voy a meter esta rom y al sat... a ver ke me dicen xD
xadicto
02/12/13, 07:16:15
Flaseada. ..actualizada vía kies a mk8 y SORPRENDENTEEMENTE knox a 0X0...cuando antes de flasear la rom tenia 0X1 en fin...mañana al Sat a ver de ke es la manxa ke me salio en la pantalla la semana pasada.
Saludos y gracias por la rom
Flaseada. ..actualizada vía kies a mk8 y SORPRENDENTEEMENTE knox a 0X0...cuando antes de flasear la rom tenia 0X1 en fin...mañana al Sat a ver de ke es la manxa ke me salio en la pantalla la semana pasada.
Sorprendente, esta rom pone el warranty Knox a 0x0, ¿Tenias ya el bootloader nuevo?
Alguien que tenga el Knox a 0x1 con el bootloader nuevo y lo pruebe también lo puede confirmar.
jesusito991
02/12/13, 09:09:58
Yo la instalé y sigo a 0x1. Según xadicto luego ha actualizado por kies y está en 0x0, lo dudo pero....
Yo la instalé y sigo a 0x1. Según xadicto luego ha actualizado por kies y está en 0x0, lo dudo pero....
A mi también me ha resultado extraño, xadicto ¿podrías decirnos como has actualizado y donde has puesto los archivos en el Odín?
BitOBSessiOn
02/12/13, 11:08:49
A mi también me ha resultado extraño, xadicto ¿podrías decirnos como has actualizado y donde has puesto los archivos en el Odín?
Y qué opciones de Odin... ? Dudo que Kies te ponga el Knox a 0... aunque pensando en voz alta... y el modo recuperación del Kies?
jesusito991
02/12/13, 11:29:52
Como estoy muy desocupado he intentado lo que ha dicho xadicto, instalar la rom y actualizar por kies. NO ME HA DEJADO EL CONTADOR EN 0x0. Como broma está bien, pero con las cosas de comer no se juega.
JosepCh
02/12/13, 11:47:33
Y qué opciones de Odin... ? Dudo que Kies te ponga el Knox a 0... aunque pensando en voz alta... y el modo recuperación del Kies?
Lo del modo recuperacion lo pense yo pero me da miedo probarlo, me da miedo por que por kies NUNCA he podido actualizar, parece qeu funciona todo bien y en el momento de enttrar el movil en modo download se queda ahi, y no he dado con la solucion (he deesactivado el antivirus, el malwaarebites tambien desactivado, probado en diferentes puertos USB), y siempre se me queda congelado al momento de nstalar el rom en el movil, si alguien sabe la solucion estare encantado de probar.
Un saludo
ripolin2
02/12/13, 11:53:08
Hola...un pokito de por favor...
Eso no es posible. ...aún. ..
Hay que postear mejor y no crear falsas alarmas....
Salud.
fretama
02/12/13, 17:40:33
Xadicto, cuando puedas lo explicas, porque has conseguido que algunos foreros se hicieran ilusiones para nada.
xadicto
02/12/13, 18:52:08
he flaseado normalmente por odin, es decir hacer una instlacion limpia. utilizando pit,bootloader,ap,phone y csc (es de memoria jej) las opciones no he tocado nada y le he dado a flasear, me ha instaldo la MJ7vamos la ke esta ki para descargar... una vez echo esto, he configurado tlf. he ido arecovery "wipe chache partition"... reinicio...conecto con kies 3 y me salta la actualizacion MK8... ACTUALIZO.... y me da por meterme luego en Download manualmente y zasss 0x0.
el bootloader que tenia antes no lo se.... venia de 4.2.2 oficial y he estado probando roms 4.3 (angel an demons y demas) ke creo que tienen el bootloader abierto o algo asi, asike no se ke puede ser.
como digo el primer sorprendido soy yo, y le he metido la oficial por temas del SAT, aunke lo iba a llevar con 0x1, pero por suerte o no se ke se ha puesto a 0x0.
no he exo nada mas.
jesusito991
02/12/13, 18:58:13
Si venías de la 4.2 tendrías la MGA sin knox y llevabas custom roms. Al actualizar a la 4.3 es cuando te ha instalado el knox, y lo tienes en 0x0 porque no has roteado.
Que el knox pase de 0x1 a 0x0 hoy por hoy sería un milagro.
Pero si tenia la mga no le sale nada del knox. .. seria una 4.2.2 con knox para q le pusiera 0x1, no?
xadicto
02/12/13, 20:36:39
Pero si tenia la mga no le sale nada del knox. .. seria una 4.2.2 con knox para q le pusiera 0x1, no?
NONO LA ROM KE TENIA era la 4.3 y me salia knox a 0x1.. es mas antes de meter esta intente restablecer mi copia de 4.2.2 y no me dejaba... asike meti la base 4.3 y luego una rom cocinada 4.3... seguia con 0x1... en 4.3 intente bajar con el triangle away y claro...NADA DE NADA ...pero luego meti esta rom de 4 archivos y perfect, se ha cambiado solo.
landeira87
13/12/13, 22:53:46
hola, yo tengo ahora mismo intalada 4.3 (MK8) me dara algun problema por volver a laversion anterior(MJ7) de los 5 archivos??
fretama
14/12/13, 16:51:45
Se puede saber para que quieres volver a la anterior, es curiosidad.
landeira87
15/12/13, 17:32:35
pues intento de laguna manera que me vuelva a aparecer el num. IMEI. el movil funciona perfecto pero noi me muestra el numero imei al pulsar por ejemplo *#06# me pone /01 pero falata el resto de imei. y el ajustes "estado" me pone ya desconocido. el movil tiene cobertura, funcioan wifi.. todo.. pero no se que pasa con el imei. he restablecido la efs ye igual
jesusito991
15/12/13, 18:31:59
pues intento de laguna manera que me vuelva a aparecer el num. IMEI. el movil funciona perfecto pero noi me muestra el numero imei al pulsar por ejemplo *#06# me pone /01 pero falata el resto de imei. y el ajustes "estado" me pone ya desconocido. el movil tiene cobertura, funcioan wifi.. todo.. pero no se que pasa con el imei. he restablecido la efs ye igual
Si tienes el knox en 0x1 mete el phill recovery y haz todos los wipes y los formats, pasale un limpiador de kernel, luego instala la rom que colgó fretama y cuando inicies haz wipe data factory reset. Se supone que ha de aparecerte de nuevo.
Instalación más limpia que esa no conozco.
demiurgo0
15/12/13, 19:02:32
las nuevas roms oficiales suelen dar error en el wifi (totalmente comprobado) flashea una vez mas y se solucionara "regalo de samsung................"
landeira87
15/12/13, 19:39:14
he flasheado ya dos veces con la ultima oficial, he reemplazado la efs por la que tenia de copa de seguridad.. nada, por lo menos funciona. ya intente tambien instalar la rom de 4 archivos que puso fretama y me da fallo casi al final de la instalacion, supongo que sera por el knox ya que tengo 4.3
jesusito991
15/12/13, 20:55:37
he flasheado ya dos veces con la ultima oficial, he reemplazado la efs por la que tenia de copa de seguridad.. nada, por lo menos funciona. ya intente tambien instalar la rom de 4 archivos que puso fretama y me da fallo casi al final de la instalacion, supongo que sera por el knox ya que tengo 4.3
Pues no se...yo también llevo la 4.3 con knox 0x1 y la rom de fretama la he instalado fos veces sin problema.
Yo lo he hecho como te dije antes, con wipes y formats y con limpiador de kernel. Tal vez no sea necesaria tanta limpieza, pero cuanto más azucar más dulce.
Ojalá den pronto con la forma de resetear el contador al 0 ...
Estoy con el Knox al 0 en 4.3 y no quiero meterle mano por el tema de la garantía y tal :/
landeira87
15/12/13, 21:14:28
Pues no se...yo también llevo la 4.3 con knox 0x1 y la rom de fretama la he instalado fos veces sin problema.
Yo lo he hecho como te dije antes, con wipes y formats y con limpiador de kernel. Tal vez no sea necesaria tanta limpieza, pero cuanto más azucar más dulce.
pues yo intente flashear con la de fretama y me dio "fail" casi al final. voi a provar lo que me comentas pero como limpio kernel?? phill recovery es para el PC o movil? donde descargarlo xke en playstore.. nada
jesusito991
15/12/13, 21:46:46
El limpiador de kernel https://www.dropbox.com/s/84o2f4rrbltnwon/GS4KernelWipeV1.01.zip
y el phill touch https://www.dropbox.com/s/d4e7oiivqcafara/philz_touch_5.15.8-i9505.tar.md5
El phill es un recovery modificado que se mete con Odin y desde el cual se hacen los formats y los wipes, asi como la instalación de zip flasheables como el limpiador que te he pasado
landeira87
15/12/13, 21:47:40
otra vez he intentado flashear la rom de fretama y nada.. pone al final:
<ID:0/016> Now Writing.. Please wait about 2 minutes
<ID:0/016>
<ID:0/016> Receive Response form LOKE
<ID:0/016> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
mire el fallo por google, podra ser un archivo que me lo descargo mal?
jesusito991
15/12/13, 21:59:48
Con que version de odin lo haces?
landeira87
15/12/13, 22:10:24
con v.1,83 ya he flasheado siempre con este desde el S2. El 3.04 por ejemplo se me cierra solo, cargo los archivos y se cierra. tengo w7
fretama
15/12/13, 22:15:16
Tienes que usar la 3.09 de Odín, q va en el paquete, y no deberías tener problemas, han sido varias instalaciones con sus wipes al final, no se algo falla.
fretama
15/12/13, 22:18:27
La única versión para instalar la 4.3 es la 3.09, para algo va en el paquete, ha quedado claro?
landeira87
15/12/13, 22:20:38
Tienes que usar la 3.09 de Odín, q va en el paquete, y no deberías tener problemas, han sido varias instalaciones con sus wipes al final, no se algo falla.
en el paquete viene 3.07 descargo la 3.09 y pruebo
jesusito991
15/12/13, 22:26:36
Prueba como dice fretama. Si así no te funciona yo intentaba en otro puerto USB o incluso con otro cable. Yo tengo windows 7 y me funciona bien.
fretama
15/12/13, 22:51:38
en el paquete viene 3.07 descargo la 3.09 y pruebo
Perdón, 3.07 quería decir.
landeira87
15/12/13, 22:54:13
pues esta vez si que fue. pero el imei.. sigue igual
landeira87
15/12/13, 23:02:41
he consueguido flashearlo pero na, el imei sigue sin aparecer, solo el /01 del final
jesusito991
15/12/13, 23:25:48
Siento no poder ayudarte más. Hasta aqui llego, a ver si alguien sabe más y te puede ayudar.
Lo extraño es que ni restaurando la copia de la carpeta efs...a no ser que la copia la hicieras estando ya corrupto el imei.
landeira87
15/12/13, 23:29:57
Siento no poder ayudarte más. Hasta aqui llego, a ver si alguien sabe más y te puede ayudar.
Lo extraño es que ni restaurando la copia de la carpeta efs...a no ser que la copia la hicieras estando ya corrupto el imei.
la copia de la efs ya es casi desde que tengo el movil y empezar a trastear. lo que me resulta muy raro es que siga funcionando todo la verdad
jesusito991
15/12/13, 23:35:18
Pues si. Después de todo has tenido suerte de que te siga sirviendo com teléfono, ya que otros en tu misma situación se han quedado sin red.
Suerte y que se solucione
landeira87
15/12/13, 23:40:36
ultima cosa, que hago con el limpiador de kernel, el archivo ese? lo meto el la sd (tal cual, comprimido) y lo instalo desde recovery??el phill recovery ya lo meti por odin pero ese archivo n se como va. he flasheado pero ese metodo no lo he provado, es lo que me queda y si no va lo dejo asi. gracias por todo
jesusito991
15/12/13, 23:51:52
Metelo en la sd y desde el recovery "install zip from sd card"
Yo eso lo hago después de los wipes y formats, antes de flashear por odin
jesusito991
15/12/13, 23:53:37
Una vez flasheada la rom de fretama, al iniciar haz wipe data factory reset desde el recovery stock se samsung.
Suerte
fretama
16/12/13, 16:28:37
ultima cosa, que hago con el limpiador de kernel, el archivo ese? lo meto el la sd (tal cual, comprimido) y lo instalo desde recovery??el phill recovery ya lo meti por odin pero ese archivo n se como va. he flasheado pero ese metodo no lo he provado, es lo que me queda y si no va lo dejo asi. gracias por todo
Como va el tema, lo has conseguido??
landeira87
17/12/13, 01:09:52
aun no he provado lo que me decia jesusito991 pero no tengo la esperanza que funcione la verdad.. es que pasa algo raro. lo he llevado a repara hace 3 semanas y no mire lo del imei cuando me lo dieron, me di cuenta esta fin de semana. Haber si va ser que se lo han borrado ellos parcialmente :D porque como ya he comentado me aparece /01 pero me faltan los otros numeros todos
fretama
17/12/13, 09:34:48
aun no he provado lo que me decia jesusito991 pero no tengo la esperanza que funcione la verdad.. es que pasa algo raro. lo he llevado a repara hace 3 semanas y no mire lo del imei cuando me lo dieron, me di cuenta esta fin de semana. Haber si va ser que se lo han borrado ellos parcialmente :D porque como ya he comentado me aparece /01 pero me faltan los otros numeros todos
Vuelve a llevarlo como que te lo han entregado así, pon cara de sorprendido e indignación al mismo tiempo, ya nos contarás, saludos.
jesusito991
17/12/13, 10:42:04
En otro hilo he leido de alguien que tenía problemas con el imei y lo ha recuperado cambiando de kernel.
Por probar...
landeira87
17/12/13, 11:56:33
En otro hilo he leido de alguien que tenía problemas con el imei y lo ha recuperado cambiando de kernel.
Por probar...
y que kernel le han metido?? en que hilo lo has visto?
skategarraf
17/12/13, 11:58:33
Buenos días,
Tras una locura de trasteos y de varias cagadas de novato he flasheado tal y como comentáis en este hilo con los 5 archivos y todo perfecto “PASS”.
El problema o duda viene cuando lo vuelvo a conectar a KIES y me dice que mi csc:mj8(alb)!!!
Como se podría solventar esto?
En caso de llevarlo al SAT, habría algún inconveniente?
Todo el problema se inició cuando por capullo debí hacer mal la copia de la carpeta EFS, si!!!! la hice varias veces, pero al no tener SD no sé dónde co…… se ha metido.
Ahora estoy sin WI-fi, sin opción de reset en el botón de inicio.
Un saludo y un millón de gracias a toda esta gran comunidad.
jesusito991
17/12/13, 12:33:02
Buenos días,
Tras una locura de trasteos y de varias cagadas de novato he flasheado tal y como comentáis en este hilo con los 5 archivos y todo perfecto “PASS”.
El problema o duda viene cuando lo vuelvo a conectar a KIES y me dice que mi csc:mj8(alb)!!!
Como se podría solventar esto?
En caso de llevarlo al SAT, habría algún inconveniente?
Todo el problema se inició cuando por capullo debí hacer mal la copia de la carpeta EFS, si!!!! la hice varias veces, pero al no tener SD no sé dónde co…… se ha metido.
Ahora estoy sin WI-fi, sin opción de reset en el botón de inicio.
Un saludo y un millón de gracias a toda esta gran comunidad.
Para cambiar el csc has de rotear el teléfono (si tienes el knox en 0x0 rotea con vroot)e
instalar de la playstore el csc select . Lleva cuidado que el csc select te borra todo lo que tengas en el móvil (app, fotos...)
skategarraf
17/12/13, 14:48:11
Para cambiar el csc has de rotear el teléfono (si tienes el knox en 0x0 rotea con vroot)e
instalar de la playstore el csc select . Lleva cuidado que el csc select te borra todo lo que tengas en el móvil (app, fotos...)
Hola Compañero,
El knox 0X1, puedo llevarlo a reparar asi?
Por otra parte el SElinux lo tengo en en"Enforcing", con este dato me podrias dar luz al tema?
Estoy desesperadillo
jesusito991
17/12/13, 16:09:34
A varios compañeros les han reparado el teléfono con el knox en 0x1 y lo de enforcing va de compañero de viaje con el knox 0x1.
Yo de ti no me preocuparia por eso. Pon el contador de flasheos a 0 con triangle away, cambiale el csc, vuelve a meter la rom de fretama y puedes actualizar a la última española por kies o por odin.
El knox (o más bien el bootloader nuevo), te limita a la hora de volver a una versión anterior, pero la última 4.3 española es muy estable. ¿Para que volver a la anterior?
jesusito991
17/12/13, 16:14:05
y que kernel le han metido?? en que hilo lo has visto?
Como lee uno tantos hilos, ya no lo recuerdo. Pero lo he leido. Lo siento
rayanrania
17/12/13, 21:07:14
Gracias compi la instalé sin problemas
skategarraf
18/12/13, 08:22:39
A varios compañeros les han reparado el teléfono con el knox en 0x1 y lo de enforcing va de compañero de viaje con el knox 0x1.
Yo de ti no me preocuparia por eso. Pon el contador de flasheos a 0 con triangle away, cambiale el csc, vuelve a meter la rom de fretama y puedes actualizar a la última española por kies o por odin.
El knox (o más bien el bootloader nuevo), te limita a la hora de volver a una versión anterior, pero la última 4.3 española es muy estable. ¿Para que volver a la anterior?
Gracias por tu respuesta y tu ayuda.
La idea de llevarlo al SAT es porque me he quedado sin WI-FI, al parecer por la pérdida de la carpeta EFS.
He instalado varios firm con sus consiguientes acojones para intentar solventarlo, pero aun instalando la rom de “fretama”todo ha seguido igual.
Decir que ayer después de la instalación tuve WI-FI hasta la tarde y por arte de magia dejo de funcionar a media tarde.Lo raro o eso creo, es que cuando le doy al wifi para encenderlo se queda en “Activando”, pero con el botón on/off sin iluminar.
Pregunta para despejar dudas!!!!Al instalar una rom original se rehace o se vuelve a crear dicha carpeta EFS?o por lo contrario, por muchas actualizaciónes que hagas seguirá faltando?
Perdonad por el coñazo, pero ya es algo que me tiene obsesionadillo.
Si no es mucho pedir de dónde puedo sacar la 4.3 española y encima de movistar?
Un saludo y mil gracias
jesusito991
18/12/13, 10:24:25
A veces al instalar una rom te quedas sin wifi y sin sonido, cosa que haciendo wipes y reinstalando la rom se soluciona.
En tu caso si es por la carpeta efs es distinto, lo raro es que llegase a funcionar y ahora no lo haga. Yo de ti haria los wipes desde el recovery y reinstalaria la rom.
Tanto en samfirmware como en samsungupdates escontrarás varias roms stock para el i9505, entre ellas supongo que la que buscas de movistar.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.