PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sansung vs ipad

juanjose19
26/05/13, 15:01:43
Hola. He tenido galaxy s, mi mujer S2 y ahora le compre el s3, tengo el ipad 2 y el iphone 4s, ahora me he comprado el tab 2 10.1 y siempre me a tirado android, y en lo unico que gana el ipad es que ez algo mas rapido, pero nu mucho mas, es mucho mas funcional este que el ipad y mucho mas facil para todo, le he metido la 4.1.2 y va fenomenal, si fuera algo mas rapido no tendria duda, bueno, la bateria si dura algo menos

rikku9999
26/05/13, 17:31:01
Hola. He tenido galaxy s, mi mujer S2 y ahora le compre el s3, tengo el ipad 2 y el iphone 4s, ahora me he comprado el tab 2 10.1 y siempre me a tirado android, y en lo unico que gana el ipad es que ez algo mas rapido, pero nu mucho mas, es mucho mas funcional este que el ipad y mucho mas facil para todo, le he metido la 4.1.2 y va fenomenal, si fuera algo mas rapido no tendria duda, bueno, la bateria si dura algo menos

LA DIFERENCIA ENTRE IPAD A ANDROID:
IPAD:SIEMPRE EL MISMO TEMA NO PUEDES MODIFICAR NADA NI TRASTEAR NADA ABURRIDO EN MI OPINION ES RAPIDO PORQUE EL IOS ES UNIFICADO.

ANDROID:ALGUNOS LAGS NO ES TAN RAPIDO PERO LE PUEDES HACER DE TODO INSTALAR TEMAS HACERLE OVERCLOCK Y GPU SUBIR LOS RELOJES EN MI OPINION ES RAPIDO PERO NUNCA COMO EL IPAD PERO LO QUE A MI ME GUSTA ES TRASTEAR ESA ES LA DIFERENCIA AL IPAD.

ES UNA OPINION Y NO PRETENDO DE NINGUN TIPO DE MAL A NADIE YA QUE EN EL MUNDO ANDROID Y APPLE ES MUY DIFERENTE,SALUDOS:ok:

chifolfo1234
26/05/13, 20:01:24
Yo tengo iphone y las galaxy tb 2 3110 y la 5100. Tengo que decir que iphone tb es trasteable, modificable, salvo overclocking.

Pros de iphone/ipad: Mejor calidad de la pantalla (mucha densidad de puntos) y cámara de fotos espectacular.
Muy buena gestión de la memoria. La poca densidad de puntos de la 5100 hace que las fotos no tengan una calidad optima en cuanto a su visionado. Veo mejor las imagenes en la galaxy tab 2 de 7" 3110 que en la de 10" 5110
De la camara de las galaxy tb no hablemos pq son penosas.
Android tiene una peor gestion de la memoria y hace que a veces la galaxy tab se quede como a tiro es y haya que cerrar procesos en segundo plano.

Pros de Android: Muy fácil de manejar, sobretodo la gestion de archivos y documentos, pq tienes un mayor control que en iphone/ipad. Muy facil instalar de otras fuentes, sin complicaciones de jail.
La personalización de android touchwith de samsung es muy bonita.

En cualquier caso las tabletas son aparatos ludicos, con pocas pretensiones profesionales que no hacen sombra a ningun pc por malo que sea. Son para lo que son.

juanjose19
26/05/13, 20:22:30
El Samsung es algo menos potente, si al iPad fuera tan abierto como android, sería una maravilla, pero claro ya seguro no iría tan bien!!!!!

The Loko
26/05/13, 22:18:22
El iPad es una de gama más alta que el Samsung Galaxy Tab, como mucho podrías compararlo con el Note.
Lo que parece que estáis comparando es Android con iOS, a mi me gusta más Android por las ROMS cocinadas y porque se pueden configurar muchos detalles. iOS aunque funciona mejor, debido a que está hecho y optimizado para un dispositivo en particular, no es tan configurable como Android, no tiene ROMS no oficiales (o eso creo), además de tener menos aplicaciones gratuitas.

chifolfo1234
26/05/13, 23:47:41
Hola

Loko. Totalmente de acuerdo que la galaxy tab no es comparable con el ipad, en todo caso habría que comparar la note.

Pero lo que no entiendo pq en móviles el s3 o s4 siendo inferiores al movil note 2, son de mayor calidad en proporción que la galaxy tab 2. La galaxy tab 2 seria como un galaxy 2