Ver la Versión Completa : duda comprarme bq aquaris o huawei daytona
angyyta
26/05/13, 13:13:05
Hola amigos,esa es mi duda,yo lo voy a utilizar para"juegos,bastante oocos y si lo hago tipo triviados,retoque de fotografia" tuenti twiter instagram y facebook ,por lo que necesito un pantallote,que haga fotos aceptables "algo normalillo"puesto que antes estaba con una super camara de la blackberry 8520 "ironiasupermodeon" algo para hacer unas fotillos con los amigos...estoy un poco decantada por el bq aquaris,porque esque resulta que no soy de orange y nose donde conseguirlo liberado,gracias amigos
mir2ruso
26/05/13, 13:19:15
Yo no se que presupuesto tienes en mente, pero si necesitas un pantallote y algo que saque fotos aceptables comprate un SIII, SIV, o Note I o II o terminales similares.
No busques en un terminal de unos 180 euros algo de uno de 400 o mas. Todo esto siempre girando a terminales nuevos, de segunda mano puede ser que encuentres algo de 400 por 200 pero tu sabras que clase de garantias quieres.
Por lo demas lee un poco en el subforo que preguntas como las tuyas ya hay unas cuantas.
angelink
26/05/13, 13:22:36
El Orange daytona se llama huawei g510. Yo me quedaría con la bq, por el giga de ram, pero no se como hacen las fotos ninguno de los terminales.
mir2ruso
26/05/13, 13:32:32
El Orange daytona se llama huawei g510. Yo me quedaría con la bq, por el giga de ram, pero no se como hacen las fotos ninguno de los terminales.
Efectivamente, no hay nada mas que decir, simplemente por ese GB de ram ni me lo pensaria, pese a tener un poco inferior la camara el BQ, pero que vamos con el Camera Zoom FX yo lo he solucionado.
angyyta
26/05/13, 13:46:10
Tanto pantallote no,con 4,5 me va sabeis,pero si lo habeis probado podreis decirme vuestras impresiones ,porque esque soy adolescente no me hace faalta mas movil que gastarme la tira en el s4 cuando puedo tener alguno de estos que son normalillos y me hacen el papel,vengo de la blackberry con que saque fotos con flash tira que chuta.alguien tiene los dos?es oara que les haga una fotico para comoarar tamaño
angyyta
26/05/13, 13:47:35
O sino podeis hacerle una foto haber como es de grande comparado con la mano sino es molestia
masteralivex
26/05/13, 14:23:17
Yo además del Aquaris tengo un Y300, exacto al G510 (Daytona) pero con 4" de pantalla y no hay color, el Aquiaris de calle.
angyyta
26/05/13, 17:04:42
Me comprare el bq ,alguien sabe cuando lo van a actualizar a jelly bean?
Adriancito384
26/05/13, 17:41:26
Como bien han dicho , simplemente por ese giga de ram me decantaria por el Aquaris a parte de eso , Bq cada dia demuestra mejor servicio al cliente , aparte el almacenamiento que te ofrece el aquaris tambien es superior al igual que la camara , en cuanto a procesador es un poco mas potente el del Huawei pero teniendo en cuenta el tema de la RAM pues se queda corto , y en cuestion de de bateria pues el Huawei le saca 150 mAh al Bq pero tampoco es una GRAN cambio , y en cuanto a sistema operativo si tenemos en cuenta que la actualizacion debe estar al caer pero de momento no se sabe nada , empataos
Conclusion : BQ AQUARIS :ok::cucu::cucu::campeon::grin:
angyyta
26/05/13, 20:00:30
en cierto modo me interesaria que no fueran de las marcas que prometen actualizaciones y nada luego te quedas con el culo al aire,veremos,probare con el bq aquaris ,si todo se actializa con regularidad,el proximo movil tmb se lo comprare sino bq terminara.Porcierto alguien save cuando van a poner en Stock el blanco?el negro no me gusta XD si alguien lo tiene me podria pasar una foto cpmparandolo con el daytona o simplemente cpn su manop?se agradece,SALUDOS YONKIS DEL HUMOR!!
sccarro
26/05/13, 20:03:26
En cuanto a tablets, las tienen bastante actualizadas. Al menos la mia (de hace un año y bastante ) esta con ICS
Si buscas hay videos en los que la gente lo tiene en la mano
https://www.youtube.com/watch?v=8CzQq62lxwU
(aun así eso depende mucho del tamaño de la mano...)
Adriancito384
26/05/13, 20:08:46
En cuanto a la duda del stock en blanco estara disponible la segunda semana de este mes que viene llamado junio XD
angyyta
26/05/13, 20:18:18
pues si,pero me da una idea aprox. y alguien ha oido hablar del orange denver?esque nose si sera mejor peor que el bq o mas grande o mas peque ,oye gracias por ayudar enserio
angyyta
26/05/13, 20:19:26
ok segunda semana de junio,sabeis cuantos van a estar disponibles?y no creo que se acaben en menos de una semana ,espero...
sccarro
26/05/13, 20:31:58
por si te sirve de algo, la última vez volaron en horas... (tuvieron un problema con el stock segun lei)
aun así se supone que esta vez ponían un stock mayor
angyyta
26/05/13, 20:35:32
eso espero,aunque seguro que estare contando las horas toda la noche sin dormir actualizando pagina para comprarlo JAJAJAJA nada sobre el orange denver??
sccarro
26/05/13, 20:50:28
viene con android 2.3
yo ni me lo plantearía
http://www.smart-gsm.com/moviles/orange-denver
Adriancito384
26/05/13, 20:59:24
A tu duda del stock no habra problema dado que el stock sera de 20.000 unidades siendo que el ultimo stock fue de 5.000 o por hay
angyyta
26/05/13, 21:05:33
es mas chico de ancho que el bq o mas grande y si es mas grande se nota la diferencia??uff que android mas primitivo!!jolin cuanto stok que bq de por asegurao que una unidad suya va a ser mia
Johny1979
26/05/13, 21:47:52
Yo te lo digo bien claro:
NINGUNO DE LOS DOS.
Bq aquarius lleva una resolucion de pantalla decente 960x540 qhd , 1gb de ram buenas prestaciones es cierto...
....de hecho es mas potente el procesador del bq que el huawei entorno al 20 % por ser un cortex-a9 frente al cortex-a5....(supongo que vendra algun ignorante a decirme que uno va a decirme 1ghz frente a 1,2 en fin...)
La pega del Bq.... el desarrollo NULO , solo hay que ver la zona de desarrollo de roms de este movil.....no hay absolutamente NADA ni habra..
Por que?? , por que el procesador de este movil , Mediatek , tiene su codigo cerrado en sus procesadores, haciendo casi imposible el cocinar roms para este movil.
Asi que olvidate de meterle Kernels , Tweaks y mods , ni hacerle OC por encima de 1ghz.....este movil no se podra cacharrear y practicamente te quedaras solamente con las actualizaciones de BQ...ALGO PARA MI IMPORTANTISIMO
Si no te importa meterle nuevas ROMS y demas cosas , sigue habiendo mejores opciones....por 20 € mas tendras moviles chinos con 8mpx pantalla HD 1280x720 , quad core mtk 6589 , 2gb de RAM incluso pantalla de retina , a los que tampoco podras meterles roms cocinadas por su procesador NI NADA DE NADA pero que son SUPERIORES al aquarius.....( No olvidemos que el BQ , practicamente es un movil chino con envoltorio de BQ)
He leido incluso tonterias en este foro de que si el BQ Aquarius iba a ser el mejor movil calidad precio del año....pfffff
Ahora el Huawei G510 , aqui si tienes un amplio desarrollo de ROMS , kernels , mods y Tweaks...
....Pero es un movil muy basico , 512 Mb de RAM a dia de hoy son RIDICULOS yu te hara la multitarea dificil , y posibles sistemas operativos como Key Lime 5.0 cuando salga funcionaran fatal en un movil con 512mb de RAm.....a dia de hoy los moviles con 512Mb de Ram son de gama Baja...
La camara del huawei es una ``mierda´´ asi dicho literalmente , no es que la del Bq sea mejor que tambien es bastante mala , de hecho es la peor de 8mpx que he probado en mi vida.
Los materiales de construccion ambos malisimos , quiza un poco mejores los del Bq , pero muy bajos de calidad ambos.
Procesador muy basico cortex-a5 del huawei peor que el del BQ
POR ESO TE ACONSEJO ENCARECIDAMENTE OTRAS OPCIONES.
Por el mismo precio que el BQ ya tienes en en algunas web el xperia P libre , muchismo mejor movil en calidad y con desarrollo.
Como siempre digo antes de comprar mira mucho antes de decantarte , pero ambas opciones no son buenas
angyyta
26/05/13, 21:54:54
buuff que mal,paso de comprar moviles chinos de webs chinas no me inspian confianza,oki yo nose niu la mitad de las cosas que has dicho lo que son,quiero un movcil chulo,con buena pantalla pa chatear con mis amigos facil sencillo y que mole a la vsta,igual voi a mirar el xperia ese qe dices,pocas pulgadas,para lo que lo quiero yo me chuta el bq ,
Johny1979
26/05/13, 23:02:17
buuff que mal,paso de comprar moviles chinos de webs chinas no me inspian confianza,oki yo nose niu la mitad de las cosas que has dicho lo que son,quiero un movcil chulo,con buena pantalla pa chatear con mis amigos facil sencillo y que mole a la vsta,igual voi a mirar el xperia ese qe dices,pocas pulgadas,para lo que lo quiero yo me chuta el bq ,
Si no quieres cacharrear cambiandole Kernels , tweaks , mods o roms cocinadas pues pillate el Bq.
Basicamente por que para este movil ni hay ni habra nada de desarrollo.
Para lo que tu quieres este mejor que el huawei , fundamentalmente por el Gb de Ram.
De todas formas puede que te inspire mas confianza el Bq que los moviles chinos.....pero lleva el mismo microprocesador , GPU y camara que moviles chinos...
Lo unico que el SAT esta en españa.
Como ya te dije por casi 200 € hay mejores opciones que el BQ aun asi , a mi me ha pasado con el Zte grand Xm y me sigo arrepintiendo muchisimo.
El xperia P te lo puedes encontrar libre por poco mas y aunque tiene una pantalla un pelin mas pequeña , lleva un mejor procesador chipset NovaThor U8500, mejor GPU adreno 220 ..... Infinitamente mejor camara aunque ambas sean de 8 mpx no hay color....con sensor exmos......Pantalla Bravia Engine......y muchisimo mas desarrollo de roms.
Por que yo ahora ya no puedo elegir , pero me iria a por este o ajuntar un poco mas y pillarme un Nexus 4 , merece la pena
tb tienes por 119 en yoigo el Alcatel One touch x pop, que tiene especificaciones parecidas y esta muy bien de precio y con yoigo a veces vienen los teléfonos libres..
Adriancito384
27/05/13, 07:52:34
El alcatel tiene especificaciones menores que los dos que estamos comparando
angyyta
28/05/13, 14:31:13
Pues chicos acabo de pedir el bq blanco negro :) espero que mole bastante y que me haga el papel,yo no se ni lo que es eso de roms nosek nosequanto,nada nada,yo lo que lleva ek movil,cuando lo tenga paso fotos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.