PDA

Ver la Versión Completa : Actualización B179 - Orange Daytona


weavile
26/05/13, 15:21:47
Hola, he visto que algunos lo pedíais y aquí os he subido la actualización de el Orange Daytona a B179. :thumbup:
Realmente no sé cuantas mejoras traerá o no, algunos dicen que únicamente lo que hace es meter morralla de Orange.
Yo no he podido actualizarla, me da un fallo en el build.prop.

· Link - http://www.solidfiles.com/d/e747e46f2e/

·· ¿Como instalar la actualización OTA? ··

1. Descargar y pasar el archívo a la microsd
2. Desactivar el inicio rápido y apagar el teléfono.
3. Espera cinco segundos y enciende el teléfono pulsando el boton volumen +
4. Seleccione en Install zip from sd y selecciona update.zip
5. Espera a que se actualice y reinicie. ;-)


Si os he ayudado dadle al boton GRACIAS o dejad algun comentario.. :ok:

daytona123
26/05/13, 15:22:45
para instalar eso como seria?

weavile
26/05/13, 15:26:59
para instalar eso como seria?

Lo he puesto arriba. :thumbup:

daytona123
26/05/13, 15:44:47
pero con el CWM O EL de serie

weavile
26/05/13, 15:46:08
pero con el CWM O EL de serie

Lo suyo es que tengas el recovery stock, porque posiblemente comprobará las particiones, el recovery y todo.
Pero si te la quieres jugar, puedes probar.. ;-)

daytona123
26/05/13, 15:46:52
lo e probado con el original y cuando empieza a formatear el cache pone instalacion aborted

weavile
26/05/13, 15:52:52
lo e probado con el original y cuando empieza a formatear el cache pone instalacion aborted

Entonces te pasa como a mí, a mí me da un fallo en el build.prop.
Posteriormente hace un format /cache.. y aborta la instalación.

Haber si damos con el problema. ;-)

daytona123
26/05/13, 15:58:48
pero si yo el build.prop no lo e tocado para nada es mas la b164 acabo de instalar la original de peporras que no tiene nada tocado

peporras
26/05/13, 16:15:57
Si si yo tambien llevo la original b164 pero sobre la B173 intalada por update.app y al darle a buscar actualizaciones me dice que pati no hay naa

weavile
26/05/13, 16:37:20
@peporras a mí me aparece, y me descarga la actualización pero posteriormente al actualizar me dice que hay un error por no se qué del build.prop si alguien lo tiene como venía de serie, lo probaría e "intentaría" volver a actualizar la OTA.
Me he bajado la tuya "original" pero el build es como el del B173, pone... Huawei G510-0020 y el Daytona pone Orange Daytona.
Posiblemente por eso no os encuentre nada.

macfbi
26/05/13, 23:43:58
con todos mis respetos abrir un post que ni siquiera le funciona al que lo abrio,pues no es muy util,se supone que uno prueba y si funciona pues se abre post,pero como vemos no le funciona a nadie,asi que poca utilidad tiene.

peporras
26/05/13, 23:46:42
Y por que no subis el archivo ota para que lo miremos (digo yo)
saludos

weavile
27/05/13, 00:44:56
Y por que no subis el archivo ota para que lo miremos (digo yo)
saludos

El archívo OTA está subido en el link, es el update.zip.
Al "instalarlo" através de recovery empieza la actualización OTA...

nachette225
29/05/13, 08:27:54
Acabo de intentar instalar esta actualizacion y me dice assert failed: apply_patch_check("/system/build.prop", "1901e2d5e9b5...y un monton de numeros y letras... ) pid=152, status=1792
Formating /cache...
Installation aborted

He probado 3 veces y siempre me pasa lo mismo...
A que se puede deber? y como solucionarlo? Porque ya puse en otro post que tengo problemas con el wifi y una vez que consegui descargar la actualizacion me dio error tambien...

opazoadrian
29/05/13, 13:59:21
Tenéis la oficial? La b164 de Orange?

nachette225
30/05/13, 12:59:39
Acabo de intentar instalar esta actualizacion y me dice assert failed: apply_patch_check("/system/build.prop", "1901e2d5e9b5...y un monton de numeros y letras... ) pid=152, status=1792
Formating /cache...
Installation aborted

He probado 3 veces y siempre me pasa lo mismo...
A que se puede deber? y como solucionarlo? Porque ya puse en otro post que tengo problemas con el wifi y una vez que consegui descargar la actualizacion me dio error tambien...
Quizas debo quitar el root para poder instalarla?

pachi69
12/06/13, 22:48:06
Me pasa lo mismo aborta en format cache. Yo lo unico que tengo es desbloqueado el bootloader he instalado superus

nachette225
13/06/13, 07:41:51
Me pasa lo mismo aborta en format cache. Yo lo unico que tengo es desbloqueado el bootloader he instalado superus
Buscando por internet he visto que este error se suele producir si se ha modificado el build.prop
En mi caso lo modifique para mejorar el sonido y las llamadas voip.
El problema es que no tengo copia del build.prop original de mi orange daytona... a pesar de que en su dia hice copia de seguridad, pero ahora no me aparece (el telefono debe ir sobre-escribiendo cuando has hecho varias... porque si no no lo entiendo donde fue a parar...)
A ver si algun alma caritativa que lo tenga lo puede colgar para poder ponerlo nuevamente y asi poder actualizar porque sino va a ser muy complicado....

opazoadrian
13/06/13, 08:50:37
De todas formas, para actualizar necesitáis tener la b164, y desde ahí si pinchas en Actualizar Sistema te aparece la nueva actualización. Creo que así os dejaríais de muchos problemas...

nachette225
13/06/13, 09:19:52
De todas formas, para actualizar necesitáis tener la b164, y desde ahí si pinchas en Actualizar Sistema te aparece la nueva actualización. Creo que así os dejaríais de muchos problemas...
Si, yo tengo la 164, pero al intentar actualizar, tanto desde el actualizador del movil, como directamente, me da el error que he puesto antes y no me deja;
por eso necesitaria que alguien me pasara el build.prop original para asi poder actualizar a la b179

opazoadrian
13/06/13, 20:51:00
¿Alguien puede hacerme un backup de la b164 original sin ningún tipo de retoques para que investigue a ver qué pasa?

nachette225
13/06/13, 21:11:02
¿Alguien puede hacerme un backup de la b164 original sin ningún tipo de retoques para que investigue a ver qué pasa?
Si por fa... a ver si alguien puede pasarsela a ver si puede echarnos una mano :ok:

josstek
13/06/13, 21:46:13
Hola, buenas noches. No creo que el problema en si sea la b164. En el update hay una carpeta meta-inf con su propio updater-script. Lo primero que pone es esto:

ui_print("Now hota starting...");
ui_print("Verifying current system...");
assert(file_getprop("/system/build.prop", "ro.build.fingerprint") == "orange/G510-0200/hwG510-0200:4.1.1/HuaweiG510-0200/ESPC224B164:user/release-keys" ||
file_getprop("/system/build.prop", "ro.build.fingerprint") == "orange/G510-0200/hwG510-0200:4.1.1/HuaweiG510-0200/C224B179:user/release-keys");
ui_print("Checking patch files...")

Yo consegui que empezase a actualizar cambiando la linea ro.build.fingerprint del build.prop para que pusiese lo mismo que en la b164 y tenia la b173. Y ahi me quede. Por lo que a mi me parece comprueba una por una las versiones de todas las aplicaciones instaladas para asegurarse que son las originales de la rom de orange.

assert(apply_patch_check("/system/app/DrmProvider.apk", "dacc6fe6584dbd6d9b77c8644c2ac8d51db8ce3d", "dc6b5d51a08987dc8de3ef4a617523cc7ef8e68e"))

Y si me equivoco, siento el rollete que acabo de poner.

opazoadrian
13/06/13, 23:14:27
Probad a borrar la linea Assert y file_getprop (que son la misma fila, pero para que quede claro)

nachette225
15/06/13, 10:14:36
Probad a borrar la linea Assert y file_getprop (que son la misma fila, pero para que quede claro)
Nada... lo he hecho y me aborta la instalacion antes aun... empieza a formatear cache y casi inmediatamente sale abortado....
Alguna otra idea?
Gracias y saludeTTes

manperey
18/06/13, 18:21:44
Buenas tardes,
YO tengo mi móvil "virgen" de fábrica, me salió el mensaje de que si quería actualizarlo, le di, y ahora me he quedado sin móvil: al reiniciarse tras el proceso de instalacion, sale un configurador de orange, y al llegar al paso de configurar el wifi se cuelga, y vuelve a empezar, y no se puede salir de él ni usar el teléfono. LE ha pasado a alguien mas? ALguien me podria ayudar, por favor? Muchas gracias.

joseamon
02/07/13, 23:51:57
yo lo he actualizado mediante el actualizador de movil via online sin problemas a la b179 pero solo trae mas morralla de orange no vale la pena actualizarla es el orange daytona el que tengo

joseamon
02/07/13, 23:54:58
me gustaria rootearlo pero no se si con esta version se puede ya que en el tutorial que hay pone que hay que actualizarlo a la version b173 oficial y yo tengo la b179 de orange si alguien lo sabe me gustaria que me ayudaran gracias

SK8ER BOY
12/08/13, 18:16:36
Toda la razón... tan solo te mete mas mierder de orange y te quita espacio de memoria interna.. actualización inútil :/

Carlos_EVH
12/08/13, 18:28:02
Que solo mete morralla... por lo pronto mejora estabilidad en la señal, el problema de los reinicios que sufrian los daytona al desinstalar las aplicaciones, mejor estabilidad del wifi y menor consumo de bateria, que orange aproveche para meter mierda es culpa de ellos pero decir que es inutil es pasarse.

Si quereis rootear desbloquead el bootloader y luego instalad el recovery y asi rooteareis, teneis varios tutoriales

Y si no quieres abrir el bootloader, aunque tengas la b179 tambien se puede rootear, solo tienes que cambiar el kernel (boot.img) por el que viene en el tutorial si tienes el bootloader cerrado y asi el programa lo reconocera y podras rootear.

fblack
12/08/13, 18:55:46
las primeras impresiones que tengo del daytona... es que va muy fluida, 0 lag, la duración de la batería es muy buena (2 dias y pico) y emotionUI no me desagrada.... hoy me llego el código para el bootloader... lo dejo cargando y a la noche... a darle caña...
por ahora no veo la necesidad de cambiar de rom...pero si de quitar la mie...rda de Orange.... mientras investigo un poco y revuelvo un poco las rom's aquí compartidas...
alguien ha visto las rom's aquí expuestas???
http://www.romzj.com/resources/huawei.html?view=roms&cid=362
saludos...

PD: ni bien lo encendí, lo actualicé vía ota a la B179...

opazoadrian
12/08/13, 19:11:51
las primeras impresiones que tengo del daytona... es que va muy fluida, 0 lag, la duración de la batería es muy buena (2 dias y pico) y emotionUI no me desagrada.... hoy me llego el código para el bootloader... lo dejo cargando y a la noche... a darle caña...
por ahora no veo la necesidad de cambiar de rom...pero si de quitar la mie...rda de Orange.... mientras investigo un poco y revuelvo un poco las rom's aquí compartidas...
alguien ha visto las rom's aquí expuestas???
http://www.romzj.com/resources/huawei.html?view=roms&cid=362
saludos...

PD: ni bien lo encendí, lo actualicé vía ota a la B179...

Otro del skate JAJAJAJAJAJAJAJA bienvenido fblack.

Eres, creo, el primero que dice que tiene 0 lag en este teléfono y el primero al que le gusta emotionUI creo jajajaja

Voy a echar un vistazo a esas ROMs del link que has posteado. :ok:

La primera impresión es que son chinas y por UPDATE.APP y poner chinas por UPDATE.APP es una cagada, al menos en los móviles europeos... JAJAJA

fblack
12/08/13, 19:27:02
Otro del skate JAJAJAJAJAJAJAJA bienvenido fblack.

Eres, creo, el primero que dice que tiene 0 lag en este teléfono y el primero al que le gusta emotionUI creo jajajaja

Voy a echar un vistazo a esas ROMs del link que has posteado. :ok:

La primera impresión es que son chinas y por UPDATE.APP y poner chinas por UPDATE.APP es una cagada, al menos en los móviles europeos... JAJAJA

jjjejejjejejej... como digo es la primera impresión..... y de verdad... 0 lag....
lo de las rom's ... no he descargado ninguna... pero habrá que mirar....
estoy mirando en foros de otras lenguas... a ver que hay por allí.... ejejejej

payan
27/08/13, 01:42:21
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y en todo lo relacionado con rootear el movil etc...

Nosotros en casa tenemos un Huawei Daytona G510 de Orange. El problema es que a dia de hoy hice lo del "bootloader" con el IMEI etc...

Luego lo del actualizar a la "b173" de 1Gb de peso con todos sus pasos y el último paso con el Unlock Root. No quiero estenderme en detalles.

Vi un video en You tub esplicando el proceso etc... en fin la camara dejo de funcionar, cosa que ya solucioné pero no hay forma de volver a poner la barra de notificaciones, ni siguiendo los pasos con los programas "SuperSu" y "Root Explorer" de acceder a la carpeta "Cust" abrir y renombrar la carpeta "hw" por el nombre de "orange".

Pero me pierdo ahí, ya que segun el tutorial al abrir la carpeta (que renombre por orange) "hw" a de a ver 4 carpetas pero me sale una llamada "normal" y dentro de esta 4 carpetas más llamadas media, ons, prop y xml y segun el tutorial e de renombrar una carpeta "mea a/es" y ahí esta la duda.

¿Cómo hago para renombrar dicha carpeta que me queda si no me salen esa información según el tutorial?

payan
27/08/13, 01:49:53
Si fuera posible que alguien me ayude en solucionar esta duda o que me oriente en este tema se lo agradecería mucho.

Ahora me arrepiento de no ver buscado más información de esta actualización y de sus pro y contras.

Y mi mujer esta que trina ya que es su movil...:(

Haber si me podéis orientar y comprobar si de ese modo de renombrar esas carpetas y reiniciando de fabrica se soluciona lo de la barra. También se pierden muchos Widgets, pero eso es lo demenos.

Un saludo y gracias a todo aquel por prestarme atención.

payan
27/08/13, 01:52:24
Si fuera posible que alguien me ayude en solucionar esta duda o que me oriente en este tema se lo agradecería mucho.

Ahora me arrepiento de no ver buscado más información de esta actualización y de sus pro y contras.

Y mi mujer esta que trina ya que es su movil...:(

Haber si me podéis orientar y comprobar si de ese modo de renombrar esas carpetas y reiniciando de fabrica se soluciona lo de la barra. También se pierden muchos Widgets, pero eso es lo demenos.

Un saludo y gracias a todo aquel por prestarme atención.

AcidPussy
27/08/13, 02:03:37
Si fuera posible que alguien me ayude en solucionar esta duda o que me oriente en este tema se lo agradecería mucho.

Ahora me arrepiento de no ver buscado más información de esta actualización y de sus pro y contras.

Y mi mujer esta que trina ya que es su movil...:(

Haber si me podéis orientar y comprobar si de ese modo de renombrar esas carpetas y reiniciando de fabrica se soluciona lo de la barra. También se pierden muchos Widgets, pero eso es lo demenos.

Un saludo y gracias a todo aquel por prestarme atención.

Ya que eres root flashea el parche universal cust.

Deluxept
05/09/13, 17:36:26
Buenas, tengo una duda con esta actualizacion, me compré el daytona de orange y venia con la B179, le hice root y puse la b173 pero no me termina de convencer y me gustaria volver a la B179, pero no puedo hacerle bootloader porque los de huawei no paran de decirme que los datos son incorrectos (cuando no lo son, les he enviao foto de la caja y el movil con el IME y S/N y esta todo revisado) , mi pregunta es, ¿esta actualizacion B179 no está para instalar como la b173 que hay oficial para instalar en un zip con la carpeta dload y dentro la actualizacion con el nombre update.app para poder actualizar el movil sin ser boot? Seguramente será una pregunta bastante tonta, pero soy novato aun en esto y ya he mirao en la pagina de huawei y no encuentro nada. :pensando:

joseamon
06/09/13, 14:13:50
Buenas, tengo una duda con esta actualizacion, me compré el daytona de orange y venia con la B179, le hice root y puse la b173 pero no me termina de convencer y me gustaria volver a la B179, pero no puedo hacerle bootloader porque los de huawei no paran de decirme que los datos son incorrectos (cuando no lo son, les he enviao foto de la caja y el movil con el IME y S/N y esta todo revisado) , mi pregunta es, ¿esta actualizacion B179 no está para instalar como la b173 que hay oficial para instalar en un zip con la carpeta dload y dentro la actualizacion con el nombre update.app para poder actualizar el movil sin ser boot? Seguramente será una pregunta bastante tonta, pero soy novato aun en esto y ya he mirao en la pagina de huawei y no encuentro nada. :pensando:

Utiliza este programa yo he enviado para 2 Huawei y en horas tenia el código de desbloqueo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856

joseamon
06/09/13, 14:15:06
Después le puedes poner la rom b-179

Deluxept
06/09/13, 15:20:32
Ya usé ese programa pero me siguen diciendo que los datos son incorrectos y esta ultima vez ni me han contestado.. de todas formas gracias por responder ;-)

joseamon
06/09/13, 17:02:49
Ya usé ese programa pero me siguen diciendo que los datos son incorrectos y esta ultima vez ni me han contestado.. de todas formas gracias por responder ;-)

A mi no me contestaron en unas horas me mandaron el código

casiopea7
26/09/13, 11:54:10
me guataria saber en que país vives por que en ESPAÑA seguro que no como carallo vas actualizar a la b179 via online desde el tlf si en la pagina oficial de huawei van por la 173b???? yo tengo el orange daytona y puedo asegurar que es FAKEEEEEEEEEEEEEEEE

joseamon
26/09/13, 12:06:49
me guataria saber en que país vives por que en ESPAÑA seguro que no como carallo vas actualizar a la b179 via online desde el tlf si en la pagina oficial de huawei van por la 173b???? yo tengo el orange daytona y puedo asegurar que es FAKEEEEEEEEEEEEEEEE

Pues mira377839

joseamon
26/09/13, 12:09:30
Ahora asegura lo que quieras

AcidPussy
26/09/13, 15:35:53
me guataria saber en que país vives por que en ESPAÑA seguro que no como carallo vas actualizar a la b179 via online desde el tlf si en la pagina oficial de huawei van por la 173b???? yo tengo el orange daytona y puedo asegurar que es FAKEEEEEEEEEEEEEEEE

Es que las versiones no van en un orden especifico. Además una cosa son las actualizaciones de Orange, otras las de Yoigo, etc que como digo no siguen un orden numérico.