PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda meizu

pedorman
26/05/13, 15:41:11
Hola, me quiero pillar un Meizu mx2 y quisiera saber los problemas o fallos que tiene el móvil.
La batería cuanto aguanta?
Si podéis ponerme vuestra experiencia y los pros-contras del meizu.
Gracias

gregorii
01/06/13, 11:13:27
A mi también me interesa el móvil pero lo que he leído en el foro de meizume me echa un poco para atrás. Y es que el precio que tiene ahora en liaow me tienta mucho. Tiene flyme tantos bugs como dice la gente en meizume?

vespper
02/06/13, 18:20:07
Bueno a ver, yo lo tengo y es el mejor móvil que he tenido (a pesar de ser uno de los que ha tenido problemas con el.)
La batería depende del uso, pero generalmente es corta, pero 24h puede llegar, para mi ahora todos móviles duran poco.

Es cierto que en MeizuMe, igual que en todos foros, la gente solo va a preguntar los los fallos, y a los que le va estupendo, se callan y están disfrutándolo.
Yo tuve el fallo de que no me leía la SIM, y no iba a enviarlo por esa chorrada, a los dos días se arreglo y ya no ha vuelto a pasar, aunque me fastidio mucho.

Flyme va estupendamente y encima ahora tenemos MIUI (La mejor ROM de Android, con actualizaciones bastante buenas CADA VIERNES)
Flyme es mejor que Android Stock, y luego ya dependiendo que movil hayas tenido anteriormente pero generalmente Flyme no os va a defraudar, no tiene fallos.

Si estáis dudando en comprarlo no podéis pensar: ¿Me va a fallar? porque eso podrias pernsarlo con un movil que compras aqui tambien. Muy buena marca, no os tocara uno fallos, confio!
Si tenéis mas preguntas, no dudeis en preguntar :D

Mi video por si no lo habeis visto:

https://www.youtube.com/watch?v=YXqjMJSb0ng

bufu_23
02/06/13, 22:35:31
Yo lo he comprado la semana pasada, estoy pendiente de recibirlo, como muy pronto a finales de está semana y lo más probable para la siguiente (espero tener suerte y librarme de aduanas). En cuanto lo tenga y lo use un poco pondré por aquí mi opinión del terminal.

lecherillo
03/06/13, 10:46:23
Bueno a ver, yo lo tengo y es el mejor móvil que he tenido (a pesar de ser uno de los que ha tenido problemas con el.)
La batería depende del uso, pero generalmente es corta, pero 24h puede llegar, para mi ahora todos móviles duran poco.

Es cierto que en MeizuMe, igual que en todos foros, la gente solo va a preguntar los los fallos, y a los que le va estupendo, se callan y están disfrutándolo.
Yo tuve el fallo de que no me leía la SIM, y no iba a enviarlo por esa chorrada, a los dos días se arreglo y ya no ha vuelto a pasar, aunque me fastidio mucho.

Flyme va estupendamente y encima ahora tenemos MIUI (La mejor ROM de Android, con actualizaciones bastante buenas CADA VIERNES)
Flyme es mejor que Android Stock, y luego ya dependiendo que movil hayas tenido anteriormente pero generalmente Flyme no os va a defraudar, no tiene fallos.

Si estáis dudando en comprarlo no podéis pensar: ¿Me va a fallar? porque eso podrias pernsarlo con un movil que compras aqui tambien. Muy buena marca, no os tocara uno fallos, confio!
Si tenéis mas preguntas, no dudeis en preguntar :D

Mi video por si no lo habeis visto:

https://www.youtube.com/watch?v=YXqjMJSb0ng
La rom Miui viene en español? Sigue funcionando Flyme con Miui?

vespper
03/06/13, 11:08:30
La rom Miui viene en español? Sigue funcionando Flyme con Miui?

La ROM aun esta en beta, por lo que de momento solo Ingles y Chino, pero MIUI suele poner Español y muchos idiomas mas a sus ROMS, asi que proximamente no me extrañaria.

Y respecto a tu segunda pregunta no se a que te refieres, la ROM MIUI que yo sepa esta basada en Flyme eliminando SmartBar es lo unico.