Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 7 32 gb wifi+3g no conecta datos
laesfinge
26/05/13, 13:32:21
Hola,
Necesito ayuda con el 3G de DATOS:
Tengo mi NEXUS 7 de 32 gb wifi+3g con el bootloader desbloqueado y ayer via fastboot actualice la rom a la utima version JB 4.2.2 oficial, (que para mi modelo es la nakasiq jdq39 factory 0798439d con el bootloader tilapia 4.18 y el radio tilapia 123_0.17.0_1205) y funcionando todo perfectamente excepto la conexion de datos por 3G porque cuando voy a redes moviles/APN ahi no hay APN configurado, esta vacio.
Voy a crear/configurar un APN nuevo con los datos de mi operadora y cuando lo tengo todo listo para guardarlo va y desaparece todo, es decir, no me deja crearselo y asi una y otra vez y erre que erre, no me deja.
¿Que puedo hacer?
Gracias y saludos.
¿Cuando flasheaste la rom, flasheaste también la radio?
En menu - ajustes-informacion del sistema - banda base (o modem, radio) que te pone?
laesfinge
26/05/13, 14:14:04
Si que la flashee ... pone la version del radio tilapia que puse mas arriba: 123_0.17.0_1205 .
Gracias.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Si que la flashee ... pone la version del radio tilapia que puse mas arriba: 123_0.17.0_1205 .
Gracias.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Mirate esto. Por lo que entiendo es un bug con el que no puedes dar el botón de menu para poner "guardar apn". És así?
entiendo que pulsando el botón menú puedes guardarlo pero este no aparece. Aquí proponen usar lmt launcher para poder pulsar el botón menú.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2153578
¿Puede Ser eso?
laesfinge
26/05/13, 15:28:04
Mirate esto. Por lo que entiendo es un bug con el que no puedes dar el botón de menu para poner "guardar apn". És así?
entiendo que pulsando el botón menú puedes guardarlo pero este no aparece. Aquí proponen usar lmt launcher para poder pulsar el botón menú.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2153578
¿Puede Ser eso?
Si, exactamente eso es lo que me pasa.
Pues voy a probar ese launcher a ver si se me corrige el problema.
Muchas gracias por tu ayuda...ya te cuento si lo solucione con ello.
laesfinge
26/05/13, 15:42:34
Uuufffff....mi ingles no es muy bueno y e Lmt launcher no me aparece en el playstore. Donde lo puedo buscar???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544930
En tu caso no hace falta que sigas todo el post. Solo instala launcher y activalo en los laterales. Si no entiendes como hacerlo sigue el tutorial que es un plis.
laesfinge
26/05/13, 17:05:13
entiendo que pulsando el botón menú puedes guardarlo pero este no aparece.
A ver, que creo que te respondi mal antes, cuando voy a REDES MOVILES/APN, ahi dentro EL BOTON DE MENU/AJUSTES SI QUE APARECE, de hecho lo pulso y me ofrece "Nuevo apn" y "Reestablecer configuracion", pulso en "Nuevo APN" y se me abre la ventana para configurar el APN, lo que pasa es que al ir a tocarlo de nuevo, una vez que he configurado el APN (para guardar el APN que acabo de configurar) me desaparece la pantalla sin guardarme el APN.
Eso es lo que me ocurre exactamente.
Gracias y saludos y disculpame si antes no me explique bien.
A ver, que creo que te respondi mal antes, cuando voy a REDES MOVILES/APN, ahi dentro EL BOTON DE MENU/AJUSTES SI QUE APARECE, de hecho lo pulso y me ofrece "Nuevo apn" y "Reestablecer configuracion", pulso en "Nuevo APN" y se me abre la ventana para configurar el APN, lo que pasa es que al ir a tocarlo (para guardar el APN que acabo de configurar) me desaparece la pantalla sin guardarme el APN.
Eso es lo que me ocurre exactamente.
Gracias y saludos y disculpame si antes no me explique bien.
Si es lo que entendí, pero al chico ese de xda lo soluciono asi. Que no quiere decir que te vaya a sercir seguro.
Sino no se me ocurre mas por el momento..
lbpjunior
26/05/13, 19:57:46
Edita tu apn y dale a la tecla volver y te guardara los ajustes, un saludo
laesfinge
26/05/13, 20:45:26
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ...
Juer, tan sencillo como eso, paberme matao ... vaya solucion chorra, todavia ni me lo creo.
Muchisimas gracias a los dos por vuestra ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.