Ver la Versión Completa : Actualizacion de SO oficial movistar
blindcube
12/08/09, 17:25:59
Hola, he adquirido hace no mucho un HTC Dream de movistar y me estuve planteando la actualizacion del SO, pero me tiraba para atras el tema de perder la garantia o que el movil se fastidiase sin remedia, encontre tutoriales bastante bastante bien explicados y que aseguraban que si existia algun problema al hacer el backup todo volveria a la normalidad, pero aun asi no me fiaba demasiado ya que atado a 2 años de permanencia con una tarifa de datos, si el movil me casca tendria que gastarme unas buenas pelas en otro con el que al menos pudiera aprovechar esa tarifa. Pero bueno, el caso no esta ahi, el caso esta en que estuve buscando si Movistar tenia intención de actualizarlo de manera oficial y es por ello que mande un correo con la consulta, la respuesta me ha sorprendido bastante ya que marque claramente la opción de que se me respondiese por e-mail pero ellos me han llamado y me han dicho que tienen pensado ofrecer la actualización a final de verano principios de otoño y que en cuanto se pueda actualizar me llamaran personalmente para decírmelo.
¿No os parece curioso? Yo no me suelo fiar de esta gente cuando dan largas del estilo de "ya lo haremos" pero que me llamen por teléfono para decírmelo y la "amabilidad" de decirme que me avisaran personalmente para notificarme como hacer la actualización me ha resultado cuanto menos sorprendente, nada típico del servicio de atención al cliente habitual (al menos del habitual conmigo xD)
Solo eso, dar a conocer este hecho y bueno, abrir debate por si alguien tiene alguna opinión al respecto.
Albamix41
15/08/09, 12:13:08
Yo planteé la misma cuestión a Movistar. A mi no me llamaron, pero me contestaron por email que en cuanto tengan disponible la actualización, me lo comunicarían personalmente. Eso si, en el mismo correo me avisaban que si actualizaba con una versión no oficial, perdería la garantía de mi equipo.
Espero que la actualización oficial llegue pronto.
hola,yo tenia una htc dream de movistar y la vendi para pillarme una magic por el tema del SO,pk muchas aplicaciones no funcionan o no estas para el SO 1.1 k trae la dream,ejemplo el nuevo maps de google,el advancet taks manager,task killer y otras mas k son vitales para android,ademas de la auto rotacion en los menus k solo esta en la dream si abres el teclado,aunke el teclado fisico me gustaba bastante lo k no me gusto k saliera con el SO 1.1 en vez del 1.5 pienso k ha sido una caada de movistar,pero k le vamos hacer si movistar solo tiene ojos para el iphone.
Sondrow
15/08/09, 14:36:19
hola,yo tenia una htc dream de movistar y la vendi para pillarme una magic por el tema del SO,pk muchas aplicaciones no funcionan o no estas para el SO 1.1 k trae la dream,ejemplo el nuevo maps de google,el advancet taks manager,task killer y otras mas k son vitales para android,ademas de la auto rotacion en los menus k solo esta en la dream si abres el teclado,aunke el teclado fisico me gustaba bastante lo k no me gusto k saliera con el SO 1.1 en vez del 1.5 pienso k ha sido una caada de movistar,pero k le vamos hacer si movistar solo tiene ojos para el iphone.
con la version 1.5 lo de la rotacion del menu se cambia, y ya no hace falta sacar el teclado para ello.
Aparte, que si sigues los pasos de la instalacion del sistema 1.5 no pasa nada, fiable al 100%, asi que no os preocupeis por eso.
Mestisot
01/09/09, 22:32:22
Una duda.....mejor esperar???
Estoy dudando y aun nome la han mandado los de Movistar!!!
E hecho una buena compra ya que e tenido que hacer una nueva alta!!
Me quedaba aun mas de 1 mes de permanencia con vodafone y por miedo de que se acabaran o subiera de precio,me la pille!!! Hice bien??? Dudo ahora por el tema de la actualización
u892127
07/09/09, 23:37:18
Se puede actualizar d manera oficial los dream d telefonica. Entrad en la pag web d htc apartado support y alli esta enhorabuena a todos por fin !!!!!!
dta1974
08/09/09, 04:08:35
Chicos he puesto un enlace en esta página para que podáis descargaros la versión,es muy,muy fácil de hacer y no se estropea nada,solo aseguraos de que el pc os reconoce el dispositívo al conectarlo.
En uno de los comentarios podéis ver el enlace a la rom original.
http://htcmania.com/showthread.php?t=66059
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.