voleym
26/05/13, 17:55:39
que tal muchachos como estan?bueno no se si recuerdan que fui uno mas con problemas de reseteo de neo V, busque mil maneras flashearlo etc, y nada resulta que el muy pu... se reiniciaba "cuando salia de casa" y conectaba el 3G, por ejemplo manejando en el auto freno en un semaforo lo enciendo y se reinicia. y a veces tambien se reinicia en modo descanso sin que lo encienda.
Esto lo solucione pasando de 3G que seria la opcion wcdma(preferida)/gsm a solo gsm, nunca mas se reinicio, pero solo gsm , es MUUUY lento, y la verdad estoi pagando un servicio de 3 g muy caro.
pregunta: podria ser el chip?tengo los chip viejos el cel lo compre en septimebre del 2012, quizas al ser un chip viejo(los que tienen la forma veja no los de ahora que son mas cortitos) tiene menos fuerza para captar señal 3g y se reinicia o algo asi?.
ALGUNA SOLUCION? MUCHAS GRACIAS!
PD: tengo un neo v libre de fabrica en movistar , argentina.
Esto lo solucione pasando de 3G que seria la opcion wcdma(preferida)/gsm a solo gsm, nunca mas se reinicio, pero solo gsm , es MUUUY lento, y la verdad estoi pagando un servicio de 3 g muy caro.
pregunta: podria ser el chip?tengo los chip viejos el cel lo compre en septimebre del 2012, quizas al ser un chip viejo(los que tienen la forma veja no los de ahora que son mas cortitos) tiene menos fuerza para captar señal 3g y se reinicia o algo asi?.
ALGUNA SOLUCION? MUCHAS GRACIAS!
PD: tengo un neo v libre de fabrica en movistar , argentina.