PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de batería y servicio de Google Music:


koke26
26/05/13, 13:33:18
No he instalado aplicaciones nuevas, y aun así he notado que la batería se descarga bastante más rápido últimamente con el mismo uso. Lo único a lo que puedo achacar esto es a alguna actualización de alguna aplicación, y me he fijado en que ahora Google Music tiene un servicio abierto permanentemente en segundo plano que antes no tenía. ¿Algun@ ha notado algo parecido?.

secre89
26/05/13, 18:28:29
yo lo note que a veces se ponia en segundo plano, asi que cogi y lo inhabilite, ya que uso el reproductor de android que venia, al igual pasa con google movies y esas aplicaciones que vienen en el paquete. te sugiero que si no las usas, lo inhabilites en el menu de ajustes administracion d aplicaciones

koke26
26/05/13, 20:03:33
El problema es que es la aplicación que utilizo para la música, y como tampoco estaba muy seguro de que fuese exactamente esa actualización, preferí ver los comentarios. De todas formas también le mandé un comentario a Google por ese proceso abierto continuamente, aunque no creo que se dignen a contestarme XD.

Silv3rX
27/05/13, 00:57:32
A mi me ocurre nada mas activar 3G, misteriosamente gasta una burrada incluso en inactividad, esto no me pasaba antes y es bastante molesto, en cuanto paso solo a 2G dura un monton...

No se que pasa, pero me huele que las apps relacionadas con google no van muy bien que digamos...

dr_avila
27/05/13, 02:49:16
transforma google play music en aplicacion de usuario y luego aplica greenify... Eso hice yo, y cero problemas.

Dahnark
27/05/13, 02:50:23
Ve a la cuenta de Google y desactiva la sync automática de Google music

koke26
27/05/13, 12:49:02
Ve a la cuenta de Google y desactiva la sync automática de Google music

Siempre tengo la sincronización automática desactivada, pero el proceso sigue ahí. Supongo que los de Google tienen que refinar un poco más todas las cosas nuevas que han sacado y consumen un poco más de lo esperado. Yo por mi parte ya les mandé mi comentario.

rubtrix
28/05/13, 08:53:06
transforma google play music en aplicacion de usuario y luego aplica greenify... Eso hice yo, y cero problemas.

Son necesarios los privilegios como root.
Serias tan amable de indicarme cómo podría conseguirlos estoy aquí la espera de recibir el código que liberaliza el móvil por parte de Huawei.
Pensé que sería conveniente liberalizar lo antes de meter mano.
Solo por esa App (Greenify) quiero hacerlo.

Gracias