Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar Nexus 4 ahora o esperar hasta mediados finales de Junio?

Tan Tata Chan
26/05/13, 15:48:18
Buenas a todo@s!

Os hago la siguiente pregunta:
¿Compraríais el Nexus 4 ahora mismo, esta misma semana, o esperaríais hasta mediados-finales de Junio para comprarlo?
He leído por ahí que van a sacar uno en blanco, otro con LTE, etc... Y me da miedo comprar ahora un Nexus 4 y que saquen el Nexus 4s(por llamarlo de alguna manera) actualizado dentro de 15 días...
¿Que haríais?
Mi presupuesto es de 350€ me recomendaríais algún otro terminal? Vengo del Samsung Galaxy sIII y la sensación plastiquete de Samsung no me ha convencido en absoluto ...
Un saludo y muchas Gracias!!

Tutos14
26/05/13, 15:57:30
Si eres paciente lo mejor es que esperes un poco a ver si Google saca algo nuevo.

Tan Tata Chan
26/05/13, 16:04:32
Pero se espera algo nuevo? O simplemente el 4.3 JB?
Es que me da una rabia comprar algo y que saquen algo nuevo a los 2 días ...
Gracias!

bugatti
26/05/13, 16:13:32
Si lo supiesemos.......

Yo de todas formas prefiero saber la combinación de euromillones.

Hay gente como tú que lleva esperando 3 meses :confused::p

mapashito
26/05/13, 16:14:54
Yo esperaría al futurible nexus 5 allá por octubre noviembre...con un Galaxy s3 creo que puedes esperar, es muy buen móvil todo y que sea plastiquete....
Lo digo más que nada pq por unos pocos meses tendrás el último nexus con su soporte de Google por mínimo de 2 años...al nexus 4 ya le queda menos de soporte al ser lanzado allá por noviembre 2012... pero en fin es sólo mi opinión.

Daniieeel
26/05/13, 16:18:16
El soporte en el nexus 4, le vas a tener asegurado siempre, ya que utiliza android puro.

Tan Tata Chan
26/05/13, 16:26:34
Si más que por soporte lo decía por que saquen un Nexus 5 o una actualización del Nexus 4 con mejoras o algo ... Por eso.

Ekine
26/05/13, 16:42:07
Tu mismo, aquí sólo podemos jugar a ser adivinos...la gente que se esperó a los rumores del i/o se quedaron con un palmo de narices....¿que ocurrirá en Junio? Pues nadie lo sabe, están los mismos rumores que hace dos meses. Sólo se que si quieres y te apetece disfrutar de un terminal, hay que adquirirlo, y cuanto antes lo haces, más tiempo lo disfrutas.....

MacKzingerZ
27/05/13, 09:36:12
yo me esperaría a ver si al sacar algo nuevo rebajan el precio, nada me fastidiaría más que comprar algo y que lo rebajen a la semana

m1ja1l
27/05/13, 09:47:49
yo me esperaría a ver si al sacar algo nuevo rebajan el precio, nada me fastidiaría más que comprar algo y que lo rebajen a la semana
Pero ¿quién dice que Google va a sacar algo nuevo en menos de dos semanas? Y en caso de que efectivamente Google lance algún producto nuevo, ¿quién dice que van a rebajar otros productos?

Es que si siguiésemos esa teoría NUNCA compraríamos nada, nos pasaríamos la vida esperando que saliese el nuevo modelo :rolleyes:

Saludos

zeusmadrid
27/05/13, 10:44:39
Si eres un poco paciente..esperate un poco y lo mismo sale algo mas interesante.

alfageorge
27/05/13, 10:51:57
Pues pillate un Optimus G, es igual al Nexus 4 solo que mejor.

moesh
27/05/13, 11:19:00
Si tienes prisa compratelo no creo que google saque slgo nuevo

Neokid
27/05/13, 11:38:06
No creo que baje de precio, mas??? Creo que es un precio mas que competitivo connrespecto a lo que hay en el mercado, mas seria pff, tambien piensa otra cosa que pasa si esperas a junio y no sacan nada? Tendras la sensacion de haber esperado para nada, y ya que haces? Te esperas a noviembre? Lo unico que parece mas fiable es que saquen la version en blanco, pero piensa que aun no se ha cumplido un año del nexus 4 ya pensamos en otra cosa nueva? Pos si que quereis matar pronto al nexus 4

ZRy
27/05/13, 15:15:51
Buenas,

Lo único que tienen pensado sacar a corto plazo es el N4 en blanco (Café con leche para mí dado que la parte delantera es negra...). Quizás con esta salidad rebajen el precio del de 16gbs si sale el de 32gbs... Algo así como hicieron con el N7. Pero vamos todo son puras especulaciones... Si no te corre prisa yo esperaría hasta mediados de junio. Si ves que para entonces no hay movimiento píllatelo.

Dudo que hasta finales de año (Novimebre/Diciembre) Saquen un nuevo terminal.

Salu2,

torpedoman6
27/05/13, 15:30:06
Esto se ha hablado muchísimas veces en el subforo del nexus 4, usad el buscador.