PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se os ilumina entera la barra inferior?

Guerrero7000
26/05/13, 14:14:13
Hola, ayer estaba con unos colegas viendo el fútbol en el bar y uno de ellos acababa de comprar el Xperia U, estábamos viendo como funcionaba y tal.

Otro amigo tiene el Xperia S y yo el P, pusimos los 3 uno al lado del otro y tal para comprobar.

Que la barra del U se ilumina de colores y la nuestra no ya lo sabemos pero esque resulta que la barra del S aunque es blanca como la nuestra se ilumina toda entera de blanco y yo miré el mío y sólo se iluminan un poquitin de blanco cada botón (3 botones de la barra)

Es normal que el P ilumine tan poquito o es que el mío viene defectuoso?

Saludos.

PD: No sé cómo mostrar la diferencia de luz entre el S y el P, sólo os puedo decir que en el S se ilumina toda la barra completa y en el 3 sólo 3 puntos que apenas se ven de día....

Como véis aquí sólo tiene 3 puntitos pequeños que apenas se ven.

http://img.class.posot.es/es_es/2012/10/25/Vendo-Sony-Xperia-P-BARATO-Alcorcn-20121025005756.jpg

Y aqui la barra iluminada del Xperia S ¿Mucha diferencia no? Pues todavía más diferencia cuando lo ves físicamente.

http://img.xatakandroid.com/2012/04/xperia-s-61.jpg

Vmarkina
26/05/13, 14:16:07
La barra del p no se ilumina más que esos 3 puntos

Guerrero7000
26/05/13, 14:21:42
Qué rabia !!!!!

A mi me hubiese gustado que fuera como la del U pero que le puedas dejar el color fijo también.....

No entiendo como al U que supuestamente es una gama más baja que la nuestra le han puesto ese pedazo iluminación y a nosotros no y en cambio a nosotros nos ponen la misma chusta de barería que a los U teníendo mucho más hardware por ende mucho más consumo, sobretodo en pantalla.

snaky90
26/05/13, 18:20:25
Ademas, la barra del P es totalmente distinta a la de los otros dos. Nuestros botones tactiles estan en la propia barra, al contrario que en el U y el S que es un simple plastico.

evilpep
26/05/13, 18:47:38
Hay un programa para poder modificar las luces de abajo... para que reacciones tipo las del U, al recibir llamadas y mensajes, el problema es que solo acepta el blanco.
Este programa os servira para todos los xperia con barra transparente de leds.

ILLUMINATION BAR NOTIFICATION
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rundgong.illuminationcontrol

godslay
26/05/13, 19:06:57
Así es amigo y la barra del s y u se ilumina totalmente por que los botones táctiles se encuentra arriba y no en la mera barra como nuestro p

Art.G
31/05/13, 17:59:05
Da coraje
Mi hermana tiene el U y la barra se enciende entera el mío.... Tres lucecitas que apenas se ven

voscaroff
31/05/13, 18:17:18
vengo del U... y no sabéis la cantidad de gente que dice justo lo contrario, que para ellos ojalá que no funcionaran los colores/la barra, que les parece un gasto innecesario de batería.

Vamos, que los que no lo tienen, lo añoran y los que lo tienen (algunos) lo quieren deshabilitar...

jjelcangues
31/05/13, 19:46:37
Bye

voscaroff
31/05/13, 20:55:03
sinceramente, 3 pequeníiiiisimos led dudo mucho que el quitarlos nos dé más de 2 minutos de cada carga. Enceder una sola vez la pantalla, ciertamente que a ojo, equivale a todas las veces que se iluminen esos led en ese ciclo.

Xlutiako
01/06/13, 19:19:15
Y yo que me alegro que apenas se ilumine la barra inferior xD

Un amigo tiene el U y quiere quitarle la luz, y una compañera de clase con el S igual, quiere quitársela, de echo cuando me vio el P me preguntó si se la había quitado o es que viene así xD

pacote87
02/06/13, 16:56:37
Estoy de acuerdo , con lo que se ve , 3 puntitos es mas que suficiente para que no moleste por la noche ni consuma mucha batería, ya que este móvil es de los pecados mas graves en "battery". además es táctil , a mi me va perfecto .

JM91
02/06/13, 17:12:05
A mi también me gusta más la barra del P, aparte de que gasta menos batería es táctil. Se me hace raro coger un U y tener que pulsar en la parte de arriba.