PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se me apaga el wifi

calostemas
26/05/13, 17:35:26
Hola,
saludaros a todos ya que soy nuevo en este foro.
Estoy aprendiendo mucho de leeros, y quisiera empezar a personalizar y a arreglar el G3DCN que tengo unos dias.
Perdonar mi inexperiencia (quizas inepttitud) en android, pero nadie nace sabiendo.
El más grave problema que le veo al g3 que tengo (no se si sera que es defectuoso, o cosa de todos conforme vienen de fabrica) es que se me apaga el wifi constantemente.
Tambien aun configurando el apn de yoigo no me pilla 3g ni de coña. El primer dia que le puse la sim me aparecio en la barra de estado unos segundos y ya no ha vuelto a aparecer nada más que R o a veces H.
Tambien en el consumo de bateria veo que me gasta un porcentaje altisimo de la misma lo que llama "espera celular" que abajo pone radio celular (parece que es una app del sistema, que solo me deja forzar detencion, pero al rato vuelve a estar activa)
Quizas me equivoque al elegir terminal, no se si me podreis ayudar
(gracias)

Mankiw
26/05/13, 18:39:57
No se que pasa con el Jiayu G3, pero falla más que una escopeta de feria. Cada día da me da más repeluz comprar un chino. Un saludo

artagerges
26/05/13, 18:53:34
No se que pasa con el Jiayu G3, pero falla más que una escopeta de feria. Cada día da me da más repeluz comprar un chino. Un saludo

No hombre no, los telefonos chinos son IGUAL de buenos o IGUAL de malos que cualquiera ue puedas comprar aqui...

El Jiayu G3 es un telefono horrible yo no recomiendo a NADIE su compra... pero vamos todas las marcas tienen modelos malos, pasaos por el foro del Samsung Galaxy SCL por ejemplo, vereis que lindezas se cuentan.

Sin embargo el Jiayu G2S es maravilloso y los Lenovo A820 y A830 son una pasada directamente

chinakonan
26/05/13, 19:08:52
buenas tardes, a mi personalmente me va bien el G3, no tengo problemas de nada ni de gps, tarda en cogermelo 3 o 4 minutillos pero a mi me va bien, wifi,3g,dual sim, gps con lo que he comentado tampoco soy un experto en moviles pero a mi me va bien para mi gusto,yo lo tengo rooteado y la ultima rom que le he metido ha sido la de Jolufa creo que es, cuando salga la actualizacion de Silverius la probare del foro movilesdualsim, gracias un saludo.

calostemas
26/05/13, 21:16:25
me recomendais entonces cambiarlo por un iOCEAN x7 o un 830, aun lo tengo en garantia (lo compre hace 10 dias en powerplanet)no creo que me pongan problemas yendo alli en persona,..
Gracias por las respuestas.

calostemas
26/05/13, 21:18:22
Lo olvidaba
hay algun parche para solucionar lo que os comento en el primer post?
o será fallo esa unidad?

artagerges
26/05/13, 21:32:15
me recomendais entonces cambiarlo por un iOCEAN x7 o un 830, aun lo tengo en garantia (lo compre hace 10 dias en powerplanet)no creo que me pongan problemas yendo alli en persona,..
Gracias por las respuestas.

SIN DUDA te aconsejo cambiarlo por un Lenovo A830 (o por cualquier cosa)... esque no tienen NADA que ver, cuando lo pruebes dirás pero vaya mierda el G3 lo digo totalmente enserio, Quad Core + pantalla buenisima VS el G3 con una pantalla buena con un procesador MUY pobre dual core , un grosor desmesurado y un peso terrible.

El iOcean tambien se pasa por la piedra al G3 sin duda alguna y en cosas como la camara gana al Lenovo o en los 2GB de RAM... pero en soporte calidad de materiales y que es BASTANTE mas barato me quedo con el Lenovo, y mas siendo tu novato, la ROM que viene por defecto es MUY buena y no hace falta tocar nada ;).
Antes que el iOCEAN me pillo un Jiayu G4 o un Zopo C2 ;)

Parece que tengo un acoso y derribo contra el G3 pero esque lo he sufrido mucho y fue horrible... hasta el Galaxy S con la ROM 4.2 de Elitemovil le gana en fluidez (Veridico)

Lo del WIFI te aconsejo cambiar la ROM y seguramente se arregle...

calostemas
26/05/13, 22:22:08
gracias por tu respuesta artagerges, a ver si no me ponen ponen pegas para cambiarmelo y me pillo el 830 o el iOCEAN, el caso es que este ultimo lo tuve alli en la mano y me gustó lo ligero que era. El G3 pesa un huevo! cada dia parece que pesa más,..
he visto en el subforo del x7 que va muy bien, pero veo que hay que hacerle un montón de cosas al pillartelo y la verdad es que aun no he trasteado mucho.
Tengo el x10minipro viejo para trastearlo e ir aprendiendo a cambiar roms y salsear el telfono.Por lo que tomo en cuenta lo del 830 (que va bien para novatillos como yo), ya te digo algo cuando vaya a la tienda el martes. gracias tio!
PD. x cierto, el foro se puede configurar para que te avise de las respuestas a los hilos que comentas/te comentan, o tienes que ir tu mirando¿?

artagerges
26/05/13, 22:49:59
gracias por tu respuesta artagerges, a ver si no me ponen ponen pegas para cambiarmelo y me pillo el 830 o el iOCEAN, el caso es que este ultimo lo tuve alli en la mano y me gustó lo ligero que era. El G3 pesa un huevo! cada dia parece que pesa más,..
he visto en el subforo del x7 que va muy bien, pero veo que hay que hacerle un montón de cosas al pillartelo y la verdad es que aun no he trasteado mucho.
Tengo el x10minipro viejo para trastearlo e ir aprendiendo a cambiar roms y salsear el telfono.Por lo que tomo en cuenta lo del 830 (que va bien para novatillos como yo), ya te digo algo cuando vaya a la tienda el martes. gracias tio!
PD. x cierto, el foro se puede configurar para que te avise de las respuestas a los hilos que comentas/te comentan, o tienes que ir tu mirando¿?

1) Que yo sepa tienes que ir tu mirando el foto, sino la aplicacion TAPATALK en el movil es MUY útil xD está gratis en AmazonApps te paso link del foro del Nexus.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610806

2) El G3 no pesa no... lo siguiente xD, es grotescamente gordo como dije y pesa una barbaridad amén de que su batería no es muy alla...

3) Flashear ROMS en el X10 no es igual que en un Jiayu y a su vez no es igual que en un Samsung, y lo mismo pasa con los modelos, vamos que cada movil es un mundo, lo unico igual es el menú del recovery CWM (El mas común) o el que sea.

4) El Lenovo A830 y el A820 lo que tiene son unas ROM originales (De serie) muy muy muy pulidas y muy mimadas, con cosas de Lenovo agradables como el ahorro de batería integrado, además de coger la famosa frecuencia 900 cosa que ni el iOCEAN ni el Jiayu la cogen por lo que si no quieres problemas y no te quieres meter en fregaos, es tu smartphone.

Yo el Jiayu G3 lo volé a los 2 días xDxDxD si no te lo aceptan vendelo... aunque pierdas dinero compensa creeme, el que haya tenido o tenga un Jiayu G3 y sea mínimamente exigente sabe lo que digo.

adrianmm2
26/05/13, 22:53:03
Buenas
Respecto al wifi ves a los ajustes de este y le das a menu, entonces ahi te saldra una opcion de usar wifi en suspension, la cambias.
Si esto no te funciona te aconsejo que te descarges la app Advanced Wifi Lock. Yo tenia u problema similar a este en mi tablet e instalando esta app se soluciono.
Suerte :)

artagerges
27/05/13, 01:11:07
Vale ya sé!
Ve a WIFI, si no te aparece ninguno dale a añadir uno manualmente, lo dejas todo como sale y aceptas entonces magicamente a veces aparecen los WIFI ;)

calostemas
27/05/13, 14:38:36
Vale,
Lo que dice adrianmm2 ya lo he probado y seguimos igual. Voy a descargarme advanced wifi lock a ver si se queda asi.
Los puntos de acceso wifi me aparecen todos los que están cerca y me recuerda los que están fuera de rango, el problema es que cuando me conecto, o se conecta automáticamente, al ratico se desconecta, y/o se apaga el wifi solo aun habiendo 5 rayas,..
me tiene ya quemao,..
Luego pongo como va con es app,
Gracias a los 2,!!:-)

calostemas
27/05/13, 15:00:02
nada que sigue haciendo lo mismo con el put,.. wifi aun habiendome instalado la app "advanced wifi lock"
me tiene achicharrao ya!!

artagerges
27/05/13, 16:56:20
Entonces cambio de ROM es tu UNICA solución, aunque lo mejor es devolverlo/cambiarlo
Tienes por ley 7 dias de desestimiento de compra ;)

adrianmm2
27/05/13, 17:31:57
Vale,
Lo que dice adrianmm2 ya lo he probado y seguimos igual. Voy a descargarme advanced wifi lock a ver si se queda asi.
Los puntos de acceso wifi me aparecen todos los que están cerca y me recuerda los que están fuera de rango, el problema es que cuando me conecto, o se conecta automáticamente, al ratico se desconecta, y/o se apaga el wifi solo aun habiendo 5 rayas,..
me tiene ya quemao,..
Luego pongo como va con es app,
Gracias a los 2,!!:-)

Unas preguntas.
Se te apaga el wifi cuando esta la pantalla apagada o cuando esta encendida? Si es cuando esta apagada, la enciendes y te vuelve a conectar? Te pasa tambien con los datos?
Es por ir descartando cosas

calostemas
27/05/13, 23:08:50
se me apaga estando encendida y apagada de las dos formas, con la app wifi lock sigue igual.
a veces pierde la conexion, estando aqui donde tengo el portatil, y abro en configuracion wifi y me la encuentra y me conecta. Pero nada variso minutos despues se va otra vez (ya te digo, estando apagado y/o encendida la pantalla) igual estoy mirando el twitter en el movil, y se va. o igual mirando algo en el portatil (luego la pantalla está apagada) y tambien.
Mañana ire a donde lo pillé (powerplanet) a ver que me dicen, y ya te digo algo
Thank you!!!;-)

adrianmm2
28/05/13, 00:20:37
Pues no se que puede ser, es muy raro...
Esperemos que se solucione con un cambio de rom, que no sea cosa de hardware.
De todas formas cuando te digan algo en la tienda comentas
Suerte ;)

calostemas
28/05/13, 14:58:35
al final he ido esta mañana, y me he puesto alli cabezón y no me he ido hasta que me han devuelto la pasta. asi que estoy con el dinero pero sin movil. Alguna sugerencia de modelo y sitio fiable donde comprarlo.
Artagerges me recomendaba el lenovo830, tambien me mola el x7 por lo ligero y la pantalla (aunque me tira un poco para atras el tema de la autonomia y la conectividad) 2000mah para una 5'' 1080 no se si será poco tambien lo del 3g que no van en la banda 900,..
el umi x1s tiene buena pinta, habeis oido algo de él?
la verdad es que me pillaria un mix2 pero se va un poco de presupuesto.
ya me decia algo,.(graziaaas)

b4tm4n
05/08/13, 20:38:19
subo ésto