PDA

Ver la Versión Completa : Problema urgente en win 8 PC!

Javi_Txu
26/05/13, 13:33:39
Hola! Necesito ayuda urgente por favor. Tengo win 8 en el pc, le he instalado el avast, he reiniciado y me parpadea una pantalla azul cunado voy a poner la contraseña.
Reinicio el pc y no me accede al cd win8 para restaurar ni me hace caso a los botones F......
Me podeis ayudar por favor?
He una pantalla negra pone press F10 y también pone realtek pci, fast ethernet.....

Saludos!

Enviado desde ningún sitio ;-)

Boxer HM
26/05/13, 13:43:20
Ami me paso y te cuento el por que:

Resulta que nuestro amigo avast se actualiza como siempre bien pues en las utlimas actualizaciones una opcion del avast te estropea el ordenador haciendo que no te deje iniciar sesion y se te quede la pantalla en negro .

Soluciones:

reiniciar el ordenador desde donde te da la opcion a iniciar sesion , pero sin iniciar sesion y sin poner la clave dandole abajo a la derecha reiniciamos ;si no va siguiente paso

iniciamos sesion y se queda en negro , le damos al administrador de tareas , si carga le damos a ejecutar y ponemos "explorer.exe" y apañado , si no carga pasamos al siguiente punto

le damos a win+U y desde alli vamos a panel de contro y si quisieramos restauramos punto de restauracion pero se volvera a joder por lo tanto nos vamos a desintarlar programas

NUESTRO AMIGO AVAST! le damos a desinstalar pero no lo borramos le damos a modificar , una vez echo esto marcamos todas las casillas menos "ESCUDO DE COMPORTAMIENTO" EL causante del error.

hacemos esto y tras esto nos pedira reiniciar lo reiniciamos y listo

MORALEJA:

yo he cambiado de antivirus. al avast le he dado voleto

cualquier duda o tal preguntame

PD: como antivirus recomiendo avira.

PD2: no se si esto pasara en win7 tambien

Javi_Txu
26/05/13, 14:47:01
Holaaaa, gracias por tu ayuda pero ninguna de esas soluciones me deja hacer.....
No me deja ni iniciar desde cd......

Saludos!

Boxer HM
26/05/13, 14:49:06
Haber pero tu enciendes el pc y que pasa. Pueded llegar asta la ventana de inicio de sesion ?

Javi_Txu
26/05/13, 15:14:36
Siii, hasta esa pero hay en en momento que toque una tecla o raton parpadea pero de todas formas he conseguido iniciar desde el cd de windows

Puedo desinstalar desde el cd el avast?
Restaurar no me deja por qué no dispongode espacio.....

Boxer HM
26/05/13, 15:17:56
Puedes iniciar sesion ?

Desde cd no puedes desinstalar prograna tiene q ser desde sesion aun q sea por atajos de teclado aun q la pantalla no responda la del escritorio

Javi_Txu
26/05/13, 15:37:43
Muchisimas gracias por tu ayuda compi pero no se como pero ya me ha dejado iniciar a la pantalla retro y he desisntalado el programa XD

Gracias de verdad.

Entonces dices que instale el antivirus que me recomiendas?

Boxer HM
26/05/13, 15:40:50
Me alegro compi si borra el avast

Yo llevo ahora el avira que va genila y lo.usaba en mi empresa y no come muchos recursos

Javi_Txu
26/05/13, 15:42:12
Instalando el avira!!!! Millones de gracias compi!!!!!

Cierren tema si lo desean!!

Agur!!